Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Federico1990375
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 324

PES 2014: Que me recomiendan para la demo

Esta pregunta es para los que tengfan la demo filtrada que velocidad me recomiendan jugar porque lo siento muy chocante al juego se van largas las pelotas y chocan todo el tiempo  
GabX510Hace 10 años1
Yo te iba a recomendar un buen asado y unos cuantos amigos, pero entre y la pregunta era otra  
Federico1990375Hace 10 años2
Me parece que si definitivamente le erraste de pregunta  
Torrex19827Hace 10 años3
Definitivamente la intermedia las otras dos parecen demasiada velocidad, aunque bueno yo tambien probe la demo filtrada el fin de semana y no me gusto para nada, obviamente compraré PES 2014 pero espero una mejor demo la próxima semana.
Juanipastel73Hace 10 años4
Yo juego en el tercer de los 4 niveles. El que viene por defecto me parece muy lento. Y algo que no me gustó de la demo filtrada es que tardan mucho en reaccionar los jugadores a lo que uno les pide con el mando. No me ha gustado para nada eso, espero que lo arreglen.
Ornav109Hace 10 años5
La velocidad esta bien, es cosa de acostumbrarse, al inicio parece un poco chocante y para mi esto se debe al nuevo sistema de defensa, ya que no basta con pegarte al jugador para quitarle la pelota, tienes que meterle la pierna con "doble x" (lo bueno es que el jugador sabe meter la pierna y no te van a cobrar falta a cada rato como sucede en este pes2013)
Tambien no trates de mover a los jugadores mucho de su posición, ya que ahora los jugadores tienden a cubrir mejor sus huecos y si los mueves te dejan espacios que es por donde te meten un pase al vacio.
Por ejemplo: si presionas con tu delantero y el adversario sigue avanzando, cambia el cursor y sigue presionando con otro jugador (los clasicos relevos), y asi vas variando los jugadores que presionan (de acuerdo a la parte del campo en que estes).
Tienes que estar moviendo a tus jugadores constantemente (para cubrir las zonas que tu rival pueda usar), ya que si no haces eso tus jugadores mas cercanos van a querer ir a marcar, y si a eso le sumas la marca que haces tú, es donde se forman los tumultos.

Son cosas basicas, que en otros PES no le dabamos la debida importancia, pero ahora el juego es mas simulador que nunca y si tratas de hacer cosas que no pasa en la vida real el juego te va a pasar factura.

Tiempo al tiempo y veras como te acostumbras   

PD: esta demo temprana tiene sus errores, pero tampoco es que sea imposible de jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Que me recomiendan para la demo

Hay 5 respuestas en Que me recomiendan para la demo, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL