Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 564

Transformers: La guerra por Cybertron: Impresiones jugables - Transformers: La guerra por Cybertron

[b]Impresiones jugables[/b]
Aunque este año no vamos a poder asistir al estreno en cines de ninguna película basada en los Transformers, por lo menos sí que podremos disfrutar con ellos en nuestras consolas y PC. ¡Aunque echaremos de menos a Megan Fox!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7433/2037/0/transformers-la-guerra-por-cybertron/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 13 años1
Puede que este juego sea una de las sorpresas del año, ya que se nota el esfuerzo por sobresalir de las pesimas adaptaciones en videojuego de Transformers.
JugonisMaximus12438Hace 13 años2
[b]Emmm....

Solo tengo 3 preguntas....

1) Para cuando sale el juego   

2) Mañana lloverá?

3) Megan Fox + una isla desierta + uno con imaginacion.... En que se transforma?   

Saludos!   [/b]
EDITADO EL 21-05-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años3
@JugonisMaximus
Mostrar cita
3) Megan Fox + una isla desierta + uno con imaginacion.... En que se transforma? [/b]
En una chica gigante de arena con unos cocazos gigantes donde van las tÇT@S? Tiene pinta de ser divertido y sobre todo frenético este Transformers, si se lleva una puntuación decente tal vez me piense su adquisición...
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 13 años4
Pues yo es uno de los que espero con más ganas este año. El modo historia pinta épico, los diseños son geniales, y además, espero que gracias a este título mucha gente descubra el universo tan chulo que hay detrás de los Transformers del comic.

Aparte, el multijugador tiene un editor de Transformers que tiene muy buena pinta. Hay un trailer chulísimo para descargar que deja ver hasta Transformers tia con unos diseños super cañeros.
EDITADO EL 22-05-2010 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lassie3088Hace 13 años5
En bexz de los comics yo prefiero la serie de television Transformer G1,  fue un gran exito en sus tiempos    , pero despues hicieron copias y reibentaron la historia unos giles, y empezaron a cagarla, asta que salio la peli que fue un buen enpujon a los transformes pa que se vuelvan a recordar como las maquinas mas avanzadas del planeta, a y si os fijais bien los transformers son loa Alienigenas mas fuertes que an llegado a la tierra, porque decirme bosotros, quien puede con ellos??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Impresiones jugables - Transformers: La guerra por Cybertron

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Transformers: La guerra por Cybertron, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL