Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 956

PES 2014: Konami ha echo oficial que no tendrá al Wembley Stadium este año.

Goodbye #Wembley and thank you @SpecialEffect for this brilliant tournament! @konamieu will be back next year! 
Konami ha echo oficial que no tendrá al Wembley Stadium este año.
EN RESUMEN: Que este año no tendremos Wembley, volveremos a por ti el año que viene.

[url]/photo/1[/url]
Giohardrock710Hace 10 años1
Y si, es exclusivo de EA.... a rompe un poco las pelotas esto de exclusivas..... falta que EA  tenga el año que viene la exclusiva de arbitros, publico y del balon..... que putada!!!         
EDITADO EL 05-09-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jordivalle2438Hace 10 años2
@Giohardrock
Mostrar cita
Y si, es exclusivo de EA.... a rompe un poco las pelotas esto de exclusivas..... falta que EA tenga el año que viene la exclusiva de arbitros, publico y del balon..... que putada!!!
La de árbitros ya la tiene desde hace años, con camisetas oficiales. PES no.
Davidsm164Hace 10 años3
Loco hubo un evento organisado por Konami en el estadio  
Giohardrock710Hace 10 años4
@Jordivalle  jajajajajajaja noo pero creo que tienen la escarapela fifa pues porque cuentan con el respaldo de esa organizacion, o si no los arbitros que aparecerian en el juego tendrian el nombre de los de verdad, y no es asi jejejeje
Giohardrock710Hace 10 años5
Ahora leyendo detenidamente, creo que se refieren a que hubo un torneo organizado de pes en el wembley stadium.... y ya concluyo, por eso da las gracias a no se quien... 


aunque tambien es cierto que habia leido que fifa tenia en exclusiva el wembley, pero entonces no se...!
Davidsm164Hace 10 años6
@Giohardrock Loco hubo un evento organisado por Konami en el estadio
Gregorm89Hace 10 años7
Me cago en la hostia, que va a tener entoces copón?
Er185718Hace 10 años8
@Jordivalle
Mostrar cita
Goodbye #Wembley and thank you @SpecialEffect for this brilliant tournament! @konamieu will be back next year! EN RESUMEN: Que este año no tendremos Wembley, volveremos a por ti el año que viene. [url]/photo/1[/url]
Con el twit ese, solo están diciendo que el año que viene volverán con la competición de futbol 5 The @konamieu team have arrived at wembley for the #specialeffect charity tournament. Stay tuned for updates! #PES [url][/url]
EDITADO EL 05-09-2013 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años9
Creo que el tuit se refiere a un evento que hizo Konami en Wembley, y que el próximo año se hará ahí. Konami agradece a SpecialEffect por el torneo. No dice nada de la licencia...
Jordivalle2438Hace 10 años10
Es verdad, lo siento...
TOMMYRDVT980Hace 10 años11
Solamente es por el torneo o eso que dice no van a sacar a wembley     
EDITADO EL 05-09-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Leodisi1004Hace 10 años12
Pues a tomar por el culo si esto sigue asi dudo de comprarme este año el pro 2014 porque alcavo para eso que no venga ningún estadio macho que pasa que este juego no traerá estadios o ke nos están tomando el pelo pero ya uno se cansa que alfin y alcavo el de la edición del año pasado me kedo con ese que venían mas estadios.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 10 años13
@Jordivalle
Mostrar cita
Es verdad, lo siento...
No me acojones para nada tío .
Algodeglock652Hace 10 años14
@Leodisi
Mostrar cita
Pues a tomar por el culo si esto sigue asi dudo de comprarme este año el pro 2014 porque alcavo para eso que no venga ningún estadio macho que pasa que este juego no traerá estadios o ke nos están tomando el pelo pero ya uno se cansa que alfin y alcavo el de la edición del año pasado me kedo con ese que venían mas estadios
lees los comentarios? es por un evento no es por la licencia. y el que creo este tema deberia editarlo y aclarar o que se lo cierren
Algodeglock652Hace 10 años15
Hasta el traductor de google explica mejor lo que dice ese twitt que este tipo   
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Konami ha echo oficial que no tendrá al Wembley Stadium este año.

Hay 17 respuestas en Konami ha echo oficial que no tendrá al Wembley Stadium este año., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL