Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Attack on Titan: Humanity in Chains
Attack on Titan: Humanity in Chains
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Attack on Titan: Humanity in Chains
Por JFALCONPR40
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2399

Attack on Titan: Humanity in Chains: Este juego seria excelente para ps3 o ps4

Me refiero a que el anime es bien sangriento, y el 3ds lo usan los niño un 89%... espero y en algún futuro salga para playstation Shingeki No Kyojin!!  
5 VOTOS
DjRhLKing731Hace 10 años1
[b]B[/b]uah [b]PAZO JUEGAZO![/b] Es [b]el mejor ANIME del 2013[/b] y el más [b]ÉPICO[/b] que he visto junto con[b] NICHIJOU[/b]    


[b]N[/b]o tengo 3DS,pero que suerte tienes los cabrones!!!
2 VOTOS
Devorador954012Hace 10 años2
@DjRhLKing
Mostrar cita
[b]B[/b]uah [b]PAZO JUEGAZO![/b] Es [b]el mejor ANIME del 2013[/b] y el más [b]ÉPICO[/b] que he visto junto con[b] NICHIJOU[/b] [b]N[/b]o tengo 3DS,pero que suerte tienes los cabrones!!!
Que suerte no, porque de momento solo sale en Japón.
Ryuuken-master74Hace 10 años3
Si lo sacan para 3DS será por algo. En plan con el Stylus trazar una ruta y guiar a tu personaje por el escenario. Va a ser algo así seguro. Si no, pues lo sacarán para las consolas de sobremesa si tiene exito aunque lo dudo.
Juanluis2000436Hace 10 años4
@JFALCONPR
Mostrar cita
Me refiero a que el anime es bien sangriento, y el 3ds lo usan los niño un 89%... espero y en algún futuro salga para playstation Shingeki No Kyojin!!
Como que el 89 por cierto de los que juegan a la 3ds son niños de donde has sacado eso [b]sonyer[/b]
8 VOTOS
Thronus4Hace 10 años5
Si ojalá salga para ps3 ya que muchos fans que tienen esta plataforma(incluyéndome). tenían la sertesa de que este juego saldría para ps3 ya que esta fue de la que mas se espero que saldría. Esperemos que salga para ps3 ya que este anime se lo merese.
Danieru7155Hace 10 años6
Estos temas sobran... si sale para 3DS es porque es la consola mas vendida del momento, con muchas consolas asentadas, ademas de que en japon tira mas el terreno portatil. Mira que el juego me importa poco, prefiero el manga.
Dinoarceuxis1668Hace 10 años7
@Thronus
Mostrar cita
Si ojalá salga para ps3 ya que muchos fans que tienen esta plataforma(incluyéndome). tenían la sertesa de que este juego saldría para ps3 ya que esta fue de la que mas se espero que saldría. Esperemos que salga para ps3 ya que este anime se lo merese.
Dudo que salga EN ESPAÑA, y si sale será solo para 3DS... Y si hay ALGUNA posibilidad de llevarlo a Sony, será para PS4, no para PS3... O sea que tus esperanzas tienen como un 1% de posibilidades , porque hay un 30% de que lo saquen en españa, un 10% de que Sony lo adapte a videojuego y un 5% de que sea para PS4, imagina las posibilidades que tendría para PS3 Pero como tu dices, ojalá lo saquen en españa para PS3 y PS4, de verdad
-Vanitas-27938Hace 10 años8
Dios ojalá saliese para la ps3 o para la futura ps4 donde puedas crearte 1 personaje y completar el modo historia mejorando y personalizando tu muñeco.   

Soñar es gratis..
2 VOTOS
Crescenza64Hace 10 años9
Estoy de acuerdo contigo, deberían sacarlo en más plataformas, ya que el anime está siendo un éxito en todo el mundo y podría ser rentable.
Nana881500Hace 10 años10
@JFALCONPR
Mostrar cita
Me refiero a que el anime es bien sangriento, y el 3ds lo usan los niño un 89%... espero y en algún futuro salga para playstation Shingeki No Kyojin!!
Que bien se le da a la gente inventar estadisticas. Pues yo espero que se quede en 3DS y solo lo puedan disfrutar los "niños" que tienen dicha consola.
2 VOTOS
Marut242Hace 10 años11
@JFALCONPR
Mostrar cita
Me refiero a que el anime es bien sangriento, y el 3ds lo usan los niño un 89%... espero y en algún futuro salga para playstation Shingeki No Kyojin!!
En Playstation solo estan los mayorcitos? xDDD, vaya tela contigo . Como dijo arriba, yo tambien espero que lo caiga solo en 3DS, asi lo vere otro post tuyo, y me reire mas Saludos!
EDITADO EL 28-11-2013 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CipotrancoO1721
Expulsado
Hace 10 años12
@-Vanitas-
Mostrar cita
Dios ojalá saliese para la ps3 o para la futura ps4 donde puedas crearte 1 personaje y completar el modo historia mejorando y personalizando tu muñeco. Soñar es gratis..
Veo más jugar con Eren y poder convertirte en Titán. Viendo como está el manga sería una pasada jugarlo con gráficos y jugabilidad de nextgen.
-Vanitas-27938Hace 10 años13
@CipotrancoO

Eso también, pero no niego que un Rol Play de éste anime sería una puta pasada. El hacer grupos cuando los titanes ataquen y defender las ciudades. 
Joan500x2614Hace 10 años14
@Juanluis2000 de la vida real    pero aqui no estamos para faltar a nadie, asiq dime cuantos pokemons has capturado hoy?
Joan500x2614Hace 10 años15
@Marut en playstation estan los mayorcitos y en nintendo los niños, y si te vas a poner a llorar cuentaselo a tu pikachu
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Attack on Titan: Humanity in Chains > Este juego seria excelente para ps3 o ps4

Hay 35 respuestas en Este juego seria excelente para ps3 o ps4, del foro de Attack on Titan: Humanity in Chains. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL