Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Escorpiun762
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1986

Pokémon Edición Blanca: Un problema!

[b]Buenas tengo un problema con el juego al inicio...
Yo lo compre usado y ya tiene una partida guardada,el problema es q cuando quiero grabar me dice q aprete UPS + SELEC + B
Pero no entiendo xq estando jugando no puedo sobreguardar y quedarme con mi archivo nuevo y no con ese ya comenzado    

Alguna ayuda x favor!?[/b]
Arkham3251420Hace 10 años1
Sólo se puede tener una partida por cartucho, si quieres guardar la partida necesitas borrar la anterior.
Escorpiun762Hace 10 años2
@Arkham325
Mostrar cita
Sólo se puede tener una partida por cartucho, si quieres guardar la partida necesitas borrar la anterior
[b]Me parece q no entiendes,tengo 9 juegos de pokemon distintos desde game boy color hasta este de vercion blanca... Todos es obvio q puedes tener solo una partida guardada... Pero en este no me deja borrar esa,me pide a haga UPS + SELEC + B Q secuencia es esa? cual es el UPS ese q me dice? [/b]
Rotoner94653Hace 10 años3
Si lo que quieres es reiniciar la partida tienes que hacer esto:  cuando se inicia el juego sale el legendario , aprieta 3 botones al mismo tiempo y te va a salir q si quieres borrar el juego y ahi  podras reiniciar d esa forma el juego.
estos botones que debes apretar al mismo tiempo son:  flecha arriba+ select+ B.
1 VOTO
Escorpiun762Hace 10 años4
@Rotoner94
Mostrar cita
Si lo que quieres es reiniciar la partida tienes que hacer esto: cuando se inicia el juego sale el legendario , aprieta 3 botones al mismo tiempo y te va a salir q si quieres borrar el juego y ahi podras reiniciar d esa forma el juego. estos botones que debes apretar al mismo tiempo son: flecha arriba+ select+ B
Muchas gracias acabo de borrar la partida q estaba... Te agradezco x la ayudita! PD: te ganaste el +1 de escorpiun... la sombra del demonio q consumira tu alma!
PalkiaDialgaUx98Hace 10 años5
Http://skylnk.co/cypzCv
Escorpiun762Hace 10 años6
@PalkiaDialgaUx
Mostrar cita
Http://skylnk.co/cypzCv
[b]Traduceme al español q carajo quiciste poner xq la verdad no entendi...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Un problema!

Hay 6 respuestas en Un problema!, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL