Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Erdanipto8108
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 121570

Outlast: Duda final outlast [SPOILER]

Hola a todos bueno tengo dudas con el final de outlast es que no entiendo [spoiler]porque cuando vas a salir del laboratorio después de matar al tio ese los soldados te matan y el de silla de ruedas que se supone que debería de estar muerto va con ellos? te matan porque llevas el fantasma dentro o algo? no me a gustado el final... es muy raro[/spoiler]
Theanaksunamon4Hace 10 años1
Acabo de terminarlo y tampoco me gusto el final. por lo que entendi, el espectro de billy se mete en el cuerpo de nuestro personaje, y al ser acribillado por esos agentes, billy sale y los mata a todos, mal final para mi gusto.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 10 años2
@Theanaksunamon
Mostrar cita
Acabo de terminarlo y tampoco me gusto el final. por lo que entendi, el espectro de billy se mete en el cuerpo de nuestro personaje, y al ser acribillado por esos agentes, billy sale y los mata a todos, mal final para mi gusto
lo que nose es porque lo acribillan
Theanaksunamon4Hace 10 años3
Y quizas porque lo ven ahi, hecho mierda lleno de sangre, y que se yo estan en un manicomio asi que como estan todos locos agarraron y lo cagaron a tiros por las dudas 
7 VOTOS
Arcak5189Hace 10 años4
No os rayeis... Lo matan por "que sabe demasiado".

Y no hay ningún espectro... Era el hijo del científico con nanomaquinas que controlaba desde su coma.
6 VOTOS
Yejayeja515Hace 10 años5
@Arcak
Mostrar cita
No os rayeis... Lo matan por "que sabe demasiado". Y no hay ningún espectro... Era el hijo del científico con nanomaquinas que controlaba desde su coma.
Lo de que lo matan porque sabe demasiado estoy de acuerdo pero lo otro? No entendí que quisiste decir. Científico=señor de la silla de ruedas. Hijo=Billy. Espectro=Walrider. ¿Me equivoco? A mi si me gustó el final según lo que entendí yo. PD: que gustazo cuando walrider mató al gordo de los c*j*nes.
4 VOTOS
Arcak5189Hace 10 años6
@Yejayeja
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
No os rayeis... Lo matan por "que sabe demasiado". Y no hay ningún espectro... Era el hijo del científico con nanomaquinas que controlaba desde su coma.
Lo de que lo matan porque sabe demasiado estoy de acuerdo pero lo otro? No entendí que quisiste decir. Científico=señor de la silla de ruedas. Hijo=Billy. Espectro=Walrider. ¿Me equivoco? A mi si me gustó el final según lo que entendí yo. PD: que gustazo cuando walrider mató al gordo de los c*j*nes.
Walrider es Billy... Te hacen creer que es un fantasma pero no lo es. Recuerdas en el cine el científico alemán que dicen haber despertado algo? Le preguntan "hay algo sobrenatural?" y el responde "No hay nada sobrenatural". Los locos creen que es Walrider, y hacían experimentos con ellos que estaban realaccionados con billly que estaba en coma y lo que habían conseguido es que creará una consciencia externa a su cuerpo con nanomaquinas (Eso es lo que te cuenta el viejo de la silla de ruedas) "con el poder de un Dios y la crueldad de un niño" (Billy lleva en coma 30 años, por eso parece un hombre).
4 VOTOS
Zicon1Hace 10 años7
Yo por lo general no encuentro que haya sido un mal final, empezando con que era obio que te matarian pero no esperado por el jugador, no creo que el viejo que estaba sentado en la silla de ruedas te haya contado toooooda la verdad del manicomio y te deje ir con toda esa evidencia que tenias en la camara y los registros en papel. Creo que el final de este juego fue muy bueno y acorde a la trama.
Dovakhiin1231Hace 10 años8
Para los que no sepan porque los matan en el final es por esto: te matan porque tuviste tanta informacion en tus manos que si lo contabas, ibas a delatar toda la informacion entonces antes que eso te matan para mantener en secreto el: Manicomio el proyecto Walrider y MKULTRA espero que les aya servido 
Nekron1062Hace 10 años9
Si, pero parece ser que justo al final, nuestro protagonista no muere y acaba matando a los guardias con la fuerza del espectro de Billy. Recordad que el aleman en la silla de ruedas dice: "Ahora eres el anfitrion!".

Si hay una segunda parte espero que vuelva a aparecer nuestro reportero, me a jodido mucho que acabara "muriendo" (¿?).
1 VOTO
Arcak5189Hace 10 años10
@Nekron
Mostrar cita
Si, pero parece ser que justo al final, nuestro protagonista no muere y acaba matando a los guardias con la fuerza del espectro de Billy. Recordad que el aleman en la silla de ruedas dice: "Ahora eres el anfitrion!". Si hay una segunda parte espero que vuelva a aparecer nuestro reportero, me a jodido mucho que acabara "muriendo" (¿?).
Opino igual... Alguien que se lo ocurra tanto... da por culo pensar que pueda tener un mal final... Te recomiendo la peli The Collector y su segunda parte.
Nekron1062Hace 10 años11
Vi la primera y me encantó! Las pelis de bajo presupuesto están de moda. Eso si, telefilms ni uno  
1 VOTO
Carolina581Hace 10 años12
Hola! Pues mira, yo ya me lo pase, y esto es lo que yo entendí, El viejo en silla de ruedas te dice que debes matar a billy no? Tu matas a BILLY pero no matas a walrider, en la cual tantas traumas que tuviste en ese manicomio te hace el anfitrión de walrider ya? por eso cuando esos soldados te matan, sale "Te has convertido en el anfitrión" y entonces matas a todos esos soldados, los sonidos se escuchan.

Y respeto a los soldados, ellos te matan, por que en tu cámara y lo que escribías, tenias mucha información.
Saludos!  
2 VOTOS
Vichoosilva1Hace 10 años13
Que saben de el otro final de outlast?, me contaron q hay otro final q es cuando te acercas al loko qe hay en el ventanal antes de matar a billy 
Cualquier ayuda se agradece...
Jill19983Hace 10 años14
Mmm, por un lado pienso igual que la mayoría, que es que te matan por tener información y  bla bla bla, pero por otro lado es muy claro cuado te disparan y dice "se convirtió en el anfitrión" osea portabas el espíritu y por eso cuando te disparan el espíritu sale y mata a todos, ahora... no creo que aya muerto no se porque me da la vibra de que el fantasma ese no te deja morir  
1 VOTO
Pendragon991Hace 10 años15
Lo que pasa es que al final de outlast tu al final eliminas billy a pero no al walrider,en fin el juego se basaba en que te querian hacer vivir todo eso para que fueras el nuevo cuerpo para el walrider y para que siguiera viviendo por que por todos los tormentos que pasas ya estas listo para el nuevo cuerpo,pero cuando te acribillan los polis no te asesinan pues el walrider acaba con todos y solo te atacan y el walrider se metera en tu cuerpo y no importa que estes semi muerto o no,el final es muy bueno lo que pasa es que hay que entenderlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Duda final outlast [SPOILER]

Hay 53 respuestas en Duda final outlast [SPOILER], del foro de Outlast. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL