Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Principeee2294
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3939

Red Dead Redemption: Una duda sobre guardar

Am yo guardo la patida y decido acer el malo un rato hay momentos ke el juego guarda solo, esta guardando en mi partida? o en otr olado?.
ReadDead71Hace 13 años1
@Principeee
Mostrar cita
Am yo guardo la patida y decido acer el malo un rato hay momentos ke el juego guarda solo, esta guardando en mi partida? o en otr olado?.
Tranquilo, eso es el autoguardado, si cargas tu partida, cargaras en la parte en que fuiste a la cama a guardar no después
Principeee2294Hace 13 años2
Gracias .
Borjabf392Hace 13 años3
Creo que es como en el GTA IV. Esta la partida "original", que se autoguarda, y despues puedes hacer mas partidas, porque si vais a la cama vereis que no hay partidas donde guardas. Entonces, es un problema, porque si decides guardar una nueva partida, el autoguardado ya deja de funcionar? o como va?, el autoguardado se usa tan solo en la prtida original? Gracias.
Guixermo8Hace 13 años4
Ola tengo un problema y esk el juego no me guarda duermo y no pasa nada ago una mision y no pone guardando por ningun lado aver si alguien me puede ayudar creia k era la memoria y borre datos pero sigue iwal ayudenme xfavor.
Guixermo8Hace 13 años5
Por favor tengo k tener la play encendida asta k alguien me responda jajaa   
Markitoosx73Hace 13 años6
Yo creo que has desactivado el autorguardado pero aun asi deberia de guradadr al irte a dormir  
Juanillo23419130Hace 13 años7
PUES YO HIUCEE EL DESAFIO TIRADOR 10 Y A LOS 5 MINUTOS ME MATARON Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO DESPERTE DE NUEVO NO TENIA EL DESAFIO ECHO Y HAORA NO SOI CAPAZ DE ACERLO.
Guixermo8Hace 13 años8
Oye makitosx al dormir tiene k poner algo d guardando ? o si no como reactivo el autoguardado?
Ruso931Hace 13 años9
Ehiun porblema con el juego  lo compre usado primeramente .
enuan d elas primeras misiones donde atrapas a el priemr bandido en armadillo 
 saque el arma lo atrape y y ano puedo guardar el arma sera  problema del disco, del ps3 ,o mi control  .
hace como que la ba a guardar pero no.
Flajino2Hace 9 años10
No me guarda las partidas, realizo misiones y todo lo demas pero al iniciar nuevamente el juego me sale desde el inicio desde el exodo en eeuu de ahi no pasa que puedo hacer necesito respuestas gracias de ante mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Una duda sobre guardar

Hay 10 respuestas en Una duda sobre guardar, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL