Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Robby55
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3044

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Ayudas para el prince of persia

   hola chicos ya tengo la mitad del juego i este fin de semana lo terminare si teneis alguna duda preguntadme en el foro i os ayudare en lo que pueda   
Pelopez6Hace 13 años1
Hola AMIGO !!! joder tio.........  valla tela,ya llevas medio que maquina!!!toy atascado casi al principio:te explico aver si me puedes hechar un cable... ESTOY EN LA UNA PENDIENTE QUE TIENES QUE IR CORRIENDO Y SALTANDO POR LOS PALOS PORQUE UN TROCO ENORME CON PINCHOS VA DERECHO APLASTARTE, QUE AL FINAL DEL TODO HAY UNA PARED Y SIEMPRE ME APLASTA!!!!  DE INTENTADO SUBIR POR LA PARED PERO NADA QUE NO PUEDO!!!UYUDAME PORFA!!! 
EDITADO EL 27-05-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fran9873Hace 13 años2
Yo estoy en el ultimo capitulo que tengo que uir que se desprende todo  me quedo donde se cae una pared y tengo avajo un tronco que  cuando bajo se cae el bloquey el tronco.
Serto4Hace 13 años3
Ola robbi tio estoy atascado en una especioe de abitacion q hay dos puertas y en el medio hay cuatro colores: verde miorado naranja y azul y no se como coño abrir la puerta d ela derecha ayudame xfa enga makina.
Pelojl1Hace 13 años4
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me acabo de agregar. Estoy que ya no se que hacer con una parte del juego. Es de una de estas que tienes q ir corriendo porq una bola gigante te persigue y se cae todo por todos lados. llega un momento en el tercer salto creo que no puedo seguir. a ver si alguno me podéis ayudar. que ya veo q alguno está por el final. a mi me estaba quedando ya poco pero llevo una tarde ahí atascado y no veo por donde seguir. he pasado el ultimo cuadrado grande antes del ultimo ultimo. gracias a todos.
Curtis665Hace 13 años5
@Pelojl
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me acabo de agregar. Estoy que ya no se que hacer con una parte del juego. Es de una de estas que tienes q ir corriendo porq una bola gigante te persigue y se cae todo por todos lados. llega un momento en el tercer salto creo que no puedo seguir. a ver si alguno me podéis ayudar. que ya veo q alguno está por el final. a mi me estaba quedando ya poco pero llevo una tarde ahí atascado y no veo por donde seguir. he pasado el ultimo cuadrado grande antes del ultimo ultimo. gracias a todos.
Yo también estoy atascado donde la bola gigante, he llegado hasta los dos palos largos verticales, cerca del final, supongo, pero ahí siempre me pilla la dichosa bola...¿que hay que hacer?
Pereigua1Hace 13 años6
Como has llegado hasta los palos, por que yo no puedo subir a la plataforma que hay antes de los palos.
Curtis665Hace 13 años7
@Pereigua
Mostrar cita
Como has llegado hasta los palos, por que yo no puedo subir a la plataforma que hay antes de los palos
Tienes que subir por el palo dos veces y saltar a la plataforma...
Robby55
Expulsado
Hace 13 años8
Ola chicos he tardado un poco mas e lo que me esperaba pero lo termine con todo a tope lo del tronco estoy en otro foro i es facil nada comparado con la bola gigante en la sala del tesoro.

bueno en cuanto al tronco las paredes las tienes que pasar rodando por debajo i lo de la bola no tiene mucho truco solo puedo decirte que seas muy veloz i que le pongas paiencia es lo mejor.

PS:tambien tengo los tres sables si a alguno os falta preguntad ya os he dicho que tengo el 100% de este juego.
Drack02685Hace 13 años9
@Serto
Mostrar cita
Ola robbi tio estoy atascado en una especioe de abitacion q hay dos puertas y en el medio hay cuatro colores: verde miorado naranja y azul y no se como coño abrir la puerta d ela derecha ayudame xfa enga makina
yo tambien estoy atascado en esta parte y he visto dos temas en este foro donde hacen la misma pregunta y nunca contestan asi que contesten por fa es tan tediosa esta parte
Robby55
Expulsado
Hace 13 años10
Mira drack 02 es facil al pilar del medio que gira tienes que congelarlo delante del primer color de la serie y rapido (cuando esta cogelado) haceer ir rapido el chorro hasta que veas que ya esta y aci con todos no se si me explicado bien pero si no teneis algo claro preguntad   
Drack02685Hace 13 años11
Grax Ya me pase todo el juego completo hace como 1 semana gracias por la info...
Ruach1Hace 13 años12
@Robby
Mostrar cita
hola chicos ya tengo la mitad del juego i este fin de semana lo terminare si teneis alguna duda preguntadme en el foro i os ayudare en lo que pueda
Buenos dias comence a jugar al juego y llegue al cuarto de maquinas en una habitacion donde hay chorros de agua los congelos y llego a una saliente donde disparan flechas y hay cuchillos en el piso piso el simbolo que abre la puerta pero esta no se abre por que sera??????
Robby55
Expulsado
Hace 13 años13
Me parece que tu hablas del de la ps3 o xbox porque en este no puedes congelar el agua saludos!!!!!!!!!!!!
Yazyro3Hace 12 años14
Bueno men ayudame como ago para abrir la puerta en el capitulo 34 
donde se cuelga en una barilla y la puerta no abre hebisto barios bideos pero lo intento y nada como hago.
Litoaccorinti1Hace 11 años15
Estoy atascado en la parte 34 la puerta no se abre alguien puede darme la solosion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Ayudas para el prince of persia

Hay 15 respuestas en Ayudas para el prince of persia, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL