Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends
Rayman Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Legends
Por Viciadooo2577
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2295

Rayman Legends: Ayuda-Posible bug

Hoy al terminar el primer mundo conseguí todos los diminutos de este, y se supone que deberían de haberme dado la copa de diamante por conseguirlos todos, el caso es que me pone 72/72 conseguidos y no me la dan...es un bug o hay que hacer algo más?? Gracias de antemano.
Gyonsen8447Hace 10 años1
Conforme vas consiguiendo más diminutos en otros mundos, vas desbloqueando el modo invasión de cada nivel que ya has hecho. Es un modo más corto de lo normal que se basa en la velocidad y que si lo haces bien, te da tres diminutos más. Espero que te sirva de ayuda.
Super-Dog-62871Hace 10 años2
@Viciadooo
Mostrar cita
Hoy al terminar el primer mundo conseguí todos los diminutos de este, y se supone que deberían de haberme dado la copa de diamante por conseguirlos todos, el caso es que me pone 72/72 conseguidos y no me la dan...es un bug o hay que hacer algo más?? Gracias de antemano.
Oye, ¿ya se te arregló ese problema de la Copa de Diamante?, porqué a mi me ha sucedido lo mismo, rescaté a todos los diminutos de los 2 primeros mundos (incluyendo a los del Modo Invasión) y no me han dado dichas copas. Y me parece muy raro que pase esto, ya que en la información de este Trofeo Bronce PSN, pone que has de rescatar a todos los diminutos de un mundo para conseguir una Copa de Diamante, y así es lo que hice, pero no me la dieron.... Si alguien lo sabe, se lo agradeceria mucho por favor... P.D.: Ya está arreglado, resulta que me quedan algunos Modos Invasión más por desbloquear.
EDITADO EL 12-01-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Legends > Ayuda-Posible bug

Hay 2 respuestas en Ayuda-Posible bug, del foro de Rayman Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL