Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Joak7531
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 381

PES 2014: Yo me quedo con PES 2014 y tu?

Amigos así esté o no el estadio de wembley, por mi parte comprare este pes 2014, no me importa si es que solo existe el KONAMI STADIUM, lo mejor de este pes es la JUGABILIDAD cosa que no tendrá el "jueguito de niños" de EA....no soy fan boy de pes, solo me gusta divertirme en mi consola y disfrutar un buen juego con el cual me pase horas y horas gritando: ufffff!!! heyy arbitro de mrda ese fue penal!!! que paradon del portero!!! goooooooooooollllll!!!..............no lo se amigos creo que algunos estaran de acuerdo conmigo y otros no? dejen sus comentarios que es lo que piensan!
5 VOTOS
Don-pitufo958Hace 10 años1
Lo del estadio de wembley no es qe no este ews que hubo alli una competicion que habra d enuevo el año que viene no habla de las licencias.
Joak7531Hace 10 años2
Esperemos que sea cierto lo que dices pero en el blog de pes brasil...dice que no estara ya que EA ha obtenido exclusividad de algunos estadios de Europa incluyendo el WEMBLEY  
FedTim171Hace 10 años3
Pes 2014  
Fmasan205Hace 10 años4
Esto es fútbol señores...
...esto es PES 

Con eso te digo todo 
Bullero194
Expulsado
Hace 10 años5
Tambien pero alternativo...los pavos van para EA quienes se han metido la mano al bolsillo y presentan un juego decente con varias ligas y torneos..y una infinidad de modos de juegos online y offline.
ALFONSO781226Hace 10 años6
Desde antaño que Pes ha sido un gran juego de fútbol, el que revoluciono los juegos de fútbol desde PS1 (Konami) con sus versiones goal storm 97 y winning eleven, en cambio fifa era malisimo y con el tiempo fue superándose, mejorando jugabilidad y apostando por llamativos gráficos, que cautivaron a muchos hasta hoy, sin embargo pes aunque se fue quedando, nunca dejo de ser un juego atractivo y por sobre todo nunca perdió su esencia que en gran parte se lo da la extraordinaria física del balón y la aleatoriedad de jugadas y goles, hoy con pes 2014 se ha sumado la tecnología gráfica que esta de lujo, impecable, un deleite a la vista, con nuevos movimientos en los jugadores, gestos técnicos, regates, disparos, tapadas, etc., un ritmo de juego ideal, lo que a la vista hace parecer cada vez mas a un partido real, antes en ps1 y ps2 no habían tantas licencias ni estadios reales y vaya como disfrutábamos de este gran juego  , ahora el paladar se ha puesto mas exigente y queremos estadios reales, rostros calcados y uno que otro detallito, pero al final son 11 contra 11 y un balón, por todo esto ahora mas que nunca me quedo con PES 2014 que creo que sera lo mas cercano a lo que soñamos en un juego de futbol  
Joak7531Hace 10 años7
Da gusto de ver personas que saben lo que es divertirse en sus consolas!!! disfruten del juego que se viene....esperemos el 10/11 con ansias  
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años8
Los estadios no son de muchar importancia 
yo lo unico que quiero es empezar ya una liga master!       
la demo filtrada me enamoro totalmente  
EDITADO EL 06-09-2013 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Joak7531Hace 10 años9
@Agripa2012 suerte la tuya que ya jugaste la demo filtrada....creo que las ganas de jugarla se hacen mas interesante si espero al 10/11.....

PDTA: con que equipo empezarás?
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
PES FOREVER 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Yo me quedo con PES 2014 y tu?

Hay 10 respuestas en Yo me quedo con PES 2014 y tu?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL