Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 377

PES 2014: ¿Y que mas da?

Vamos a ver Que EA quiera joder a Konami es buena noticia para nosotros los peseros, y os preguntararis no me jodas tio a ti te da igual jugar en un campo de mierda que jugar por ejemplo en el camp nou, no no me da igual preferiria jugar en el camp nou, pero si no se puede no pasa nada, pero lo mejor de todo esto es que, Si EA esta jodiendo de esta manera a Konami, es porque esta Vez Konami a echo bien las cosas y EA se a dado cuenta, y lo quiero desbancar de esta manera dejando a Konami sin ninguna liciencia , pero tenemos que alegrarnos porque  esto quiero decir que EA se a dado cuenta del cambiao que ha dado el PES y esta cagado. eso es todo.
EDITADO EL 05-09-2013 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FCB10221Hace 10 años1
MUY BUENA TU CONCLUSION¡

PERO AMPLIA TU PENSAMIENTO.......
SI ESTO SIGUE ASI....  PES 2015  SERA EL ULTIMO PES QUE VEREMOS.....
KONAMI TENDRA QUE DEDICARSE A HACER OTRO TITULO QUE NO SEA FUTBOL¡
SOLO EXISTIRA FIFA¡

Y NO CREO QUE EA SE HAYA ASUSTADO POR LO QUE IMPLEMENTO PES ESTE AÑO,
ES MAS BIEN UNA ACTITUD AGRESIVA DE CARA A LO QUE SERAN LOS PROXIMOS AÑOS (SON INDUSTRIAS EMPRESAS)

LLEVO JUGANDO PES POR MAS DE 10 AÑOS.... PERO SOY SINCERO Y TODO LO QUE PES SACA COMO NOVEDAD CADA AÑO,
FIFA YA LO IMPLEMENTO 1 O 2 AÑOS ATRAS....
DIME QUE IMPLEMENTO KONAMI NUEVO PARA PES 2014 Y TE DIRE QUE YA ESTABA EN EL FIFA13....


SALUDOS.
ShadySL74766Hace 10 años2
Siguiendo tu razonamiento, cuando el PES hizo publica las licencias exclusivas de la Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, etc., en realidad era porque el PES estaba cagado del FIFA?  Me parece que no tiene mucha logica lo que dices pero bueno.

Lo que EA hace es por negocio, conseguir mas ventas que su competencia y hace un par de años es asi. Konami debe replantearse la idea de como va a encarar el PES 2015, sabiendo que la PS4/Xbox One ya van a estar en el mercado y que varios se van a pasar a dichas consolas. No pueden decir que el PES 2014 es un juego realista cuando no va a tener lluvia ni nieve  Y no me callan con la excusa del nuevo motor grafico, que el juego tenia que hacerse desde 0 y bla bla, tuvieron 1 año entero y no se preocuparon en cuidar licencias y poner lluvia al juego? Vamos, Konami se dejo estar y EA le esta robando todo por poner mas plata que ellos.

Y no discuto la jugabilidad, ese es otro tema, que por cierto esta bastante bien y es la mejor que veo desde el PES 2010.
Mismisimodiablo1675Hace 10 años3
Pues yo creo que tienes razón macho , cuando no puedes con tu rival quieres eliminar lo. 
Y pro no va a desaparecer nunca mientras siga vendiendo y vende muchos pros. Creo quie en Sudamérica son líderes y aquí en España no anda tan lejos de FIFA .
FCB10221Hace 10 años4
Totalmente de acuerdo con ShadySL7.

Seamos mas aterrizados¡
Entendamos que es una cuestion de NEGOCIO... no por miedo de que si el otro es mejor o no¡

Te digo una cosa: Yo fui de PES por mas de 10 años..... no se si te acuerdes del PLAY1 (Una consola blanca)
Cuando todos jugabamos con el Real Madrid y ponias a Roberto Carlos de delantero por izquierda, o jugabamos con Brazil)

Si colocabas una formacion con 3 delanteros y te hibas a media cancha y pasando media cancha le picabas fuerte el O "Circulo"
Te hacia un pase largo de extremo a extremo y siempre quedaba mano  a mano el tercer delantero... FIjate la epoca de la que te hablo...

SON MUCHOS AÑOS...
Pero este año no aguantamos mas, varios amigos nos vamos al FIFA.

Te digo esto por tu comentario que PES existira siempre, ya que siempre habra quien lo compre....
Pues cuidado por que algunos cuantos ya no lo compraran.... y como esto vaya cada años....... (Recuerda KONAMI no esta en el negocio de la pasion y el sentimiento, esta en un negocio de NUMERO $$$ como las ventas bajen.. A por otro negocio)

Saludos.
Mismisimodiablo1675Hace 10 años5
Creo que estas equivocado el que saca todos los años el mismo juego es fifa, en los 3 o 4 últimos años solo viven del últimate team. Muchos colegas míos gastan 70 pavos todos los años por el ultimate el resto del juego ni lo tocan .
Miguelcortes291949Hace 10 años6
@ShadySL7
Mostrar cita
Siguiendo tu razonamiento, cuando el PES hizo publica las licencias exclusivas de la Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, etc., en realidad era porque el PES estaba cagado del FIFA? Me parece que no tiene mucha logica lo que dices pero bueno. Lo que EA hace es por negocio, conseguir mas ventas que su competencia y hace un par de años es asi. Konami debe replantearse la idea de como va a encarar el PES 2015, sabiendo que la PS4/Xbox One ya van a estar en el mercado y que varios se van a pasar a dichas consolas. No pueden decir que el PES 2014 es un juego realista cuando no va a tener lluvia ni nieve Y no me callan con la excusa del nuevo motor grafico, que el juego tenia que hacerse desde 0 y bla bla, tuvieron 1 año entero y no se preocuparon en cuidar licencias y poner lluvia al juego? Vamos, Konami se dejo estar y EA le esta robando todo por poner mas plata que ellos. Y no discuto la jugabilidad, ese es otro tema, que por cierto esta bastante bien y es la mejor que veo desde el PES 2010.
llevan 3 años haciendo este pes. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Y que mas da?

Hay 6 respuestas en ¿Y que mas da?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL