Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Guiltygoblin272
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

Tales of Xillia: Lo recomiendan ?

Tengo dudas si comprarmelo o no , alguien me puede decir que tal esta el juego , los pros y contras , duracion , sistema de combate , etc ... 
Gracias de antemano.
Adri931588Hace 10 años1
El juego está de puta madre, está traducido.
Yo llevo 86 horas y voy por la 2ª partida, obligatoria si te quieres enterar del 100% de la historia, dicho sea de paso, muy entretenida, aunque tarda un poco en arrancar lo interesante; sobre la mitad-final del segundo capitulo (tiene 4)

El sistema de combate es demasiado adictivo, menos mal que lo empecé en Verano que sino...
La música está bastante bien, y los gráficos, al ser del 2011 no destacan mucho.
Lo que sí destacan son las películas CG del juego, que son brillantes por su gran apartado artístico (aunque la mayoría aparecen a partir del final del 2º capítulo)
Además de eso tiene mucha exploración y más de 100 secundarias


Lo dicho:
-Es rejugable
-Combate MUY adictivo
-Mucha exploración
-Muchas secundarias
-Nueva Partida+ con extras
-Impresionantes CG
-Personalización de personajes (trajes gratis en la Store, para comprar, los que obtienes en el juego, complementos...)


Si vas por el Platino, son más de 100 horas, y no es un Platino de esos que resulta aburrido, yo llevo 89 horas y lo sigo jugando porque me gusta, y aún no me he pasado la 2ª partida (voy por mitad del tercer capítulo)
1 VOTO
Guiltygoblin272Hace 10 años2
Gracias de nuevo , ahi tienes mi voto por tu respuesta.
Myrddin585Hace 10 años3
Totalmente recomendado, por las razones dadas por el compañero.

Aqui dejo una valoracion mia sobre la saga en general a grandes rasgos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24230436/0/duda-sobre-la-saga-tales-of/#mensaje24288281[/url]

Si te interesa la saga y quieres probar mas... te recomiendo Phantasia (por ser el primero), Symphonia (posiblemente el primero en tener un gran impacto en Occidente) y Vesperia (muy muy bueno, pese a estar en ingles). 

Abyss no lo he probado pero tiene buena pinta (lo dificil es encontrarlo)

Y en mi opinion, tanto Symphonia como Vesperia superan a Xillia (dejando a un lado la barrera del idioma, que a mi no me importa, pero para otros puede ser muy significativa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Lo recomiendan ?

Hay 3 respuestas en Lo recomiendan ? , del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL