Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por BryceGazel740
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 429

Call of Duty: Black Ops 2: Las ligeras... (no es queja)

HOLA CHAVALES, ANTES QUE NADA SABER QUE ESTO NO ES UNA CRITICA NI NADA, NO MALPENSEIS QUE LAS APOYO, SOY EL PRIMERO QUE LAS ODIA. Aver, el 95 % de este foro esta harto de esa persona con la supermira de blancos, nos quejamos de que no las bajan, estan muy chetadas, pero aver, no es que esten chetadas, sino que al bajar todas las armas tantiiiisimo, esto es la mega pasada. Porque no las tocan? Pues facil, a vonderhaar le encantan y se demuestra por la clase predeterminada y por muchos trailers que hay.
NO ES UNA QUEJA, ES PORQUE SE VEN MUCHOS TEMAS ASI Y ESTO PARECE EL FORO DE LAS LIGERAS. SIENTO SI ALGUIEN SE SIENTE MAL POR ESTO.
Salu2  
Trillo-vimi146Hace 10 años1
Que tienen de malo las lijeras??? Yo las uso de vez en cuando pero no las uso mucho y cuando las uso no le pongo el buscador de mancos, pero que pasa si lo pusiera??? Lo que pasa que la mayoria de gente usa las lijeras para campear y usan el buscador de mancos entonces cuando a alguien le mata lla le llaman de todo...
Y lo de que no bajan las lijeras no creo que sea eso lo que pasa que ellos miran en global que armas son las mas utilizadas del juego y mediante las estadisticas bajan esas arma.
2 VOTOS
BryceGazel740Hace 10 años2
@Trillo-vimi
Mostrar cita
Que tienen de malo las lijeras??? Yo las uso de vez en cuando pero no las uso mucho y cuando las uso no le pongo el buscador de mancos, pero que pasa si lo pusiera??? Lo que pasa que la mayoria de gente usa las lijeras para campear y usan el buscador de mancos entonces cuando a alguien le mata lla le llaman de todo... Y lo de que no bajan las lijeras no creo que sea eso lo que pasa que ellos miran en global que armas son las mas utilizadas del juego y mediante las estadisticas bajan esas arma.
Si no tienen nada de malo, son armas como otras cualquiera, si la idea del tema es que la gente se deje de quejar en el foro porqu hay muchos posts de esto, si una ligera se usa bien, te hinchas, pero como la mayoria de la gente las conoce como armas guarras, si les tomas respawn con eso t llaman d todo. Yo apenas las he usado.
Trillo-vimi146Hace 10 años3
@BryceGazel Es lo que dije
Kalibur30001503Hace 10 años4
Es cierto tio, creo que fue culpa de esa clasesita de mierda que todo el mundo usa esa mira de mierda.
Paco2000678Hace 10 años5
A mi me molestan un poco los que se ponen las ametralladoras y luego se ponen en la oscuridad.
Pero lo que si me molesta es que hagan boosting para sacarse las nucleares porque  joden la partida entera yo la unica cosa que quitaria seria la puta incersion tactica que solo la usan para guarear( en la mayoria de los casos)
TheMigu389Hace 10 años6
La verdad no se porque la gente odia tanto a las ligeras yo voy con buscador de blancos y la verdad matan bastante si, pero tampoco una exageración.
BryceGazel740Hace 10 años7
@TheMigu3 Lo importante es que te muevas, o te quedas quieto?
Kallaikoi375Hace 10 años8
@TheMigu3
Mostrar cita
La verdad no se porque la gente odia tanto a las ligeras yo voy con buscador de blancos y la verdad matan bastante si, pero tampoco una exageración
Callate guarro y vete a jugar a "imagina ser amazona en competición". Las ligeras son una mierda, matan de 2-3 tiros da igual la distancia, la única manera de ganarle a alguien es que no este apuntando hacia ti con esa mierda.
2ander61802Hace 10 años9
@Kallaikoi
Mostrar cita
@TheMigu3
Mostrar cita
La verdad no se porque la gente odia tanto a las ligeras yo voy con buscador de blancos y la verdad matan bastante si, pero tampoco una exageración
Callate guarro y vete a jugar a "imagina ser amazona en competición". Las ligeras son una mierda, matan de 2-3 tiros da igual la distancia, la única manera de ganarle a alguien es que no este apuntando hacia ti con esa mierda.
No empiezes a llorar
1 VOTO
Josep19965934Hace 10 años10
A mi siempre me han gustado las ligeras. Tienen muchas balas y puedes hacerte muchas bajas con un solo cargador.

Sin embargo no se de que se quejan. Llevar una ligera tiene muchas desventajas como la de ir mas lento, apuntar mas lento y cosas así. A mi me gustan porque puedes lanzar lluvias de balas y mientras tu enemigo tiene que recargar tu todavía tienes más de medio cargador.
Kallaikoi375Hace 10 años11
@Josep1996
Mostrar cita
A mi siempre me han gustado las ligeras. Tienen muchas balas y puedes hacerte muchas bajas con un solo cargador. Sin embargo no se de que se quejan. Llevar una ligera tiene muchas desventajas como la de ir mas lento, apuntar mas lento y cosas así. A mi me gustan porque puedes lanzar lluvias de balas y mientras tu enemigo tiene que recargar tu todavía tienes más de medio cargador
Una ligera te mata de dos balas igual que la media de un franco en este juego, si eso no es OP bajé dios y lo vea. Y al de arriba me puedes ir empezando a comer el cimbrel matutino.
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 10 años12
Las ligeras hay que saberlas usar y van igual de bien SIN el buscador de mancos Y SOBRETODO SILENCIADAS !! [b]Probad la MK48 con la mira de zoom, silenciador y desenfundado y veréis que CASI NO TIENE RETROCESO y lo mismo con la LSAT pero sustituyendo la mira con zoom por la mira de doble banda (que es como si fuera térmica).[/b] Otra de mis ametralladoras preferidas es la HAMR que revienta que flipas con la 1a ráfaga que dispara !! Actualmente tengo la HAMR de oro y llevo casi 80 headshots con la MK48 que lógicamente tambien la quiero en oro al igual que las otras 2 que me quedan (LSAT y QBB).
EDITADO EL 07-09-2013 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Las ligeras... (no es queja)

Hay 12 respuestas en Las ligeras... (no es queja), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL