Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ALDIGA98
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1060

PES 2014: Esta noticia esta corriendo como polvora por los foros......

Http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/camp-nou-e-bernabeu-fora-de-pes-2014-3o-e-4o-kits-disponiveis/

Si es cierto lo que comentan en este link, ya konami debería pensar en hacer una demanda a EA por monopolio,  en caso contrario el próximo año habrá PES 2015 CERO LICENCIAS.
Se veía venir esta fatalidad y como KONAMI no busque un aliado con mucho dinero,.....
No termino de entender, acaso nadie controla, no hay un ente, una institución que controle la leigalidad de las competencias entre empresas?, es que mañana si yo soy un empresario árabe con mucho dinero puedo ir y comprar todas las licencias para joder a EA? Y NADIE CONTROLA ESO?
Menos mal que dijeron que tendríamos una gran sorpresa en EUROPA, si desde que empezó la GAMESCOME  de Colonia solo ha habido fatalidades, y aun mas......hay mucho silencio de parte de konami, quedan `pocos días y no se sabe NADA  de la liga master, me temo que esta gente no sabe por donde salir
Una empresa como Konami debería ya a estas alturas y visto los dientes del lobo contratar un departamento jurídico que les lleve a los tribunales a demandar a EA por monopolio, asi de claro......porque como no muevan FICHA, la van a pasar putas la próxima generación.......solo tienen 2 caminos: sacar los próximos pes sin licencias o simplemente desaparecer del mercado .....
es para reflexionar y los fans también.......se vienen tiempos difíciles, disfrutar de este pes, que esta muy tocado, yo no apostaría por los próximos pes....porque no se que va pasar.....pinta feo el panorama y nadie me acuse de alarmista.....es el primer año en muchos años que solo se oyen fatalidades de este juego a escasos días del lanzamiento, y a estas alturas ya sabíamos muchos datos del juego, hay un sliencio que otorga muchas dudas.....
KONAMI.......reflexiona estos días de silencio y saca la mejor arma que tienes sino....tienes los días contados.....
3 VOTOS
Giohardrock710Hace 10 años1
Y si... me temo mucho que el pes mas completo en cuanto a licencias fue y sera pes 2013...        
Johnny-carvajal24338Hace 10 años2
La solución es que SEGA lo compre todo para su Football Manager Handeled JA.
1 VOTO
Sebaazul179Hace 10 años3
Yo creo que la culpa igual es de las ligas que prefieren mas plata a que sus seguidores jueguen el juego que quieran.
aquí en Chile ea también quería exclusividad pero les dijeron que no porque querían que nosotros tubieramos mas opciones de donde elegir a la hora de jugar asi que creo que todos deberían ser así
2 VOTOS
Fmasan205Hace 10 años4
Una buena idea seria trabajar en conjunto con 2k games para ganar más dinero 
Pbatman1371Hace 10 años5
No es muy dificil tampoco, sacar licenciados la mayor cantidad de selecciones nacionales como eran originalmente los pes antes llamados "super star soccer" las licencias a la mierda y sacar el mejor editor posible de todos los tiempos y firmar contratos exclusivos con la Champios League, la Europa League, la Libertadores de America y la Sudamericana no por uno o 2 años si no por 5 años como minimo, para que EA se meta su fifa por donde nunca pega el sol y por ultimo ayudar a un buen editor que actualice y haga KITS de todos los jugadores y equipos posibles para que todos podamos descargarlos y tener los equipos como Dios manda, lo ultimo y mas importante Konami saca para PS4 el PES DEFINITIVO, saca uno solamente pero que este realmente pulido y que sea insuperable, sacalo no para que sirva un solo año si no que sea como minimo para 3 o 4 años y por mientras ve respaldando el juego con dlc's algunos gratuitos otros de pago y te aseguro que nosotros apoyaremos el juego y con las ventas que seguro seran muy buenas vete a la FIFA y quitale el puto mando a EA de los nombres de las mayores competencias que tienen como la copa mundial y la confederaciones, pasados los años sacaras un buen billete y gracias al nombre del juego te aseguro que volveran las ligas importantes, FIFA DE EA JODETE A TI MISMA Y A TU JUEGUITO MEDIOCRE.
3 VOTOS
Beefboy2729Hace 10 años6
Los clubes son personas juridicas que hacen lo que prefieren. Si quieren firmar contratos de exclusividad, nadie se lo impedirá. Gracias a Dios vivimos en democracia.
Esto no es monopolio. Nadie esta impidiendo que PES salga al mercado. Basta de llorar, Konami es horrible negociando, porque dinero les sobra, no me jodas. Bastante cara debe ser la licencia de la Champions League. 
Basta de temas idiotas y acepten como son las cosas. EA no hace nada malo ni ilegal, a ver si les entra en la cabeza. Solo juega mejor este jueguito.
EDITADO EL 05-09-2013 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 10 años7
La verdad es que tendría que haber algún tipo de organización que regulase y controlase este tipo de cosas en el mundo de los videojuegos. Como una especie de árbitro o de juez. Konami tiene que atacar por las malas como hace EA Sports, enseñar los dientes y demandarles por cabrones!!!!
BryceGazel740Hace 10 años8
Pensad una cosa, si es cierto que PES desaparece, tal vez que pase como paso con los autos de LANCIA, que dejaro el mercado en el 97 y lo dejaren con un gran coche, PES, si desaparece, podria hacer lo mismo.
AHORA MAS QUE NUNCA, ANIMO A PES Y HUNDIMIENTO A FIFA     
Crbk094750Hace 10 años9
@ALDIGA
en un futuro nos pasaremos a la competencia 
Crbk094750Hace 10 años10
@Pbatman
la gran culpa en todo esto tambien la tiene konami..qe son unos inutiles...les come la tostada ea
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 10 años11
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
La solución es que SEGA lo compre todo para su Football Manager Handeled JA
me encantaria y tambien que saque para ps4 y le rompa el c... a ea
Pshico-mantis666Hace 10 años12
Pintan bastos
Nachoss93781Hace 10 años13
El Monopolio no existe. Existen 120 ligas de futbol en el mundo, Fifa tiene 33 ligas licenciads y como no mas de 5 exclusivas. Konami SOLO SI QUIERE saca dinero del bolsillo y paga las licencias. El problema es ese, Konami no quiere gastar dinero en licencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Esta noticia esta corriendo como polvora por los foros......

Hay 13 respuestas en Esta noticia esta corriendo como polvora por los foros......, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL