Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Abismo de Oro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: El Abismo de Oro
Por Caxorrito1997317
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 360

Uncharted: El Abismo de Oro: Opiniones del juego

merece la pena?

no
33%  (1)
si
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bien , soy novato en este tipo de juegos y quiero saber vuestras opiniones acerca de el 

por favor votad la encuesta y dejadme vuestras opiniones gracias y +1.
Kenny921340Hace 10 años1
Bueno, yo soy fan de la saga uncharted cada vez que juego disfruto, el juego es largo, vas descubriendo tesoros, la historia es entretenida para mi gusto, pero te digo una cosa tiene 1 fallo el juego, cuando estas trepando el personaje hay veces que se queda bloqueado como si adelante no hubiera una pieza de roca donde saltar, y en realidad si esta ese trozo de roca,o cuando estas colgado de una barra y vas saltar, se queda tonto el juego muchas veces "es una pena por que el juego esta muy chulo" esa es la única pega que le pongo, lo demás perfecto.
EDITADO EL 06-09-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caxorrito1997317Hace 10 años2
@Kenny92
Mostrar cita
Bueno, yo soy fan de la saga uncharted cada vez que juego disfruto, el juego es largo, vas descubriendo tesoros, la historia es entretenida para mi gusto, pero te digo una cosa tiene 1 fallo el juego, cuando estas trepando el personaje hay veces que se queda bloqueado como si adelante no hubiera una pieza de roca donde saltar, y en realidad si esta ese trozo de roca,o cuando estas colgado de una barra y vas saltar, se queda tonto el juego muchas veces "es una pena por que el juego esta muy chulo" esa es la única pega que le pongo, lo demás perfecto.
y cuando pasa eso que haces? apagas la psvita o que? gracias
Kenny921340Hace 10 años3
@Caxorrito1997
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Bueno, yo soy fan de la saga uncharted cada vez que juego disfruto, el juego es largo, vas descubriendo tesoros, la historia es entretenida para mi gusto, pero te digo una cosa tiene 1 fallo el juego, cuando estas trepando el personaje hay veces que se queda bloqueado como si adelante no hubiera una pieza de roca donde saltar, y en realidad si esta ese trozo de roca,o cuando estas colgado de una barra y vas saltar, se queda tonto el juego muchas veces "es una pena por que el juego esta muy chulo" esa es la única pega que le pongo, lo demás perfecto.
y cuando pasa eso que haces? apagas la psvita o que? gracias
cuando no puedo saltar de un lado a otro ,pulso el botón home, dejo la ventana del juego abierta unos minutos y me entro en otra aplicación youtube, lista de amigos, navegador ,para perder un poco el tiempo, unos 2 o 3 minutos y luego me vuelvo abrir la ventana de uncharted, pruebo si puedo saltar de nuevo, si me sale pues genial, y si no me sale,repito el mismo progreso hasta que al final consigo saltar. eso me funciona siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: El Abismo de Oro > Opiniones del juego

Hay 3 respuestas en Opiniones del juego, del foro de Uncharted: El Abismo de Oro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL