Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por SnappingK817
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3500

Borderlands 2: ¡Ridículo!

¿Soy el único al que le parece ridículo que siendo nivel 65 las armas que me encuentro armas tengan un daño de entre 15,000 a 20,000, cuando los enemigos tienen millones de puntos de vida? o si ese daño esta bien ¿como mato con ellas?(que no sea usando el escudo The Bee).
Daxo-8457Hace 10 años1
A todos nos pasa...nuestro equipo anterior no da para mas algunos niveles superiores al 61...y por lo menos a mi, no me han farmeado alguna arma "buena" hasta el momento....el reto está complicado y aparentamente imposible, pero alguna vez llegue a creer lo mismo del guerrero 
paciencia mas q todo, no queda mas...
salu2
Guaponeed4Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Enkidoh946Hace 10 años3
Slag, si usas slag y elementos matas bien 
No tengas una sola arma de balas normales, que no hacen na'
Anline136515Hace 10 años4
@SnappingK
estoy en nvl 67 y sigo con mis armas nvl 61.empieza a costarme avanzar.eso si,hasta aqui las unicas armas que me son utiles son norflet+sham+granadas magicas de slag.
empiezo a necesitar mejor equipo.
Trakem6838Hace 10 años5
Para mi no fue nada difícil yo subí dos personajes al nivel 72 en el bar de pete y nunca cambie mis armas seguí hasta llegar a nivel 72 con un Norfleet el escudo the sham y una reliquia de aunmento de municion de cohetes.
Anline136515Hace 10 años6
@Trakem68
lo consegui,y con el norflet,pero la reliquia de mas municion la cambie por otra de + 33% daño,+ 20%tiempo lucha por vivir y +138 salud al salir de lucha por vivir,
eso si al llegar a nvl 72,ya tenia varias legendarias nvl 70+ y en 2 horas mas varias en nvl 72 ademas de varios modificadores legendarios que tras el dlc en las ordenes de la doctora(no se por algun otro lugar mision)salen con cierta frecuencia enemigos chubi(regordetes) muy duros de matar aunque lentos,y casi siempre te sueltan 1 modificador legendario del nvl que estas,y hay varios distintos por personaje.
por lo que recomiendo las ordenes de la doctora.
Trakem6838Hace 10 años7
@Anline13
 Si no cabe duda que una vez llegado al nivel 72 y antes de saltar a los niveles overpower (op) la mejor forma de  conseguir armas perladas y modificadores legendarios son con loa enemigos regordetes. Ase unos dias atras estaba farmeando con un amigo y conseguimos que los enemigos regordetes nos soltaran 1 modificador legendario y un arma perlada por cada enemigo regordete. Pero segun el me dijo mientras mas sea el nivel de op mejor es el botin, nosotros ya somos 8. Pero sin duda el mejor lugar para conseguir armas legendarias es cuarto del tesoro en en el dlc de sir hammerlock eh llegado a conseguir hasta dos armas en el mismo intento.
Anline136515Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Daxo-8457Hace 10 años9
@Trakem68
si es verdad, pero esto no suele pasar únicamente aca, a mi me ocurrio lo mismo, en el tesoro de Scarlet, 3 pistolas legendarias y un modificador de granada legendario igual, esto parece ser que entre más nivel poseas, en este caso potenciador, mejor botín, pero igualmente es azar, no siempre funciona, pero si hay un elevado índice de conseguir mejor botín.
Xonf47Hace 10 años10
@Anline13
Mostrar cita
@Trakem68 lo consegui,y con el norflet,pero la reliquia de mas municion la cambie por otra de + 33% daño,+ 20%tiempo lucha por vivir y +138 salud al salir de lucha por vivir, eso si al llegar a nvl 72,ya tenia varias legendarias nvl 70+ y en 2 horas mas varias en nvl 72 ademas de varios modificadores legendarios que tras el dlc en las ordenes de la doctora(no se por algun otro lugar mision)salen con cierta frecuencia enemigos chubi(regordetes) muy duros de matar aunque lentos,y casi siempre te sueltan 1 modificador legendario del nvl que estas,y hay varios distintos por personaje. por lo que recomiendo las ordenes de la doctora.
No sabía que con el nuevo DLC hubieran introducido nuevos modificadores legendarios El caso es que ayer farmeando a los enanitos del wildlife nos salió un "perro seboso" y nos soltó un modificador legendario de sirena nuevo, con prefijo Binder y mi amigo y yo, nos volvimos locos, ni siquiera sabíamos de su existencias, así que he echado un vistazo por la Wiki y he encontrado los 3 modelos nuevos que hay por cada personaje. En teoría los dropean cualquier tipo de "regordete" así que supongo que el sitio ideal sería en Caustic Caverns o en el Farm House evolucionando Varquids, no? Nosotros probaremos esta noche. Alguien conoce un sitio especial para conseguir estos "regordetes" que no sean los citados? Os dejo enlace a la Wiki, donde aparecen estas joyas: http://borderlands.wikia.com/wiki/Class_Mod_(Borderlands_2) saludos
Trakem6838Hace 10 años11
@Xonf . Mira estos son los lugares que conozco de momento. Three horns valley, salen muchisimos skags. The dust detras del garage de ellie, muchas hormigarañas y si las matas a todas sale la black queen. Caustic caverns, el mejor lugar en caustic caverns es en varkids ramparts. El otro lugar es el que ya mencionaste tu la casa donde estan los varkids. Para mi el mejor lugar es detras del garage de ellie y ahy mas oportunidad de que salgan cuando vas y ya esta oscureciendo en el juego.
1 VOTO
XMidKnight84x166Hace 10 años12
@Trakem68
Mostrar cita
@Xonf . Mira estos son los lugares que conozco de momento. Three horns valley, salen muchisimos skags. The dust detras del garage de ellie, muchas hormigarañas y si las matas a todas sale la black queen. Caustic caverns, el mejor lugar en caustic caverns es en varkids ramparts. El otro lugar es el que ya mencionaste tu la casa donde estan los varkids. Para mi el mejor lugar es detras del garage de ellie y ahy mas oportunidad de que salgan cuando vas y ya esta oscureciendo en el juego.
¿Contrastado?
Xonf47Hace 10 años13
@Trakem68
Nosotros los hemos estado farmeandolos en el Wild Explotation Reserve a la par que farmeábamos a los enanitos. Y la verdad es que salen cantidad de veces, como ya dijo Anline13.

Yo diría que al menos un 40-50% de las veces, con lo cual, nos llevábamos un arma legendaria de los enanos o un modificador / arma perlidiscente de los regordetes, a veces ambas       

Gracias por tu aporte, los buscaremos en los destinos que comentas.

Saludos.
Simarro301282Hace 10 años14
Yo llevo algun tiempo sin jugar pero antes dl ultimo parche en el dlc d torgue hay una mision d matar raks gasofagos. D las chorrocientas veces q hice esa mision siempre aparecia por lo menos un rak regordete. No se si lo habran cambiado pero merece la pena probarlo.
1 VOTO
JHAROLOGON1Hace 8 años15
Una de las mejores formas tambien es pasar en el nivel mas alto la mision del dia del mercenario ... es ahi donde mas armas eh encontrado ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¡Ridículo!

Hay 16 respuestas en ¡Ridículo!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL