Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por DirtDiver88
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10204

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Trucos Red Dead Redemption

Para introducir los siguientes códigos tendrás que ir primero al menú de opciones y luego a “Trucos”. Presiona Y e introduce un trucos y así con los que quieras. Antes de nada, te advertimos de que cuando introduzcas un truco los logros/trofeos se desactivarán y no podrás guardar la partida así que no vale de mucho más que para pasar un rato divertido. ¿Qué sería de un sandbox como este sin sus trucos correspondientes?

    * Pack de Armas 2: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS”. Si introduces este pack de armas obtendrás instantáneamente tres botellas de fuego, un revolver, una pistola semi-automática, un winchester y dos o tres armas más.

    * Dinero: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!”. Obtendrás como por arte de magia 500 dólares sin esfuerzo alguno.

    * Invencibilidad: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”. Con este truco, obviamente será totalmente invencible y nada te afectará.

    * Munición Infinita: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “ABUNDANCE IS EVERYWHERE” para que nunca acabe la munición.

    * Inmunidad diplomática: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”.

    * Decrease Bounty: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THEY SELL SOULS CHEAP HERE”.

    * Vieja escuela: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS” si quieres activar el filtro de sepia del juego.

    * Lewis and Clark: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” y obtendrás todas las áreas.

    * Caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “BEASTS AND MAN TOGETHER”.

    * Stamina infinita para el caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES”.

    * Jack Attack: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John).

    * ¿Quién?: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” HUMILITY BEFORE THE LORD” para ser un Don nadie vulgarmente hablando.

Espero que os ayuden a divertiros, por mi parte aconsejo usarlos una vez tengais la historia terminada.
Un saludo.
10 VOTOS
Seveniuj57Hace 13 años1
Me van a venir muy bien 
Athmos70Hace 13 años2
Pero una vez los pones ya no se pueden quitar?
XTumbbaa394Hace 13 años3
Pero en el juego dice que cuando activas un truco no se podra guardar y tampoko se podran hacer logros hasta que se reinicie el juego o se carge partida.
Ikegami16Hace 13 años4
@Seveniuj
Mostrar cita
Me van a venir muy bien
Como Tanto???...Cual es la gracia de terminar un juego a punta de trucos...ademas todavia no considero que la dificultad sea tan alta...no es que este en contra de los trucos por que a veces son utiles pere este juego no merece jugarse con trucos...en fin es mi opinion personal
1 VOTO
DirtDiver88Hace 13 años5
@Athmos
Mostrar cita
Pero una vez los pones ya no se pueden quitar?
Como no deja guardar la partida, la proxima vez que juegues no estaran activados.
Binke69465Hace 13 años6
Un juego pierde su gracia con trucos...
Aprovechalo primero i despues usalos (solo un consejo)  
Acantisan2Hace 13 años7
Me dieron un sobrero mexicano para el avatar, creo que me lo gane por volarle el sombrero a un enemigo de un tiro, en mi caso solo se volo el sombrero no le di al men en la cabeza.
CHEAT2253Hace 13 años8
[b]Haber si alguien me puede ayudar,,,,en el juego Red Dead Redemption en el menu principal a mi no me sale lo de CHEATS,,,,,,,,,,acaso debo avanzar mas en el juego para que me de esa opcion???[/b]
ACB981088Hace 13 años9
@DirtDiver
Mostrar cita
Para introducir los siguientes códigos tendrás que ir primero al menú de opciones y luego a “Trucos”. Presiona Y e introduce un trucos y así con los que quieras. Antes de nada, te advertimos de que cuando introduzcas un truco los logros/trofeos se desactivarán y no podrás guardar la partida así que no vale de mucho más que para pasar un rato divertido. ¿Qué sería de un sandbox como este sin sus trucos correspondientes? * Pack de Armas 2: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS”. Si introduces este pack de armas obtendrás instantáneamente tres botellas de fuego, un revolver, una pistola semi-automática, un winchester y dos o tres armas más. * Dinero: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!”. Obtendrás como por arte de magia 500 dólares sin esfuerzo alguno. * Invencibilidad: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”. Con este truco, obviamente será totalmente invencible y nada te afectará. * Munición Infinita: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “ABUNDANCE IS EVERYWHERE” para que nunca acabe la munición. * Inmunidad diplomática: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”. * Decrease Bounty: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THEY SELL SOULS CHEAP HERE”. * Vieja escuela: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS” si quieres activar el filtro de sepia del juego. * Lewis and Clark: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” y obtendrás todas las áreas. * Caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “BEASTS AND MAN TOGETHER”. * Stamina infinita para el caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES”. * Jack Attack: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John). * ¿Quién?: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” HUMILITY BEFORE THE LORD” para ser un Don nadie vulgarmente hablando. Espero que os ayuden a divertiros, por mi parte aconsejo usarlos una vez tengais la historia terminada. Un saludo.
BUENA INFORMACION AHI TIENES MI VOTO PERO ¿PODRIAS DECIR DE DONDE LOS HAS CONSEGUIDO? ASI EN ESA PAGINA PODRE BUSCAR MAS TRUCOS DE OTROS JUEGOS QUE ME AYUDARAN! GRACIAS!
DirtDiver88Hace 13 años10
@ACB98
Mostrar cita
BUENA INFORMACION AHI TIENES MI VOTO PERO ¿PODRIAS DECIR DE DONDE LOS HAS CONSEGUIDO? ASI EN ESA PAGINA PODRE BUSCAR MAS TRUCOS DE OTROS JUEGOS QUE ME AYUDARAN! GRACIAS!
[url]http://www.juegosdb.com/juegos/trucos/videojuegos/trucos-red-dead-redemption-ps3-xbox-360.html[/url]
1 VOTO
DirtDiver88Hace 13 años11
@CHEAT
Mostrar cita
[b]Haber si alguien me puede ayudar,,,,en el juego Red Dead Redemption en el menu principal a mi no me sale lo de CHEATS,,,,,,,,,,acaso debo avanzar mas en el juego para que me de esa opcion???[/b]
Cuando estes jugando pausas el juego, vas a opciones, alli seleccionas trucos y para introducir uno nuevo pulsas Y (en PS3 supongo que sera triangulo) y lo escribes, una vez escrito estara en la lista de trucos, para que funcione simplemente tienes que cambiar el "No" a "Si". Espero haberte ayudado. Un saludo.
CHEAT2253Hace 13 años12
@DirtDiver
Mostrar cita
Cuando estes jugando pausas el juego, vas a opciones, alli seleccionas trucos y para introducir uno nuevo pulsas Y (en PS3 supongo que sera triangulo) y lo escribes, una vez escrito estara en la lista de trucos, para que funcione simplemente tienes que cambiar el "No" a "Si". Espero haberte ayudado. Un saludo.
[b]Gracias DirtDiver amigo por tu respuesta,fue un despiste mio el no verlo antes,,,,lo que e comprovado es que cuando metes los trucos y los activas y te pones a jugar,,,,,,,,,y cuando vuelves al menu de los trucos algunos se desactivan solos???,,por ejemplo cuando activas el truco de invencible y te pones a jugar al cabo de un rato ves como muere tu parsonaje,,vas al menu y veras que se desactivo solo????[/b]
Sukemuke70Hace 13 años13
Pero despues de usar los trucos y reiniciar la consola se te desbloquean los logros otra vez no?????       
Joperez158Hace 13 años14
A ver con los trucos no se puede guardar es solo para divertirse, que tiene que ver con la historia? nada...  
Frikireddead3164Hace 13 años15
@Ikegami
Mostrar cita
@Seveniuj
Mostrar cita
Me van a venir muy bien
Como Tanto???...Cual es la gracia de terminar un juego a punta de trucos...ademas todavia no considero que la dificultad sea tan alta...no es que este en contra de los trucos por que a veces son utiles pere este juego no merece jugarse con trucos...en fin es mi opinion personal
Ombre ya,pero si no eres ciego,veras k han dicho k NO SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA asi k no te puedes passar el juego,i si no te gustan no los utilizes,pero seguro k algun dia,utilizaras el truco para jugar kon el hijo de jhon,o algo. A,por cierto si alguien kiere saber el final del juego,k hay komo sorpresa,k me envia 1 mensaje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trucos Red Dead Redemption

Hay 20 respuestas en Trucos Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL