Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Luighiman1039
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1129

Dead island: Riptide - Trucos y guías: Trofeo acaparador ayuda +1

Hola, estoy sacandome el platino y me faltan solo 3 trofeos y uno de ellos es el ACAPARADOR, hay 61 coleccionables y tengo 59, tengo todo, las guias, postales, diarios, grabaciones y archivos secretos, la gran pregunta es ... que son esos 2 coleccionables que me faltan??? espero que alguien me ayude lo antes posible ya que el juego no es mio y lo tengo que devolver, me urge sacarme el platino.

espero que alguien me ayude antes de que me vuelva loco buscando por toda la isla         

un saludo y gracias de antemano.
EDITADO EL 06-09-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Luighiman1039Hace 10 años1
No contesteis todos a la vez, ya lo hago yo. es por un bug del juego, para sacarse este trofeo hay que volver a empezar el juego desde 0.
Salooo571Hace 10 años2
@Luighiman mierda enserio hay un error asi??? y como sabes si te va a pasar ese error o como es que se ocasiona??? por cierto an buscando alguien para jugar mi ID es salox17
Luighiman1039Hace 10 años3
Este error es un bug del juego ocasionado por culpa de jugadores que entren en tu partida y en el momento que encuentres algun coleccionable mientras haya un jugador contigo y este se salga del juego sin acabar una mision o sin que el juego guarde te cuenta como que as encontrado un coleccionable pero no te cuenta para el trofeo.

la solucion a esto es o bien empezar una partida de 0 y no dejar entrar a nadie en tu partida, dejando todo lo que veas coleccionable para el final, cuando tengas todo el mapa abierto y puedas andar ya por donde quieras y falten una o dos misiones principales para acabar el juego entonces buscar todo tu solo sin dejar entrar a nadie en tu partida e ir por orden buscando las cosas. y guardando la partida en un pen. si falla el trofeo cargas la partida del pen y vuelves a empezar a buscar desde ese punto asi no tienes que empezar el juego otra vez solo para buscar los coleccionables.

eso lo e leido en un foro en internet parecido a este. igual lo vuelvo a buscar y lo pongo como consejo para la gente de 3d juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Trofeo acaparador ayuda +1

Hay 3 respuestas en Trofeo acaparador ayuda +1, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL