Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por RedSkinnyBoss650
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 744

PES 2014: La mayor TONTERÍA de las TONTERÍAS tontas absurdas de PES

Aver por favor que alguien me lo explique:

PARA QUÉ M... SIRVE LO DE VER PARTIDO AMISTOSO??? Esque encima se siguen preocupando en ponerlo. Este año de nuevo. Quien coj... No tendrá nada que hacer en su vida y dirá, venga, voy a ver un partido virtual!!? Pero WTF es que son cosas que no me entran en la cabeza en serio... Jajajaja A ellos se les registra lo que hace la gente con el juego, los modos más populares y eso. Entonces no se darán cuenta de que es una p... tontería? Alumbradme por favor, o decirme si vosotros los veis esos partidos y estoy yo equivocado...jajajajajajajajajajaja.
3 VOTOS
Ceni13763Hace 10 años1
No lo uses y ya.
1 VOTO
Adri22kiwi401Hace 10 años2
@RedSkinnyBoss opino lo mismo lo veo absurdo
Francobov24Hace 10 años3
Y como queres jugar 1 vs 1 con tu amigo? Si queres jugar un solo partido, rapido, contra el equipo que quieras no tiene nada de inservible.. como dijeron arriba, no lo uses y listo.
RedSkinnyBoss650Hace 10 años4
@Francobov
Mostrar cita
Y como queres jugar 1 vs 1 con tu amigo? Si queres jugar un solo partido, rapido, contra el equipo que quieras no tiene nada de inservible.. como dijeron arriba, no lo uses y listo.
No ,estas equivocado. NO DIGO JUGAR UN PARTIDO AMISTOSO, porque yo soy el primero que juega. DIGO VER UN PARTIDO, Y QUE LA MÁQUINA JUEGE SOLA. Tampoco lo ves inservible? Jajajaja
Francobov24Hace 10 años5
@RedSkinnyBoss
Mostrar cita
@Francobov
Mostrar cita
Y como queres jugar 1 vs 1 con tu amigo? Si queres jugar un solo partido, rapido, contra el equipo que quieras no tiene nada de inservible.. como dijeron arriba, no lo uses y listo.
No ,estas equivocado. NO DIGO JUGAR UN PARTIDO AMISTOSO, porque yo soy el primero que juega. DIGO VER UN PARTIDO, Y QUE LA MÁQUINA JUEGE SOLA. Tampoco lo ves inservible? Jajajaja
Jajaja lei mal, apurado y dormido!! si que lo veo ahora jajaja
Don-pitufo958Hace 10 años6
Y la cosa es y que mas da que lo tenga te molesta o algo? este tema si que es una tonteria.
Kaoz-cl385Hace 10 años7
Si lo pones en nivel leyenda y juegas la MLO en modo entrenador te puede servir para ver estrategias  
RafaelG130120Hace 10 años8
No uses ese modo y listo 
Giohardrock710Hace 10 años9
Esta bien es una tonteria y no se arregla nada con decirlo aca, pero si que es verdad que en vez de meter esa tonteria, nos podrian poner el modo comunidad offline que tanto hace falta....  pero bueno como que nadie se acuerda de ese modo      
Jordivalle2438Hace 10 años10
La tontería ha sido CREAR ESTE TEMA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > La mayor TONTERÍA de las TONTERÍAS tontas absurdas de PES

Hay 10 respuestas en La mayor TONTERÍA de las TONTERÍAS tontas absurdas de PES, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL