Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17893

Split Second: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Split/Second: Velocity

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Split/Second: Velocity
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Pentium D a 3.0 GHz (Windows Vista / Windows 7) / Procesador Intel Pentium D a 2.6 GHz (Windows XP) / AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz o equivalente
[b]RAM[/b]: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista / Windows 7)
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GT o mejor / ATI Radeon X 1600 o mejor con 256 MB de VRAM, soporte para Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 9.0c
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
[b]HDD[/b]: 6.5 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: Lector DVD-ROM 8X

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 a 2.4 GHz o equivalente
[b]RAM[/b]: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista / Windows 7)
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 512 MB de VRAM, soporte para Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 9.0
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
[b]HDD[/b]: 6.5 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: Lector DVD-ROM 8X

[b]NOTA[/b]: [i]Los chips gráficos integrados en la placa base no son soportados.[/i]

 FUENTE: Hace unos días un forero puso los requisitos, pero solo los esenciales. Así que decidí ponerlos detallados y explicados. [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1046]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
2 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años1
Buena info. 
Escalupi2614Hace 13 años2
Buen juego, sí señor. Y que conste que al principio me parecía una copia barata del Burnout.
A lo de los requisitos, al máximo a 1680x1050 me corre a unos 20fps (injugable en varios puntos)
Y he podido apreciar gracias al Fraps, que tiene un límite de 30, ya que bajándole la calidad y resolucion, se me queda clavado en 30, y creo q no hay manera de quitar el límite.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
@Escalupi26
Mostrar cita
Buen juego, sí señor. Y que conste que al principio me parecía una copia barata del Burnout. A lo de los requisitos, al máximo a 1680x1050 me corre a unos 20fps (injugable en varios puntos) Y he podido apreciar gracias al Fraps, que tiene un límite de 30, ya que bajándole la calidad y resolucion, se me queda clavado en 30, y creo q no hay manera de quitar el límite
No, no hay manera. Es que los chicos de Black Rock Studio dejaron el límite en consolas en 30 FPS e hicieron lo mismo con la versión de PC. A mi también se me queda clavado en 30 FPS con bajones de máximo 25 FPS y con todo en alto (resolución y detalles). Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Split/Second: Velocity

Hay 3 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Split/Second: Velocity, del foro de Split Second. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL