Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ForzaMalaga89
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 320

PES 2014: Partidos online

Buenos dias, en el pes actual la mayoria de la gente directamente siempre coje el real madrid, que os pareceria la opcion de poder jugar solo contra equipos del mismo nivel mas o menos, es decir que si coges un equipo con todo en 80 mas o menos el servidor te busque un rival parejo al equipo que tu escojas, lo digo para que haya mas variedad de partidos y creo que podria ser divertido, me pareceria bien siempre que estuviera como opcion poder ponerlo o quitarlo, por si uno alomejor quiere el reto de jugar con un equipo menor, que podamos siempre poder elegir esta opcion de partidos con rivales similares o no, gracias.
Buffonni1429Hace 10 años1
El problema no es que la gente se coja siempre al Madrid o Barça, el problema es los tramposos y el lag. Yo admito que varias veces me cojo al Madrid, aunque si el rival lo elige pues para no ser aburrido me elijo el Chelsea o Juve. Pero luego cuanto menos puntos de ranking peor es el rival, ya que son los tipicos que hacen trampas. O el nivel de dificultad, si un jugador pone nada más empezar el juego por 1ª vez nivel Amateur por ejemplo y luego el rival online tiene dificultad Veterano o Leyenda, tienes una posibilidad del 99% de perder, porque ellos saben jugar mejor mientras que a ti te cuesta el ganar 1-0 a la CPU.

Yo creo que soy profesional pero siempre me tocan a leyendas en el online, por lo que empiezo a los 2 minutos con un 1-0 en contra.

Deberían poner partidos por nivel, que no se puedan enfrentar los de diferente nivel de juego y reducir más la busqueda para partido de ranking. Además de eso que dices de que solo se pueda jugar usando equipos de la misma media o que pongan un limite de X partidos al día con cada equipo, así por ejemplo tras usar al Madrid 5 partidos seguidos te lo bloquean hasta pasadas 24 horas y te obliga a jugar con otro equipo si quieres seguir usando el online ese día

P.D: Yo estaria encantado de jugar un partido sin usar equipos grandes o incluso usando los equipos de las ligas falsas, ya que aunque se editen los jugadores en online siempre serán los mismos de medias bajas.
EDITADO EL 06-09-2013 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Illice893125Hace 10 años2
Claro deberian poner los enfrentamientos con equipos similares al que te pilles, llo por ejemplo en el pes 2014 pienso jugar online con el Elche siempre i me van a dar por to los laos porque si siempre se pillan madrids i barsas  pero bueno no pasa na, por cierto una pregunta, eso del heart de cuando vas ganando o remontas un partido el quipo juega mejor i mejoran los atributos de los jugadores estara tambien en los modos online no??
Miguelcortes291949Hace 10 años3
Para mi los mas tramposos son los que tienen mas puntuacion y los que tienen poco tambien son muy tramposos

yo para mi creo que deberian volver las diviciones y que los enfrentamientos sean entre gente de la misma divicion

que arreglaran los servidores, que no halla influencia en los resultados ni a favor ni en contra por que en pes 13 esto a sido una gran lacra

en muchos partidos aun teniendo el mejor equipo se convertian por arte de magia en inutiles .

los tramposos por que e de pagar yo que el otro se desconecte tanto en dinero como en deportividad 

que pague solo el que ase la trampa

en cuanto a que todo el mundo coje al madrid o al barsa a mi me da igual

real mente el problema es que muchas veces y estgo se a dado mucho en pes 13 juegas con algo que te ase que te valla todo favorable o por la contra que te valla todo de pena

y muchos de los que se desconectan no es por que sean tramposos en si si no por que el mierda efecto konami toca muchos los huevos muchas veces

asi que mi peticion es que los partidos sean igualitarios sin ayuda por parte de konami a nadie , y fuera los tramposos.saludos.
EDITADO EL 06-09-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 10 años4
@Illice89,en modo online no estara el heart.
Illice893125Hace 10 años5
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
@Illice89,en modo online no estara el heart
a ok, gracias amigo por la respuesta
Javi-San378Hace 10 años6
Para los partidos online deberías de elegir primero el equipo y que el sistema buscara otro rival con un equipo de calidad similar. Es más divertido cambiar de equipos que no jugar siempre con los mejores.
Illice893125Hace 10 años7
@Javi-San
Mostrar cita
Para los partidos online deberías de elegir primero el equipo y que el sistema buscara otro rival con un equipo de calidad similar. Es más divertido cambiar de equipos que no jugar siempre con los mejores.
Completamente de acuerdo, deberia ser asi
Ddarenas260Hace 10 años8
Yo llebo la Juve ( siempre desde pes 4) y tengo 800 pts

Contra barcelona madrid y manchester city es mas complicado pero se les gana, solo es cojerle el truco a cada equipo, y sobretodo coberturas, y bajar a defender xdd

Saludoos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Partidos online

Hay 8 respuestas en Partidos online, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL