Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheJohnnyKiller171
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 368

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Cual a sido tu mejor partida y en que mapa?

Pues digan me su mejor partida y mejor si no se la inventan , la mia ha sido un 26 - 3 en cargo , modo duelo por equipos , me la saque jugando táctico  con mi dsr-50 pero tactico de verdad , cambiando de posición por cada 3 bajas
Xxgamerxx2502061Hace 10 años1
HABLEMOS CLARO

Tactico=campeando.
Xirus1544Hace 10 años2
@TheJohnnyKiller
Mostrar cita
Pues digan me su mejor partida y mejor si no se la inventan , la mia ha sido un 26 - 3 en cargo , modo duelo por equipos , me la saque jugando táctico con mi dsr-50 pero tactico de verdad , cambiando de posición por cada 3 bajas
Tactico = Puto campero ____________________________ Lo maximo fueron 128 bajas en dominio, pero en el black ops 1. En este no me acuerdo. Edito: @Xxgamerxx250 jajajaja hemos puesto lo mismo. Cuanto odio tenemos hacia esos pobres novatos.
EDITADO EL 07-09-2013 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
TheJohnnyKiller171Hace 10 años3
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
HABLEMOS CLARO Tactico=campeando.
Pues si campeando y que? tu has visto algún sniper moviéndose yendo por medio del mapa , pues en la vida real se ponen en una posicion especifica para poder eliminar enemigos y ayudar a su peloton ,y responde a la pregunta¡¡¡¡
1 VOTO
Trillo-vimi146Hace 10 años4
@TheJohnnyKiller Jajaja acaso esto no es un juego??? Juega como si fuera un juego no como si fuera la vida real      
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 10 años5
@TheJohnnyKiller
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
HABLEMOS CLARO Tactico=campeando.
Pues si campeando y que? tu has visto algún sniper moviéndose yendo por medio del mapa , pues en la vida real se ponen en una posicion especifica para poder eliminar enemigos y ayudar a su peloton ,y responde a la pregunta¡¡¡¡
lol ya recordaba porque este juego y saga en general me daba asco, porque esta lleno de putas ratas y de camperos como tu, hay una cosa que(lo unico bueno que tiene cod) que son los quicks ``posicion especifica´´ jaja que esto no es battlefield ni killzone aqui o campero o campero, pero bueno tu a tu rollo.
1 VOTO
Rematecaotico23444Hace 10 años6
 La mia en rebota rebota 425 puntos en rush
Kalibur30001503Hace 10 años7
64-3 en Dominio en Raid.

Estaba usando UAV, Paquete de Ayuda y AGR.

Me saque 4 AGR y creo que unos 6 paquetes de ayuda y algunos ni los sacaba , uno me dio un VTOL 
BryceGazel740Hace 10 años8
Un 93-0 jugando solo en Dominio normal y en yemen. Arma AN-94 y las rachas el Vsatl el perro y el enjambre 
Shawnfrost31084Hace 10 años9
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
HABLEMOS CLARO Tactico=campeando.
Qué recuerdos aquel mapa de cod 4 que eran 2 edificios, y te ponias ahi con claymores a matar al enemigo, y ellos hacian igual, y era lo mas normal del mundo y nadie decia nada.
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 10 años10
@Shawnfrost3
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
HABLEMOS CLARO Tactico=campeando.
Qué recuerdos aquel mapa de cod 4 que eran 2 edificios, y te ponias ahi con claymores a matar al enemigo, y ellos hacian igual, y era lo mas normal del mundo y nadie decia nada.
nunca jugé al cod 4, asi que no se de que me hablas.
AlejandroBO2130Hace 10 años11
53-20 en Raid. Con rachas: UAV, Ataque relampágo y Helicoptero furtivo. Solo a KAP-40.  
Thebigbest200Hace 10 años12
55-3 helicóptero,uav y uav de respuesta.Rusheando en Nuketown con la Vector K10.
JuanElDelDuty12Hace 10 años13
305-7 AN-94 Lodestar perros enjambre nuketown demolicion.
Samu-gta1164Hace 10 años14
30-0 en contra todos hijacked.
ALEJOUT133890Hace 10 años15
@JuanElDelDuty
Mostrar cita
305-7 AN-94 Lodestar perros enjambre nuketown demolicion
Claro campeon, lo q tu diga Seguro tu le enseñate a Rubinho jajajaajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Cual a sido tu mejor partida y en que mapa?

Hay 19 respuestas en ¿Cual a sido tu mejor partida y en que mapa?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL