Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Xavisik6293
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1479

FIFA 14 - Trucos y guías: Quereis ver FIFA 14 UT?

Pues aqui os dejo un tio que sube videos del UT14, ale a disfrutar!

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Xavisik6293Hace 10 años1
Si quereis Gameplay algo aqui lo teneis, por cierto en el 0:50 se ve una nueva celebracion.

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Joseextremo1059Hace 10 años2
Minuto 0:45 mas o menos se ve un gol donde queda en evidencia EA, diciendo que la velocidad no va a ser tan importante.     

Creo sin haber jugado que pasara otro año sin que juegue a FUT.
EDITADO EL 05-09-2013 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jointheclub1519Hace 10 años3
Jese 75    se aprovecharía mas para el equipo de plata hombreeee, espero que en el juego final lo bajen a 74, porque vi a xavi con 90 y c dice que tendrá 89. habrá que esperar 
9Dahl1296Hace 10 años4
@Xavisik
Mostrar cita
Si quereis Gameplay algo aqui lo teneis, por cierto en el 0:50 se ve una nueva celebracion. Vídeo eliminado de Youtube
madre del amor hermoso, el puto fifa 14 igual que el 13 con el pase chetado por alto los controles con el pecho orientados perfectos y los defensas dejando la espalda y siendo unas madres, otro año mas que el modo online apestara porque todos jugaran a meter pases asi al delantero rapido, una pena PD: la celebracion ... mas que una celebracion se parece mas a como cojo yo a mi chica xDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITADO EL 05-09-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShadySL74766Hace 10 años5
Una lastima que el UT siga siendo arcade, no refleja la verdadera jugabilidad del FIFA.
1 VOTO
Dieko14737Hace 10 años6
Supongo que la defensa está tan mal parada por la compenetración.
Ercanaro294Hace 10 años7
Me podéis decir porque hay gente jugado ya al fut? Saludos.
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años8
@ShadySL7
Mostrar cita
Una lastima que el UT siga siendo arcade, no refleja la verdadera jugabilidad del FIFA.
Se supone que esa es la gracia, que sea diferente al modo de juego normal digamos... aunque no se la encuentro
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años9
Lo sacaron, mierda  
Joseextremo1059Hace 10 años10
@Tit2009
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
Una lastima que el UT siga siendo arcade, no refleja la verdadera jugabilidad del FIFA.
Se supone que esa es la gracia, que sea diferente al modo de juego normal digamos... aunque no se la encuentro
Hombre estaría bien como es, pero con la jugabilidad de Fifa 14, porque vamos no es por ofender a nadie, pero si te gusta mas jugar de esa manera es porque no te debe gustar mucho el fubol.
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años11
@Joseextremo
Mostrar cita
@Tit2009
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
Una lastima que el UT siga siendo arcade, no refleja la verdadera jugabilidad del FIFA.
Se supone que esa es la gracia, que sea diferente al modo de juego normal digamos... aunque no se la encuentro
Hombre estaría bien como es, pero con la jugabilidad de Fifa 14, porque vamos no es por ofender a nadie, pero si te gusta mas jugar de esa manera es porque no te debe gustar mucho el fubol.
seguro me exprese mal, lo quiero como el "Match Day"..
ShadySL74766Hace 10 años12
@Tit2009
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
Una lastima que el UT siga siendo arcade, no refleja la verdadera jugabilidad del FIFA.
Se supone que esa es la gracia, que sea diferente al modo de juego normal digamos... aunque no se la encuentro
Es que desde el vamos el UT es un modo diferente, diria que el mas entretenido (para mi). Pero la jugabilidad es muy arcade, lo unico que importa es el ritmo. Vas a jugar otros modos de juego (amistosos, temporadas, club pro, etc.) y la jugabilidad es perfecta. Igual lo voy a jugar y no voy a parar hasta conseguir a Messi como lo hice en el 13
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años13
@ShadySL7
Mostrar cita
@Tit2009
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
Una lastima que el UT siga siendo arcade, no refleja la verdadera jugabilidad del FIFA.
Se supone que esa es la gracia, que sea diferente al modo de juego normal digamos... aunque no se la encuentro
Es que desde el vamos el UT es un modo diferente, diria que el mas entretenido (para mi). Pero la jugabilidad es muy arcade, lo unico que importa es el ritmo. Vas a jugar otros modos de juego (amistosos, temporadas, club pro, etc.) y la jugabilidad es perfecta. Igual lo voy a jugar y no voy a parar hasta conseguir a Messi como lo hice en el 13
obvio yo tambien, seguro es lo que mas voy a jugar y ahora mas con la Liga Argentina
Trcuout6
Expulsado
Hace 10 años14
Os acordáis del truco del FIFA 13? Pues en este FIFA 14 Ultimate Team sigue funcionando, pero simplemente EA ha cambiado su correo electrónico! Tan solo tenéis que leer las instrucciones:

Como ya sabrán, en esta nueva edición del juego se han estado presentando muchos fallos, sobre todo en el Ultimate Team por lo que quiero compartirles un "truco" que me ha funcionado un par de veces. Hace tres semanas, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web del UT por 50,000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 14, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que más abajo les comparto. 
Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase los 800,000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 horas después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 50000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta a la pregunta de seguridad. 

La dirección de correo es:
utfifa14monedas@hotmail.es

Asunto: (Cualquier cosa que vean que es porque has perdido dinero) yo suelo poner ''Error con jugador perdido'' o ''Dinero perdido''. 

-UT13COINS () Significa las monedas que quieres recibir.

-USER.EMAIL () El usuario de EA.(Origin)

-USER.PASS () La contraseña de EA.(Origin)

-SECURITY.QUES () La pregunta secreta.

-SECRET ASNWER () La respuesta secreta.

Espero que os vaya igual que ami


PD: A ver, para las dudas generales, un ejemplo de mensaje sería
ASUNTO: ''Dinero Perdido''
Buenas, compré al jugador Marcelo y me gasté 42750 monedas y no recibí ese jugador así que me gustaria recuperarlas.
UT13COINS(42750)
USER.EMAIL (pepe@hotmail.com)
USER.PASS(pepito)
SECURITIY.QUES(¿En ciudad nació tu madre?)
SECURITY.ANSWER(Madrid)
Esto sería un ejemplo de como enviar el correo.
Adrianropero102Hace 10 años15
¿Quereis monedas para fifa 14 fut? Pues pedirselas a coinsultimateteam14@gmail.com, yo  probe y me dieron 30.000 monedas una ganga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Quereis ver FIFA 14 UT?

Hay 17 respuestas en Quereis ver FIFA 14 UT?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL