Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MAJADAHONDA39144
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 346

Call of Duty: Black Ops 2: ¿algun gameplay de origins en español y que no hable el creador +1?

Me gustaria encontrar un gameplay de origins que cumpla estos requisitos

1  [b][u]que este en español [/u][/b]no me vale un video que este las voces y textos en ingles

2  [b][u]que el creador del video no hable en absoluto[/u][/b], he visto muchos y en todos esta hablando el creador, asi no oigo el volumen del juego.
EDITADO EL 05-09-2013 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 10 años1
Como si estuvieseis jugando en vuestra casa sin que os molestase nada, o sea una partida en silencio absoluto, excepto de la tele.
Pram145588Hace 10 años2
Eso no lo hace casi nadie. El publico quiere la voz de la persona para que explique ha hecho o para entretener y comentar sus jugadas, que al final sino se hace un poco aburrido y piensas para que ver un video asi si lo puedo jugar yo...
Por eso prefieren voz de gente porque muchos videos son guias.
MAJADAHONDA39144Hace 10 años3
@Pram145
Mostrar cita
Eso no lo hace casi nadie. El publico quiere la voz de la persona para que explique ha hecho o para entretener y comentar sus jugadas, que al final sino se hace un poco aburrido y piensas para que ver un video asi si lo puedo jugar yo... Por eso prefieren voz de gente porque muchos videos son guias.
pues ya hay tropecientos videos con voces y creo que ya se han pasado, ahora lo quiero sin voces.
TheJava386Hace 10 años4
Visita a poker o a juggerwicho.
Kalibur30001503Hace 10 años5
Por dios, el Java que tio mas tonto, JuggerWicho y Poker solo hacen videos comentados 
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 10 años6
@Kalibur3000
Mostrar cita
Por dios, el Java que tio mas tonto, JuggerWicho y Poker solo hacen videos comentados
No le digas tonto a una cosa que todos tenemos en el ordenador y que gracias a ella podemos jugar al Minecraft
EDITADO EL 05-09-2013 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MAJADAHONDA39144Hace 10 años7
@Kalibur3000
Mostrar cita
Por dios, el Java que tio mas tonto, JuggerWicho y Poker solo hacen videos comentados
pues tienes razon, porque en nigun video lo han echo sin hablar, los voy a llamr los comentaristas de partidas, por cierto te has olvidado a willirex.
Kalibur30001503Hace 10 años8
@CharlieWilliams1 Ya no mames we   
1 VOTO
TheJava386Hace 10 años9
@Kalibur3000 Ya lo se maricon, pero es que ninguno de Youtube hace un video de zombies y no lo comenta
CharlieWilliams16136Hace 10 años10
A mí antes me gustaba ver vídeos sin comentar, pero ahora todo lo contrario, me interesan mucho más, aunque sean en un mapa nuevo  
MAJADAHONDA39144Hace 10 años11
¿entonces no habeis encontrado ningun video todavia? porque ya estoy harto de los videos que comentan, prometo un [b][u]voto[/u][/b] aun video que sea como he dicho, y acepto mas de un video pero no vale si lo repetis el mismo.
MAJADAHONDA39144Hace 10 años12
Por fin encontre unos pero lo malo es que se oye mas los disparos que lo demas pero me vale, a ver si encuentro mas.

MAJADAHONDA39144Hace 10 años13
No entiendo porque oigo tan poco el video excepto los disparos, quizas sea:

mi ordenador tiene fallos de sonido

el creador ha puesto muy poco volumen en el juego cuando creo el video

¿que podra ser?
EDITADO EL 08-09-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer62884Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MAJADAHONDA39144Hace 10 años15
@Slayer62
Mostrar cita
Sin ofender : pareces tonto entienda que te guste el mapa i no puedes esperar hasta el 26 pero tio pareces loco .____.
no soy el unico que esta loco por aqui por ese dlc. asi que plis no vuelvas a decir eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿algun gameplay de origins en español y que no hable el creador +1?

Hay 15 respuestas en ¿algun gameplay de origins en español y que no hable el creador +1?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL