Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Espartano8990
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13360

PES 2014: Decidme foreros : entre INTERIOR Y EXTREMO, que diferencias hay?

Hola, segun wikipedia y el pes la posicion de INTERIOR: ES UN MEDIOCENTRO QUE VA POR LA BANDA, TIPICO DEL 4-4-2.

MIRAD: http://es.wikipedia.org/wiki/Centrocampista

Un EXTREMO, es un delantero que va por la banda, a diferencia del delantero centro

EN LAS BANDAS, encontramos:

defensa lateral
carrilero (ya practicament no se usa, era mas del 3-5-2)
interior
y extremo


Entonces porque ERRONEAMENTE, se dice que en el barça XAVI e INIESTA son interiores, cuando en un 4-3-3 son mediocentros?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Vete  a sección deported amigos tus temas ya aburren...un interior es uj jugador¡ de banda que sube y baja a defender iwal que ataca que yo sepa y de todas maneras esto. Creo que aquí sobra.
Espartano8990Hace 10 años2
Me da iwal si aburren, no ofendo a nadie, y tengo derecho a apreguntar

sino te gusta, no entres.
7 VOTOS
Gregorm89Hace 10 años3
En las bandas están las tres posiciones
Defensa: lateral o carrilero
Centrocampista: interior o banda
Delantero: extremo


Asi es  
Gregorm89Hace 10 años4
@Espartano89 xavi e iniesta juegan en la posicion de interior pero no juegan como un jugador de interior porque en esas posiciones laterales se dejan a los jugadores de velocidad, pero parece ser que el barcelona quiere jugar con 10 medicentros.
Benzecrak197Hace 10 años5
El ejemplo lo tienes en di maria,contra el barsa juega mas interior bajando mas a dedender y contra equipos mas flojoa juea d extremo,mas arriba aprovexando su velocidad.
Pesero199626Hace 10 años6
A mi parecer un extremo es para una 4-3-3 y un interior es para una 4-2-3-1 por poner dos ejemplos. El interior se asocia más en el centro del campo e intenta jugar para que el delantero marque y un extremo es al revés, espera que los centrocampistas le manden el balón para intentar marcar él.
Ddarenas260Hace 10 años7
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Vete a sección deported amigos tus temas ya aburren...un interior es uj jugador¡ de banda que sube y baja a defender iwal que ataca que yo sepa y de todas maneras esto. Creo que aquí sobra
Creo que esimportante que lo sepa, se supone que estamos en un simulador de futbol, asi que con mas conocimientos tenga, mas puede aplicarlo aqui en PES Recordad que puedes jugar con un 4-3-3 y cambiar de EI DC ED a: II DC ID ( extremo izquierdo/derecho) (Interior izquierdo/derecho) La diferencia es que los extremos son como delanteros puestos en banda, van mas al ataque ( 4-3-3 por ejemplo)y no bajan mucho a defender, los interiores son centrocampistas que juegan en las bandas pero bajan a defender mas ( 4-4-2) por ejemplo) Aqui una imagen de ejemplo ( es la 1º que he encontrado)
2 VOTOS
Redes1237585Hace 10 años8
[i]Interior es más un jugador de banda pero que se asocia más con el medio campo y que hace más trabajo defensivo a la vez que es un jugador de ataque.

El Extremo es puramente atacante pegado a la banda, sin apenas participación en el trabajo defensivo pero si en la presion a la defensa rival.[/i]
Longinos2236Hace 10 años9
@Espartano89
Mostrar cita
Hola, segun wikipedia y el pes la posicion de INTERIOR: ES UN MEDIOCENTRO QUE VA POR LA BANDA, TIPICO DEL 4-4-2. MIRAD: http://es.wikipedia.org/wiki/Centrocampista Un EXTREMO, es un delantero que va por la banda, a diferencia del delantero centro EN LAS BANDAS, encontramos: defensa lateral carrilero (ya practicament no se usa, era mas del 3-5-2) interior y extremo Entonces porque ERRONEAMENTE, se dice que en el barça XAVI e INIESTA son interiores, cuando en un 4-3-3 son mediocentros?
Actualmente Juventus o Liverpool siguen usando el 3-5-2 (o 5-3-2), y sí usan carrileros. Y jugadores como Dani Alves que está más tiempo arriba atacando que defendiendo; también se les suele llamar carrileros.
Gin741570Hace 10 años10
Me parecen muy correctas las contestaciones d los foreros. yo a la hora d jugar cuando exo un partido con alguien q se lanza al ataque con alegria juego con dos extremos con marcaje al hombre a sus carrileros asi x la banda le apuñalo y si me ac falta protejo las bandas d sus laterales. tampoco es algo q desgaste muxo el estado fisico d mis extremos. eso si con ellos conduzco el balon muy poco para no maxacarlos demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Decidme foreros : entre INTERIOR Y EXTREMO, que diferencias hay?

Hay 10 respuestas en Decidme foreros : entre INTERIOR Y EXTREMO, que diferencias hay?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL