Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Lobox1031
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 266

Tales of Xillia: Area de las artes.

Hola a todos.

Me gustaria saber si las artes en area como la curación de Jude es posible elegir el lugar en el que seran lanzados, o simplemente se lanzan debajo del personage que utiliza la arte.

Gracias de antemano.
Adri931588Hace 10 años1
@Lobox10
Mostrar cita
Hola a todos. Me gustaria saber si las artes en area como la curación de Jude es posible elegir el lugar en el que seran lanzados, o simplemente se lanzan debajo del personage que utiliza la arte. Gracias de antemano.
Las artes son inmodificables. Solamente 2 personajes pueden modificar en cierta manera sus artes: -Milla puede hacer sus artes más potentes o menos, dependiendo de si pulsas brevemente O (somo si fuere un arte normal) o si lo mantienes pulsado, entonces se agranda. -Rowen es el único donde puede elegir donde lanzar las artes y como dirigirlas. Si quieres que tus personajes curen en el apartado ESTRATEGIA lo puedes modificar a tu gusto (Jude, Leia y Elize son indispensables contra los jefes más duros, sobretodo si juegas en difícil, las 2 chicas para curar, y Jude por su habilidad de Recuperación, además de sus 2 artes curativas) En cuarto lugar pondría a Milla o Alvin, dependiendo de si el enemigo es más débil a ataques físicos o mágicos (Rowen tiene poca vida, por eso lo descarto, para mi es inviable contra jefes)
Lobox1031Hace 10 años2
Muchisimas gracias por tu respuesta, duda completamente reuselta.


[b]salu2.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Area de las artes.

Hay 2 respuestas en Area de las artes., del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL