Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast

Duda final outlast [SPOILER]

Mobagar1Hace 10 años32
Cuando te encuentras con el hombre de la silla de ruedas, te cuenta la historia sabiendo que lo poco que ibas a entender es 'Tienes que matar a Billy', pero lo que tu no sabes es que te tienden una trampa, ellos sabían que el espíritu se metería en tu cuerpo, y pensaron que una vez lo tuvieras dentro, matándote a ti podrian matar al espíritu. Pero no lo consiguen, y por eso el espíritu sale de tu cuerpo y los mata.
Ivancitomalik1Hace 10 años33
Matan al personaje por que creo que ese que estaba en la silla de ruedas sabía que iba a pasar eso,y sabía que ese fantasma se metería en el cuerpo de nuestro personaje,por que de otra manera no podrían matarlo ya que era un fantasma,hacía necesario un cuerpo para poder acabar con el,(esa es mi opinion) 
Ironpauu1Hace 10 años34
Aver, por lo que tengo entendido billy tiene el poder de un dios y era un niño cuando lo metieron ahi y a ido creciendo pero al tener el poder de un dios supongo que ha creado una especie de fantasma y al desactivar a billy muere el fantasma pero dicen que entra en tu cuerpo... wtf   lo que si es indudable es que despues de morir alguien mata a los militares i ese es el fantasma O LUIS ALBERTO
2 VOTOS
Trihon2Hace 10 años35
Si te das cuenta, en la parte en que el "papá de billy", se escucha el sonido de un boton. Osea yo creo que manda llamar a los soldados para que, una ves que tu mates a billy, ellos te atrapen. Una hipotesis mía.
-Hero-580Hace 10 años36
El tio de la silla de ruedas,casi en el final te dijo que debias matar a Billy(que era el fantasma) un fantasma es un fantasma,ahi el porque le dispararon a nuestro personaje,para matar al fantasma se necesitaba un cuerpo,entonces el fantasma se metio en nuestro cuerpo con la intención de matarnos,pero cayo en la trampa del de la silla de ruedas que sabia que todo eso iba a pasar,nos sacrificaron para matar al fantasma,y al final el fantasma no te ayuda,muere,por eso se escucha tantos tiroteos y ruidos
[spoiler]en resumen,el de la silla de ruedas sabia que todo iba a pasar,que el fantasma se meteria en nuestro cuerpo y apartir de hay el fantasma ya seria mortal,por eso nos mataron junto al fantasma.FIN

perdón si me enredo pero es difícil de explicar,a mi me parecio un final épico,claro eso depende de cada gusto
Arcak5189Hace 10 años37
No hay demonio ni fantasma... Cuando hablas con Don silla de ruedas te lo deja claro... Y esa es la mayor cagada por que pasamos del terror a la ciencis ficción...

Walryder es un enjambre de nanomaquinas con la consciencia de Billy... Por eso siguió vivo (recordemos que todo el manicomio era una tapadera para recabar unas investigaciones Nazis) y como entró en coma de niño, tiene la crueldad ingenua de un crío con el poder de un monstruo...
EDITADO EL 27-10-2013 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 10 años38
@-Hero-
Mostrar cita
El tio de la silla de ruedas,casi en el final te dijo que debias matar a Billy(que era el fantasma) un fantasma es un fantasma,ahi el porque le dispararon a nuestro personaje,para matar al fantasma se necesitaba un cuerpo,entonces el fantasma se metio en nuestro cuerpo con la intención de matarnos,pero cayo en la trampa del de la silla de ruedas que sabia que todo eso iba a pasar,nos sacrificaron para matar al fantasma,y al final el fantasma no te ayuda,muere,por eso se escucha tantos tiroteos y ruidos [spoiler]en resumen,el de la silla de ruedas sabia que todo iba a pasar,que el fantasma se meteria en nuestro cuerpo y apartir de hay el fantasma ya seria mortal,por eso nos mataron junto al fantasma.FIN perdón si me enredo pero es difícil de explicar,a mi me parecio un final épico,claro eso depende de cada gusto
Madre mía que lió te has hecho... Me temo que todo es más simple que eso... Si lees mi post arriba ves que no hay fantasma/demonio/hadas o nada sobrenatural. Sólo tecnología nazi. - Señor silla ruedas te manda matar a su hijo, pues es quien maneja a los micro robots que forman el walryder y son la extensión física del subsconciente de Billy, el cual como has podido ver, está un pelín descontrolado. Los locos lo tomaron por una deidad y algunos la adoran (Recordemos que están LOCOS... No están ahí por su salud mental). Haces el trabajo sucio y Matas a Billy y queda un cabo suelto... TU. Un periodista que ha ido a contar todo lo sucedido y al que la compañía no va a dejar salir con vida por razones obvias... El final es un Diabolus ex machina, o lo que viene a ser un "Por la cara/sin razón alguna" todo se tuerce y el Walryder no muere con Billy, como si la consciencia de máquinas hubiera tomado voluntad propia y usado el subsconciente de Milles para sobrevivir por que SON máquinas, no se valen por si solas. Por eso es "portador"
EDITADO EL 27-10-2013 / 08:05 (EDITADO 2 VECES)
Arcak5189Hace 10 años39
@Wopiwopi
Mostrar cita
Hola, Tengo alguna duda sobre outlast, a ver qué opináis. El final está más o menos claro y ya lo habéis debatido. Mis dudas están en el resto del juego. ¿Por qué hay quienes te quieren matar y quienes te quieren ayudar? ¿Por qué los gorilas en pelotas cuando los ves en la zona de las celdas dicen que te van a matar y al final te abren las puertas como si fueras alguien importante? ¿Cuál era la intención del viejo de la silla de ruedas cuando le dió por experimentar con su hijo? ¿Por qué algunos enemigos no tienen aspecto humano?(el gordo) No sé, ese tipo de cosas. Gracias!! Saludos
A) Por que están LOCOS, no poseídos. Hay de todos, algunos más cuerdos, otros que buscan que informes de lo que ellos creen que es un Dios, locos a su bola y otros no tan sinpaticos. B) si no me equivoco siguen órdenes del sacerdote de no tocarte, pero no dejan de ser psicopatas... Dicen que te van a dejar ventaja por respeto al cura loco. No se si al final son ellos los que abren la puerta, no me fijé... C) primero curarle un cáncer, luego sacarlo del coma usando nanomaquinas que le permitieran manifestar su consciencia físicamente. El problema es que Billy era un crío cuando entró en coma y su consciencia se manifiesta como tal... Cruel e incapaz de diferenciar bien de mal... D) en los documentos que encuentras y lees dan las respuestas. El gordo ese si no me equivoco era un tío que volvió transtornado de la guerra, hiper violento y con tendencia a automutilarse... Lo que explica que parezca un aborto de Percebe.
2 VOTOS
TheFinalEndo462710Hace 10 años40
Según entendí los soldados lo matan porque nuestro personaje ha grabado todo lo que ocurre en el asilo.El de la silla de ruedas del final es el padre de Billy ["Wallrider"].

Lo que el cientifico y los soldados no sabían es que el Wallrider al atacar al periodista, entró en su cuerpo, y al ser acribillado por los soldados, fue extraído  y por eso los terminó asesinando.

Lo que significa que todo fue la conspiración de el señor de la silla de ruedas.
EDITADO EL 27-10-2013 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
NomedigasxD1Hace 10 años41
Para conseguir la nota final del supuesto final alternativo tienes que matar a billy luego de que te entre el fantasma y antes de ir a la parte donde te matan ve hacia atras y habra una especie de pc que dice esto error y no se que mas bueno le apuntas con la camara y te dara una nota que dice esto:estoi muy herido sufri muchos traumas no creo poder salir de aqui aun asi lo intentare la verdad tiene que salir a la luz. cuando te acercas a la parte donde te matan te matan igual no hay final alternativo PD: que gusto me dio cuando mataron a chris walker (el gordo).
Survivorhunter717Hace 10 años42
Aclaración del final

http://www.youtube.com/watch?v=L1XN5RgiiAQ
Wopiwopi56Hace 10 años43
Muchas gracias a todos!
Sobre todo a Arcak, cuyas explicaciones han sido excelentes.

Spoilers

Me molesta mucho que pasaran del terror a la ciencia ficción, y algo que parece realista termine manchado por espíritus y nanomáquinas... El juego me ha gustado mucho, mucho, mucho. Pero reconozco que cuando vi el escenario final por primera vez dije: no me lo creo.... Muy trillado ya ese recurso del "laboratorio" bajo tierra. Pero bueno, al menos la historia da que habla y ofrece distintos puntos de vista, que es de las cosas que hacen grande a los juegos.

Lo único que queda en el aire es:
Si el fantasma/nanomáquinas/llamadlocomoqueràis, necesita un cuerpo en el que meterse para vivir, ¿¿En què cuerpo se mete para atacar a los policías del final, si tu cuerpo ya no sirve porque te han acribillado??
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 10 años44
La verdad es que solo he disfrutado del juego mirando vídeos, y no me molestaría jugarlo, pero bueno, a lo que vamos.

Me encantaba el juego. El hecho de estar ''encerrado'' en un manicomio donde debes sobrevivir por tus propios medios, con los pocos recursos del lugar, sin guía alguna, me gustó bastante.

A partir del momento en que bajas al laboratorio subterráneo, mi gusto hacia éste juego bajó en picado. Vamos, que yo pensaba que se trataba de 1 simple manicomio con enfermos que torturaban, y al final parece algo de pura ciencia ficción con un espectro controlado por 1 hombre metido en 1 cápsula extraña, pareciendo todo tema de extraterrestres y algún rollo raro de Matrix.

Es una tremenda putada el final. Te curras todas las mierdas que pasas y sufres, viendo como en ciertos puntos la cagas y tienes que retroceder en la oscuridad, que te corten los dedos, para que al final, cuando ves que todo va a acabar, acabas siendo poseído por el espectro de Billy y tiroteado por ''saber demasiado''.
AlexAmparano17Hace 10 años45
@Wopiwopi
Mostrar cita
Muchas gracias a todos! Sobre todo a Arcak, cuyas explicaciones han sido excelentes. Spoilers Me molesta mucho que pasaran del terror a la ciencia ficción, y algo que parece realista termine manchado por espíritus y nanomáquinas... El juego me ha gustado mucho, mucho, mucho. Pero reconozco que cuando vi el escenario final por primera vez dije: no me lo creo.... Muy trillado ya ese recurso del "laboratorio" bajo tierra. Pero bueno, al menos la historia da que habla y ofrece distintos puntos de vista, que es de las cosas que hacen grande a los juegos. Lo único que queda en el aire es: Si el fantasma/nanomáquinas/llamadlocomoqueràis, necesita un cuerpo en el que meterse para vivir, ¿¿En què cuerpo se mete para atacar a los policías del final, si tu cuerpo ya no sirve porque te han acribillado??
Pues practicamente todo lo que hiba a explicar/proponer fue lo que #Arcak comento, respecto a tu pregunta, los robots toman informacion de quien los controla para tomar su "conciencia" que mas bien es para decidir que patron seguir o que ordenes tomar, entonces esta informacion tarda un tiempo en ser recolectada y otro tanto efectuarse, que quiere decir esto? si recapitulamos al matar a billy el enjambre de robots sigue interactuando aunque billy ya esta muerto, esto es porque se quedaron como con la memoria de instrucciones que seguiria su ultimo "portador" (quien dotaba de decisiones a las maquinas) entonces llega un momento en que estas se quedan sin instrucciones es decir sin memoria, desaparece, pero aqui esta lo interesante y lo rescatable de la historia, la teoria del lugar era -si podemos hacer que una persona sufra lo suficiente activaremos receptores neuronales que no estan despiertos en todas las personas esto a base de traumas y mutilizaciones que los hacen sentir cosas nunca antes sentidas, una vez esto la persona afectada podra identificar partes del cuerpo a las cuales dirigira los robots para que realicen su trabajo correspondiente- esto quiere decir que necesitaban despertar el potencial de alguna persona para que esta manejara sus robots, que paso? primero fue billy un ninio (posiblemente autista) que lo traumaron, y al principio todo bien seguia ordenes, pero hasta que como un ninio realizo un berrinche y trato de hacer algo "malo" para demostrar su sentir. Cuando la conciencia de billy desaparece de los robots, SE CUMPLE LA TEORIA DEL LUGAR pues una persona (mile, el reportero) tiene la capacidad de controlar en zonas especificas a los robots, estos no entran a poseerte a tu precioso, lindo, mutilado y traumatizado cuerpo, estos entran por tu habilidad neuronal que los trata como una extension de tu cuerpo, al momento de ser acribillado despiertas ese sentir de furia y desesperacion asociado a los traumas que van relacionados con la funcion de los robots, entonces como cuando billy muere los robots continuan con un poco de memoria o deciciones de su ultimo portador, entonces si mile hubiese sobrevivido y tuvido la oportunidad hubiera matado a los militares por atacarlo, entonces los robots con la mente de mile atacan a los militares, y al de la silla porque obviamente el los dirigia, entonces que podemos deducir de todo esto? dos cosas complicadas, 1) el de la silla sabia que alguien con ciertas caracteristicas asumiria el control de los robots, pero no penso que estuvieras preparado, te manda a matar al "unico preparado" pero se equivoca y muere, 2) cuando apagas la luz que mantiene vivo a bily y huyes te caes de muy alto, pudiste morir, pero los robots amortiguaron tu caida 3 veces, esto puede ser porque bily ya estaba cansado de vivir, pero no se marcharia dejando a su padre impune por sus actos, entonces decidio "acabar" de prepararte para manejar a los robots sometiendote a tu ultimo trauma (la golpiza de tu vida) y asi bily logra cargarse a su padre y descansar a la vez, y claro tu no le importaste a nadie desde el momento en que entraste a ese lugar. Que queda al aire? obviamente si estos eran los planes del padre e hijo, y que relacion habia de bily>cura>padre (don sillita), porque el cura sabia como prepararte lo cual significa que tenia ciertos conicimientos del experimento, el cura alababa a bily o sus robots, ya que el aseguraba que lo ayudaban y nunca se vio que lo atacaran, quiza era un peon de bily para que te prepara y nuevamente retomando con mi teoria de que bily tenia el plan de acabar con su padre, y entonces ambos el cura y bily se sacrifican para prepararte y poder asercarse al padre (silla) y matarlo. Aclaraciones: no son fantasmas lo mencionaron muchas veces, porque le costaba atravesar puertas al enjambre? porque son nanorobots no antimateria, entonces tenian que fitrarse entre la materia de las puertas, porque no mataban al don sillas y porque no entraban a las camaras de agua? porque esa agua era capaz de disolver o destruir los robots, lo cual fue creado para mantener en control los robots en un area delimitada, pero resultada que atravsaban el piso, lento pero seguro, entonces... ... El cura y bily tenian una comunicacion solida y un odio mutuo hacia el Sr. Ruedas? o simplemente... mile... era solo un paciente mas?
EDITADO EL 28-11-2013 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
IvanHB672Hace 10 años46
O posiblemente sea un final, como una de las ultimas misiones del Call Of Duty Black Ops; donde Mason veia como Reznov mataba a Steiner, pero en realidad era Mason quien lo mataba, pero imaginaba que estaba con reznov por el trastorno de identidad disociativo causado por el traumático programa de lavado de cerebro
Jhonplaza1Hace 10 años47
Hola bueno el final de outlast es así 
el periodista tenia muxa información importante para la corporación al ver esto los soldados deciden aniquilarlos pero ellos no sabían que el fantasma wilnisecuanto se le abia metido en el cuerpo por este motivo el periodista se convirtió en el personaje perfecto para ser el nuevo asesino y al ver uqe los soldados lo quisieron votar a la fuerza el decidió matar a todos los soldados pero no todos murieron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Duda final outlast [SPOILER]

Hay 53 respuestas en Duda final outlast [SPOILER], del foro de Outlast. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL