Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Smc1657
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 542

PES 2014: Alguien que tenga la demo se ha cansado de ella?¿

Pos eso, os habeis aburrido? 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Yo solo me aburro mucho asi que no soy amigo de las demos     
Mariopes12240Hace 10 años2
A mi me parece monotona,pero sera proque no se pueden hacer cambios, ni puedes jugar con madrid ni barsa.
Prendetefuego14Hace 10 años3
Cansado no porque no dejo de jugar, pero un poco monotana si porque no se pueden hacer cambios y solo hay 4 equipos.
Les recomiendo que juguen con algun amigo, ayer jugue yo con uno y no podiamos parar, muy divertido este pes.
3caidasdetriana365Hace 10 años4
Yo, pero me he cansado de que los partidos duren 5 minutos, de jugar con los mismos equipo y en los mismo estadios, me he cansado tambien porque es muy dificil... Cosas que en la version final no estaran. La jugabilidad me parece muy buena, cuando pulan los fallos mas gordos quedara perfecto.
OLOG-HAI226Hace 10 años5
Como se consige la demo no tengo ni idea.
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años6
Yo no me aburro es demasiado adictiva   
claro que si hubieran mas equipos seria mucho mejor :c
o por ultimo poder elegir la camiseta para cambiar los colores del partido ^^
Mariopes12240Hace 10 años7
No veo el dia en que llegue pes 14 a mis manos,o por lo menos la demo del 11,joer queda mucho.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años8
Ya queda menos     
Pesero199626Hace 10 años9
Pufff yo la tengo y no me aburro para nada jaja. Aunque tenga un montón de fallos y los porteros den pena es muy entretenida !
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años10
Una demo aburre a cualquiera y más está que no deja canbiar nada pero al menos la tienen !! Porque jugar al 13 ya como que no...viéndo la diferencia tan ggrande.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Alguien que tenga la demo se ha cansado de ella?¿

Hay 10 respuestas en Alguien que tenga la demo se ha cansado de ella?¿, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL