Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Fernando192213
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7967

Grand Theft Auto IV: Meter canciones

Como se hace para meter canciones desde un MP3 a la Xbox 360???

Y logo como se poden poner en el GTA IV???
Crisjedi76Hace 15 años1
Tu lo que quieres hacer es escuchar tu musica mientras estas en un vehiculo, asi ocmo una radio mas, mmmm creo que no se puede, solo la puedes poner y se escucha durante todo el juego.
Fabianlir14Hace 15 años2
El problema es q el 360 solo recibe .wma y no .mp3 o si alguien sabe algun truco para poder grabar mp3 a la 360 q diga.
Soner64Hace 15 años3
Depende  DE SI ES SIDI O AYPOOD O CEL DE SIDI YO SE BUSQUENME CON ARMAGEDON.
Aeblind-513Hace 15 años4
NO SE PUEDE!!!!!
Marineveteranm4302Hace 13 años5
Si se puede mete el disco de gta 4 en un pc despues le das a abrir archivos y te metes en la carpeta de musica y le metes musica ahora que lo mas seguro es que el formato no sea compatible con el del juego y tendras que convertir tu musica a ese formato y entonces si le puedes meter musica


esto me lo dijo un colega pero es solo en pc en xbox no se puede,sobretodo en gta porque por ejemplo en juegos como el fallout que es una radio de transmision continua si se puede solo tienes que crear una lsita de reproduccion en tu xbox y reproducirla en fallout,o tmambien en juegos como el battlefield.
EDITADO EL 17-03-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Halozombie14Hace 13 años6
AMI NO ME GUSTA OYR LA RADIO EN EL GTA IV MEJOR ME COMPRO UN GUESBI ? LLUESBI  ALGO ASI Y SE LO PONGO Y MIENTRAS JUEGO ESCUCHO MUSICA QUE YO LE METI 
Arirelox1Hace 4 años7
Jajajaja llegue tarde, bueno no se puede poner tu música pero se puede pasar música a una memoria usb, la conectas al xbox y cuando estés jugando reproduces la música que esta en la usb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Meter canciones

Hay 7 respuestas en Meter canciones, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL