Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Realmadrid77erc4335
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

PES 2014: Pes Forever

Amigos peseros despues de ver las ultmas informaciones deberiamos de tomarnos la cosa en serio,si no que queremos que EA se quede con el fútbol en exclusividad.
Ahora mas que nunca debemos de apoyar a Konami y por lo tanto comprar el juego.......Resulta que ahora que tenemos el probablemente mejor simulador del mercado hasta la fecha,nos quieren bombardear con el tema de licencias,estadios y etc.
Llevamos muchos años soportando estos temas pero claro ahora EA viendo el pedazo de juego que se avecina,esta tomando cartas en el asunto y no hace nada mas que firmar contratos exclusivos.
Amigos tenemos que comprar el juego y promocionarlo a nuestros amigos,conocidos y etc,como en los viejos tiempos,pues por muchas licencias que compren,la jugabilidad no se puede comprar,y si el Pes se vende nosotros saldremos ganando,hay que apoyar a Konami mas que nunca.
Acaso nos importó jugar en estadios falsos y con nombres falsos alguna vez????
Pes nunca fue en eso en lo que gano a EA,pero si en darnos un juego unico,y en eso parece que esta año Pes ha vuelto a ganar a su competidor,ya sabemos que Pes no va a ganar a Fifa en ventas pero si puede vender mucho mas que en años anteriores y asi poner en aprietos a su rival como ya hizo en tiempos ahora muy lejanos,donde poco importaban las licencias.
PD.......para los fiferos que vean este post.....si te gusta el fútbol de verdad,prueba la demo de Pes 2014 y no se arrepentiran      
PES FOREVER     
1 VOTO
CCEE1037Hace 10 años1
Con tanta exclusividad EA se va a quedar con la exclusividad del nombre PES  A mi me dan igual las licencias, yo juzgo un juego por su jugabilidad (que es lo mas importante)
EDITADO EL 06-09-2013 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años2
Segun una estadistica que presento Konami en el festigamers pes es el juego de futbol mas vendido en sudamerica 
todo mi dinero es para ti este año pes 2014   

que ea compre todas las licencias que quiera eso no cambiara que el futbol se juegue con pes ;D
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años3
@Agripa2012 amén amigo pesero 
Josetico79Hace 10 años4
Yo creo que la clave de konami es vender igual o más en Latinoamérica que el año anterior y la otra clave está en que el juego venda mucho en Asia y los jeques de alla apoyen a konami y así ir con todo con pes 2015.
Fmasan205Hace 10 años5
@Agripa2012
Mostrar cita
Segun una estadistica que presento Konami en el festigamers pes es el juego de futbol mas vendido en sudamerica todo mi dinero es para ti este año pes 2014 que ea compre todas las licencias que quiera eso no cambiara que el futbol se juegue con pes ;D
PES tiene mucha publicidad en los locales de argentina, mucha mas que fifa. Este año el PES esta afilado jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pes Forever

Hay 5 respuestas en Pes Forever, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL