Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por Gorkarelo10
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 208

Race Driver: GRID 2: Problema online

Hola buenas, tengo un problemilla con el online del grid 2 , y es que me da unos incomprensibles lagazos constantemente, en su mayoria justo antes de encarar las curvas, lo que lo hace injugable en multijugador. En el modo carrera no me ocurre esto, sin embargo otra cosa si que me pasa, y es que el juego va perfecto al principio pero segun voy jugando y voy completando carreras cada vez va mas lento, esto lo soluciono saliendo y volviendo a iniciar el juego, y , aunque me gustaria saber la solucion tambien, no lo considero imprescindible. Sin embargo en el online si que estoy buscando ibnformacion y no encuentro nada. Tengo la configracion grafica al maximo y la resolucion a 1920x1080. He intentado bajar la configuracion grafica al minimo pero sigue teniendo el mismo problema. por favor ayudenme si es posible que es una gran **tada gastarse la pastaca en un juego y no poder disfrutarlo como se merece, muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Problema online

Hay 0 respuestas en Problema online, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL