Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Armix11133
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 181

PES 2014: Duda en compras o futuras compras

Estoy por comprarme el.nba 2k 14 con el plus de que tiene la euroliga y cada me instiga con las noticias tan alentadoras de pes. El baloncesto está más guapo.
Como lo veis?
FCB10221Hace 10 años1
Ay Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡   

Ejemplo 1: 
Entras a una reunión de Gatos y les preguntas; Que es mas rico comida para gatos o comida para perros?        Respuesta: Comida pa Gatos.

Ejemplo 2: 
Entras a una reunión de Perros y les preguntas; Que es mas rico comida para gatos o comida para perros?       Respuesta: Comida pa Perros.

NOTA: Estas en el Foro de PES 2014        

Va la pregunta para ti Armix11:  Que crees que te diran aqui en el foro de PES 2014??
Espero tu respuesta..................  

Saludos.
Mismisimodiablo1675Hace 10 años2
El 2k es un pedazo de juego si te mola el baloncesto no lo dudes, ahora tmb te digo que en un par de meses baja bastante de precio yo que tu me esperaría un par de meses yo lo voy a hacer.
Armix11133Hace 10 años3
@FCB10 es un aspecto importante que no me había percatado, pero que me das donde lo pregunte, habrá gente que haya probado los dos independientemente del foro, pero también es verdad que habrá un gran porcentaje de pes o tus respuestas tan concluyentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Duda en compras o futuras compras

Hay 3 respuestas en Duda en compras o futuras compras, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL