Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Iker200066
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 784

PES 2014: Nuevas animaciones según adam batthi

Twitter,;We do have new moments in the game when you win/lose leagues, and a brilliant CL presentation. Not that I saw, knocked out QF  #PES2014                                                                                                                                                                                                       en español;Tenemos nuevos momentos en el juego cuando se gana / pierde ligas, y una presentación CL brillante. No es que yo vi, noqueó QF: (# PES2014
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Blablablababal sólo twiter cuando piensan decir las caracteristicas del juego?? Y todo lo que traerá???  Joeer ya sin estadios y sin nada me estoy artando.
1 VOTO
Sebaazul179Hace 10 años2
La verdad no hemos visto ningún vídeo con celebraciones de títulos (que yo sepa) así que ojala que sean increíbles   (si es verdad)
Er185718Hace 10 años3
Han quitado lo de las botas de la lm y los items para mejorar atributos

[url][/url]
1 VOTO
Gregorm89Hace 10 años4
Este tio es gilipollas...
Iker200066Hace 10 años5
@gregorm quien es gilipollas?
Abriroyesejuiii139Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Gregorm89Hace 10 años7
@Iker2000 Adam batti de los cojones
Crbk094750Hace 10 años8
@Sebaazul1
yo lo qe si he visto es las celebraciones de gol y sonn las mismas qe en anteriores pros.... pero no comenzaron de cero..joder 
3caidasdetriana365Hace 10 años9
@Er185
Mostrar cita
Han quitado lo de las botas de la lm y los items para mejorar atributos [url][/url]
Lo mejor que he escuchado en las ultimas semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Nuevas animaciones según adam batthi

Hay 9 respuestas en Nuevas animaciones según adam batthi, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL