Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por Halothebest4371
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1607

Brutal Legend: ¿Cuanto dura?

Hola gente, bien tengo pensado comprarme este juego en verano, ya que me encanta el Heavy Metal y el Hard Rock, tambien me encanta los toques de humor que posee y su gran variedad de estilos pasando por el beat em up, sandbox hasta estrategia pero tengo una duda ¿Cuanto dura la campaña principal? ya se que tiene multitud de misiones secundarias para alargarle la vida al juego pero me gustaria saber cuanto dura la campaña principal.

Gracias por adelantado.
-Infame-218Hace 13 años1
NO... HAGAS ... ESO!!! por favor te lo pido, te vas a arrepentir mucho, el juego engaña mucho de lo que es en realidad, empieza siendo un juego de accion con total libertad y muy variado, pero a partir de cierto punto, la jugabilidad se convierte en absurda, conviertiendose en un juego totalmente monotono y de estrategia, y no solo de estrategia, si no una estrategia muy monotono y absurda, aparte de que tecnologiamente y en graficos es penoso, yo de ti me reservava el dinero para el Redemption, eso si que es un juegazo, ¿pero Brutal Legend? ya te digo yo de antemano que no, ademas, es un juego que no pasa las 8 horas y con un online que es lo mismo, pero con gente claro, en definitiva, bazofia pura.
Yitan8258Hace 13 años2
Infame, como se entere sacri de lo que as dicho te corta las piernas a la altura del cuello     
-Infame-218Hace 13 años3
@Yitan
Mostrar cita
Infame, como se entere sacri de lo que as dicho te corta las piernas a la altura del cuello
Como si es el mismisimo Yasinator, a ese juego no hay por donde cojerlo, la prueba la tienes que a los 3 o 4 meses ya lo encontrabas a precio reducido y esta ranqueado en la posicion 836 para 360 y 1036 para PS3, que gran juegazo, eh? solo te digo que me lo cambie por el Assassins Ceed 2 y no veas que cambio para bien, un juego redondo, salvo en algun par de fallos tecnicos, ¿pero Brutal Legend? me da exactamente igual a lo que juegue la peña, pero muchas cosas de ese juego estan echas con el culo, asi de claro lo digo, y lo se porque me habre pasado mas o menos medio juego, hasta que dije ¡¡¡BASTA!!! no quiero mas, en serio tio, un juego bastante discretito y el Halo este, como no me escuche y se lo compre, se va a arrepentir pero bien, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años4
@-Infame-
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Infame, como se entere sacri de lo que as dicho te corta las piernas a la altura del cuello
Como si es el mismisimo Yasinator, a ese juego no hay por donde cojerlo, la prueba la tienes que a los 3 o 4 meses ya lo encontrabas a precio reducido y esta ranqueado en la posicion 836 para 360 y 1036 para PS3, que gran juegazo, eh? solo te digo que me lo cambie por el Assassins Ceed 2 y no veas que cambio para bien, un juego redondo, salvo en algun par de fallos tecnicos, ¿pero Brutal Legend? me da exactamente igual a lo que juegue la peña, pero muchas cosas de ese juego estan echas con el culo, asi de claro lo digo, y lo se porque me habre pasado mas o menos medio juego, hasta que dije ¡¡¡BASTA!!! no quiero mas, en serio tio, un juego bastante discretito y el Halo este, como no me escuche y se lo compre, se va a arrepentir pero bien, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
OK seguramente no me lo compre, seguramente me coja el Redemption ya que es mas largo y es de una de mis empresas favoritas Rockstar!! pero Infame estoy de acuerdo en casi todo lo que dices menos en lo que segun tu un juego que poco tiempo despues de que salga a la venta reducen su precio por sus bajas ventas para que la gente se lo lleve no es un juegazo...¿A no? ¿y que paso con el Dead Space? uno de los mejores juegos que he jugado y yo me lo cogi cuando lo rebajaron a 30 euros por sus bajas ventas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brutal Legend > ¿Cuanto dura?

Hay 4 respuestas en ¿Cuanto dura?, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL