Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Vylamar3468
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

Dead island: Riptide: A ver si me aconsejan

Estoy pensando en comprarme un dead island, ya jugué al primero que me encanto pero dado las críticas de su secuela, me entran dudas al adquirirlo, dicho esto, que me recomiendan?jugar su notable primera parte o me arriesgo con la segunda, anoto que lo que más me interesa es el cooperativo dado que lo jugare con unos amigos, y es el apartado que me necesito saber de su opinión.
EDITADO EL 06-09-2013 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jazeto1773Hace 10 años1
Pillatelo. Es como un macro episodio que continúa la historia del primero y yo por lo menos , lo disfrute TANTO O MAS que la primera entrega.
EDITADO EL 06-09-2013 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelinda6441Hace 10 años2
Es igual que el primero... Quizás sea ese el problema, que no han mejorado fallos ni innovado ni nada. Jugué con más ganas al primero   

Si te gustó mucho el primero y lo vas a jugar cooperativo pues quizás te guste igual que el primero siempre y cuando no esperes nada nuevo.
1 VOTO
Luighiman1039Hace 10 años3
Yo te lo aconsejo al 100% es un pedazo juego, a veces no entiendo las criticas que un juego como este pueda recibir, ya que es uno de los mejores juegos de zombies y el cooperativo da muchisimo juego y diversion, y si haces como yo que lo quiero pasar al 100% con todos los trofeos y en cooperativo con amigos        nada mas que decirte jaja. es un gran juego, es como una expansión del primero con armas nuevas y enemigos nuevos, y lugares nuevos claro. un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > A ver si me aconsejan

Hay 3 respuestas en A ver si me aconsejan , del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL