Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Itsuga31
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3274

Napoleon: Total War: Jugar con 1 clave, 1 juego y dos ordenadores

Me encuentro con un problema, tengo un juego del NAPOLEON pero tengo dos ordenadores y me gustaria jugar una partida con mi hermano él contra mi, pero haciendo una LAN me sale un mensaje que pone "erro inespecificado". Total que me hice otra cuenta steam pero no me deja instalar el mismo juego. Alguien me podria ayudar por favor?

muchas gracias.
Mijaly10Hace 13 años1
Ey yo tengo un problema parecido, tengo 2 ordenadores en 2 casas distintas y me gustaria tener el juego instalado en los 2 lugares para jugar pero creo q no voy a poder, xq no te dejan instalar el mismo juego en 2 ordenadores con la misma  clave, si me entero de alguna manera te digo aki.

Un saludo!
IberoXauen457Hace 13 años2
Pues yo creo que se puede instalar en tantos ordenadores y tantas veces como quieras, aunque realmente no lo he probado, ahora eso si siempre tendras que hacerlo con el mismo nombre de usuario y contraseña, sino esto seria la repera para la peña que quiera piratearlos.
Kandel10Hace 13 años3
La cosa es que no se puede a la vez y punto; con la cuenta steam se propusieron evitar la piratería pero han conseguido que no se pueda jugar en lan (a mí me pasa lo mismo) porque no se puede ni conectar 2 cuentas steam simultáneamente ni poner la misma clave de juego en otra cuenta steam previamente utilizada. es así y no gusta a nadie salvo ellos, aunque tiene varios pros: juegas sin disco (una vez iniciada la cuenta steam) y se actualizan los juegos automáticamente.
IberoXauen457Hace 13 años4
Eso lo daba por hecho y ademas es lo normal tanto para jugar online como en LAN se necesita que cada uno tenga su juego, no pueden jugar todos con el mismo.
NAOP3647Hace 13 años5
A ver si entendi. Actualmente tengo un ordenador desde el cual compre el juego Empire Total War, asi mismo cree mi cuenta Steam desde este ordenador. De cambiar de ordenador podria instalar el Empire total war en mi nuevo PC? Pregunto esto pues deseo comprar Napoleon Total War, pero proximamente cambiare el ordenador, podré jugarlo en el nuevo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Jugar con 1 clave, 1 juego y dos ordenadores

Hay 5 respuestas en Jugar con 1 clave, 1 juego y dos ordenadores, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL