Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Bodhi79192
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 82313

Red Dead Redemption: Primer mapa de tesoro

Hola chicos, acabo de encontrar el primer mapa. En el dibujo se puede apreciar una cruz en unas rocas, a la izquierda hay una soga colgando, y a la derecha parece haber una pequeña casita o tienda de campaña. Mi pregunta es: donde esta ese sitio? doy un voto al que me de la solución.
Bodhi79192Hace 13 años1
Perdón, lo dije al reves. la soga esta a la derecha y la casita a la izquierda.
Danny-D2359Hace 13 años2
Lo siento por ti, pero es que los mapas cuestan de encontrar y no van por orden, a lo mejor para mi ese sera de los ultimos. Bueno, solo tienes que buscar un punto de vista (donde estaba supongo) que se vea igual que en la foto y buscar en alguna marca que haya en el mapa, como la cruz esa. Por favor, si te he ayudado, votame.   

Saludos 
2 VOTOS
Enzue2Hace 13 años3
El primer tesoro se encuentra en la parte trasera de la roca grande, no esta donde todos la buscamos que es lejos de el arbol como se muestra en el mapa. alli vas a encontrar las 3 piedras que ya no se parecen nada a las del mapa y esta entre unos arbustos, es un lingote de oro que se puede vender y alli mismo te dan el mapa de el 2 tesoro, espero y te sirva el dato saludos.
3 VOTOS
Bodhi79192Hace 13 años4
Si, pero donde esta esa roca? yo ya ni me acuerdo de donde cogí el mapa exactamente...como para encontrar una roca en concreto 
Navibanyeres2Hace 13 años5
El primer tesoro esta al norte de Armadillo, en unas rocas que se llaman The Hanging Rock.quien sepa donde esta el segundo que lo diga.
3 VOTOS
Josevi2419Hace 13 años6
El segundo tesoro esta en  DEL LOBO ROCK.no lo confundais con RIO DEL LOBO que estan juntos.Lo que teneis que acer es  poner el campamento, cuando esteis acampados presionais start y poneis mapa y donde pone DEL LOBO ROCK justo arriba del nombre ai un camino que se  termina en unas rocas poner la marca ai justo donde termina el camino para llega directente desde el campamento poniendo viajar a punto intermedio.llegareis a un campamento con un cazo encima de una  ogera que esta al lado de una roca grande que queda a mano izquierda.aora vais acia la parte derecha de la roca grande y vereis como un camino que esta entre la roca grande y una mas pequeña con un  arbusto ecima.ese supuestamente es el camino que marca en el mapa del tesoro pero ojo no es un camino  teneis que ir con cuidado por q ai que dejarse caer por la montaña asta mas o menos la mitad puede que un poco mas de a mitad. ai es donde esta el tesoro.suerte yo voy a por el tercero que por lo que veo esta en el cementerio. 
4 VOTOS
Josevi2419Hace 13 años7
Parece qe cada vez es mas facil.el tercero tambien lo e descubierto si quereis saver como preguntadme.no esta en el cementerio asi que no vallais alli.
Sandpapo915402Hace 13 años8
A mi me pasa lo mismo veo una ruz entre rocas pero n o se en que zona se encuentra esa roca si es en armadillo en el racho donde encuentras a bonnie , digan la zona 
Bodhi79192Hace 13 años9
@Navibanyeres
Mostrar cita
El primer tesoro esta al norte de Armadillo, en unas rocas que se llaman The Hanging Rock.quien sepa donde esta el segundo que lo diga.
Gracias amigo, tu información ha sido muy util. Ya tengo el primer tesoro
Grefis367Hace 13 años10
Ola me podéis decir donde esta new austin?
gracias.
2 VOTOS
Josua843Hace 13 años11
@Josevi24
Mostrar cita
Parece qe cada vez es mas facil.el tercero tambien lo e descubierto si quereis saver como preguntadme.no esta en el cementerio asi que no vallais alli.
Y donde esta el tercero?por favor?gracias
Snoop-dogg16Hace 13 años12
Sabeis donde esta solomon´s folly??
Josevi2419Hace 13 años13
El tercer tesoro esta entre TUMBLEWEED y CUEVA SECA en una mansion que ai entre medio de esos dos sitios que si aveis echo las misiones ya abreis ido con el loco del cementerio en busca de un tesoro que luego no encuentra.entrais por el sotano dela casa y segis todo recto asta  encontrar una  calabera de un animal en la pared.el tesoro esta justo debajo.yo tengo 8 tesoros ya si quereis q os alluede preguntadme pero soy nuevo en este foro y no me deja subir fotos asta que lleve 30 mensajes si no subia fotos con las posiciones de donde estan los 8 tesoros que tengo.si quereis escrivo 30 mensajes con la letra s aver si asi me deja subir las fotos.
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años14
Quien kiera saber donde estan los primeros 7 tesoros k ponga en youtube "tesoros red dead redemption" agradezco votosss 
8 VOTOS
Navibanyeres2Hace 13 años15
@Josua84
Mostrar cita
@Josevi24
Mostrar cita
Parece qe cada vez es mas facil.el tercero tambien lo e descubierto si quereis saver como preguntadme.no esta en el cementerio asi que no vallais alli.
Y donde esta el tercero?por favor?gracias
El tercero esta en Tumbleweed(el pueblo fantasma) en el sotano de la mansion A por el cuarto quien sepa donde esta que lo diga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Primer mapa de tesoro

Hay 37 respuestas en Primer mapa de tesoro, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL