Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Noe-on467
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1973

Dead or Alive 5 Ultimate: Decepción DOA5-Ultimate

Tras tener el juego en mis manos y comprobar que como ya decían el modo historia no cambio en nada.... y eso a pesar de las nuevas incorporaciones mi enfado es mayor al comprobar que venden un pack con los trajecitos por unos 40 euros ahí es nada, el juego trae algún traje nuevo y los dlc que comprases en la versión anterior (DOA5) los tendrás en esta versión pero ni trajes de baño de la mitad de los que nos enseñaron seran gratuitos como digo hay que comprarlos en un bonito pack BONITO Y CARO... y eso me deja con un DOA5 en casa tirado en la estantería y un nuevo DOA5-ultimate que no merece el dinero que cuesta por no hablar del feo que para mi la empresa esta teniendo hacia todos nosotros! por mi parte como ya dije en su foro oficial en el facebook an perdido un seguidor de la saga gracias a su codicia y tomadura de pelo.
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 10 años1
@Noe-on
Se agradecen los comentarios como este.....Objetivo,sincero y yendo al grano.
Te lo agradezco por que a mi y seguramente a nuchos nos sacas de dudas.
Yo me estaba pensando pillarme esta versión ultimate ya que en su día me gustó el 2,pero al ver que hay que seguir pagando dlcs a ese precio,pues me lo ahorro.No se por que la llaman ultimate si es lo mismo con 2 personajes más y sigue capado.Gracias por tu comentario.
1 VOTO
Noe-on467Hace 10 años2
Tengo que decir aunque pueda sonar algo contradictorio que si no tienes el DOA5 esta versión el ultimate es bastante buena, yo critico las "pocas" diferencias que hay entre ambas versiones y en ese sentido me siento defraudado y engañado pero te recomiendo que lo pruebes y decidas cuando digo que no vale el dinero que cuesta es si ya te gastastes dinero en la otra versión.
3 VOTOS
ForeVer--GaMer883Hace 10 años3
@Noe-on
Mostrar cita
Tengo que decir aunque pueda sonar algo contradictorio que si no tienes el DOA5 esta versión el ultimate es bastante buena, yo critico las "pocas" diferencias que hay entre ambas versiones y en ese sentido me siento defraudado y engañado pero te recomiendo que lo pruebes y decidas cuando digo que no vale el dinero que cuesta es si ya te gastastes dinero en la otra versión
Claro,te entiedo,la gente quizás se esperaba otra cosa,no quiere decir que el juego sea malo. Lo que pasa en mi caso es que hay gente como yo que espera a las posibles ediciones definitivas ya que a lo mejor tenemos otras preferencias (yo elegí el TTT2) y al ver que ni siquiera el ultimate viene completo pues ya ni me molestó.Además 40 euros unos trajes?? Se han vuelto locos o que??. Prefiero gastar mi dinero en un juego que sepa que me va a rendir y no que me arruine.Y no me extraña que la gente se cabree y se decepcione. Tecmo,Capcom,Square EA deberían tomar ejemplo de Namco,Naughty Dog o Rockstar
1 VOTO
Noe-on467Hace 10 años4
Tienes mucha razón por que miedo me da que dentro de X saquen otra versión definitiva... y el pack creo recordar que son por todos los trajes que hay en el juego pero son unos codiciosos y solo piensan en sacar trajes con los putos DLC.
ForeVer--GaMer883Hace 10 años5
@Noe-on
Fíjate si se burlan y le roban en la cara a la gente que con un simple editor de trajes ya estaría solucionado.
Lo de otra versión.....pues podrían si quisieran,dicen que es la Super Ultimate con todos los dlc,s a 30 euros todo.....y ya está la gente vuelve a picar ( o algunos,otros ya no picamos,que yo no curro por amor al arte ni para que otros se hagan ricos a mi costa).Yo últimamente miro con lupa gorda cada juego antes de pillarlo por muy bueno que digan que es.
Noe-on467Hace 10 años6
Yo tendré que hacer lo mismo y normalmente lo hacía pero con este juego tengo que reconocer que me tomaron el pelo como quisieron y como digo ya tengo dos DOA-5 el normal y el ultimate y algún dlc que compre al primero de ellos y ni con todo ese gasto tengo todos los extras del juego les sale muy rentable tomarnos el pelo.
Guazon22046Hace 10 años7
Hola, disculpa la molestia, yo no tengo ni el 5 ni el ultimate y vi que tu has probado los 2 que me recomiendas que compre 

osea cual es mejor en modo historia, graficos, personajes etc etc

gracias.
ForeVer--GaMer883Hace 10 años8
@Noe-on
Madre mía....la primera versión que precio tenía cuando salió? 60 euros?más dlcs más la nueva al final que te a costado el juego?
Ciento y pico?
Joder! En serio.
Con eso comemos en casa más.de medio mes.
Por esa pasta deberías tener TODO
Mi última cagada fue con el NFS Undercover,a la media hora de jugar pensé:Me la han metido hasta el fondo,me invente una excusa y lo devolví.
Decían que era muy bueno como los anteriores.....jajjaja Pues claro es que era una copia y una basura a 60 euros.
Me prometí a mi mismo que nunca me volvería a pasar esto.De todos los juegos que he pillado desde entonces no me arrepiento.Es como el RE Operation Raccoon City:Todo el mundo lo despellejo,y se que tiene fallos pero el juego es super entretenido y me lo paso pipa en el online.Por eso me guío por lo que yo veo,leo y oigo y al final mi conclusión es la que vale.
Drag1811595Hace 10 años9
Holas que tal tengo una sugerencia yo me descargue el dead or alive 5 U core fighter (la versión free to play) y viene con todo excepto los personajes
los teneis que comprar solo 35.99$ con 5 trajes cada personaje y viene con 6 (bueno a mi) personajes,el modo historia si queréis lo descargáis o no 
(yo no lo voy acer por que lo jugué en casa de un amigo   ) y creo que me sale mas barato que comprar la versión física.  


(nota:perdón por los horrores ortográficos xd)
Noe-on467Hace 10 años10
Si te quieres comprar uno cómpraste el Ultimate que trae algún personaje mas y algún escenario también
 
El modo historia es malo me gustaba mas acabarte el arcade y luego tener que ver una escena final para el personaje pero en vez de eso tenemos este modo historia que a de mas de malo es idéntico entre ambas versiones, si alguien se compra la versión Core figther que no gaste ni un céntimo en este modo! se puede ver las cinemáticas en youtube ya que solo tienes que combatir y hacer X movimiento ataque o llave correspondiente es una especie de tutorial para que aprendas a jugar mezclado con unas escenas.

Creo recordar que el primer DOA-5 me costo 65 euros los dos DLC que les compre no recuerdo cuanto me costaron y el Ultimate 45 euros.
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años11
Nose de que ostia hablais sois unos Tikismikis, el juego tiene muchas más cosas que la edición normal el que lo tenga ya lo sabe, este es un juego de lucha como dios manda k lo tiene todo, no como al Tekken o al Street Fighter que les faltan los modos por equipos, el de supervivencia y una buena historia bien hecha no kmo esos que sólo ponen un video final.
El juego mola y punto.
ForeVer--GaMer883Hace 10 años12
@Sack6
Mostrar cita
Nose de que ostia hablais sois unos Tikismikis, el juego tiene muchas más cosas que la edición normal el que lo tenga ya lo sabe, este es un juego de lucha como dios manda k lo tiene todo, no como al Tekken o al Street Fighter que les faltan los modos por equipos, el de supervivencia y una buena historia bien hecha no kmo esos que sólo ponen un video final. El juego mola y punto.
Pues las hostias que hablamos es para empezar que nadie dice que sea mal juego,pero te sacan unos trajes de Mierda a 40 pavos Si quieres criticar con esos argumentos a Tekken es que no lo has tocao en tu vida. Modos de TTT2: Modo online - partidas de jugador en salas -Partidas igualadas para rangos (Y Hasta el 2 de este mismo mes con equipos en el online) -Modo Arena Mundial (torneos online) Modo offline -Práctica -Contrarreloj -Combate fantasma -SURVIVAL -ARCADE -TEAM BATTLE -PERSONALIZAR (EDITOR DE PERSONAJES) -Dlc,s GRATIS de los últimos personajes (60 EN TOTAL) y escenarios. - Editor de música Para modo historia ya están los Tekken habituales(que son 6 y vendrá el 7) Así que la próxima vez ten más cuidadito cuando hables de otros juegos que no tienes ni idea
EDITADO EL 07-09-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noe-on467Hace 10 años13
Poco que decir al comentario de Sack6 lo que queda claro son tres cosas

1ª Parece que no respeta las opiniones de los de mas ya que puedes estar conforme con lo que pienso o no estarlo y decir que paras ti el juego esta bien o no lo esta, pero esa falta de respeto diciéndonos que no sabemos de lo que hablamos y llamándonos tikismiskis dice mucho de  ti.

2ª El modo historia es una copia al ultimo Mortal kombat y una copia bastante mala y como digo a esta ultima entrega le falta introducir a los nuevos personajes en esa historia 

3ª Juegos como el Tekken o el Street figther son muy buenos juegos y aunque yo siempre me decante mas por el DOA no hecho basura a otros juegos por defender uno en concreto.

Y si lees mis mensajes se y digo que la versión ultimate trae mas cosas que el anterior (faltaría mas) pero no trae todos los trajes y ya tienen en venta un pack con todos los trajes por 40 euros y teniendo en cuenta que no trae todos los trajes que el modo historia no cambio lo mas mínimo y la empresa no tiene el decoro en recompensar de alguna manera a quienes compramos la primera versión de ahí mi enfado y que me parezca que esta entrega es una estafa si a ti no te lo parece me parece perfecto es mas la empresa estará encantada de tener a mas gente que piense como tu pero como te digo respeta que yo no este entre esa gente.
Drag1811595Hace 10 años14
@Sack6 bueno todos aqui estamos escribiendo lo que pensamos o nuestras inpresiones del juego y no estamos diciendo que sea malo a mi me gusta pero tambien me gusta jugar al tekken tag 2 todos los juegos tiene su lado bueno y malo ya que no existe la perfeccion no por eso nos tienes que insultar sin ningún motivo (aunque no se que signifique Tikismikis yo hablo español latino perdon la ignorancia) si quieres comentar comenta pero respeta a los demas que no te insultamo y si quereis criticar un juego que no teneis ni idea o no lo jugaste no lo hagas simple no. 

aunque tienen razon abusan con los trajes que no tienen nada especial (aunque los trajes de baños son un poco tentadores   ).
Sack69299Hace 10 años15
Yo no he insultado a nadie, lo de Tikismikis significa caprichosos que no están conformes con nada no es ningun insulto.
He jugado a todos los Tekken que soy fan pero lo dicho que los últimos dan que deseas porque siempre es lo mismo no innovan nada a excepción de el 6 que tenia el modo campaña llendo por la calle con la estúpida de Alisa que no podias elegir otro personaje de compañero por eso fue una cagada, y el Tekken Tag 2 la misma tontería sólo que con más personajes y los mismos modos de siempre y unos vídeos finales que dan ganas de vómitar. 
El Dead or Alive lo tiene todo para un juego de lucha y encima ves tetas, tetas y   más tetas que más queréis??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Decepción DOA5-Ultimate

Hay 23 respuestas en Decepción DOA5-Ultimate, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL