Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Erigo710
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 21596

Total War: Rome II: 4 turnos = 1 año

Bueno explorando un poco, quería cambiar que en vez de "1 turno = 1 año" sea "4 turnos = 1 año", intentando imitar las 4 estaciones que tiene un año. Aunque aún no estan disponibles las diferentes estaciones como en otros total war ( supongo que lo saquen en un futuro parche o un futuro mod ).

Ahora ya son 4 turnos = 1 año.

Con eso conseguimos por ejemplo, alargar la vida de nuestros generales, ya que si un truno era un año, nuestros generales no podían conseguir mucho rango, si tenías un general de 45 años y pasados 20 turnos, este general ya tendría 65 años, ya se te hacía viejo y se moría y tenías que contratar a otro, con la desventaja de tener que empezar de nuevo a conseguir mas rango y para la tropa del nuevo general.

También, respecto a la construcción de edificios, reclutamiento, tecnología..

Ya no tardaremos 1 año ( todo hablando respecto al juego "1 turno = 1 año" ) en reclutar a una unidad, o 4 años en construir un edificio, o 5 años en investigar algo de la rama de tecnología. Ahora sería por ejemplo "1/4 de turno" aproximadamente 1 año y pico casi dos, en conseguir una investigación, por ejemplo.

Por lo tanto el juego no avanza tan rápido en años y tienes mas tiempo para todo.

Es una pequeña mejora, yo lo veo a si.

[b]Si os interesa os digo los pasos:[/b]

[u]Este paso es para la gente que ya tenga partidas guardadas y no quiera empezar de nuevo:[/u]

Si no lo tenéis, os descargáis el archivo ZIP en google: [b]EditSF 1.0.7[/b]

Una vez descargado, abrís el archivo EditSF;

Una vez abierto, le dais a "[b]File[/b]" y a "[b]open[/b]"; [b]Importante[/b], antes de esto, recordar poner los archivos y carpetas en [u]Mostar archivos y carpetas ocultos[/u]

Ahí tenéis que buscar vuestra partida guardada, que generalmente esta en: [b]Equipo[/b]: [b]C[/b]: [b]Usuarios[/b]: [b]nombre de usuario[/b] :, "el nombre que tengais como Usuario, por defecto suele estar como Usuario o User" [b]AppData[/b] : [b]Roaming[/b]: [b]The Creative Assembly[/b]: [b]Rome 2[/b]: [b]save_games[/b]

Seleccionáis vuestra partida guardada, y a continuación se os abre un listado, pues bien, abrís [i]Campaign Save Gamer[/i], [i]Compressed Data[/i], [i]Campaign Model[/i], y seleccionáis [i]Campaign Calendar[/i] (sin abrir la extensión, solo pinchando encima ) y luego donde pone Value, debajo poner un "1", pues quitáis ese 1 y ponéis "4". Dais a intro, y guardáis en File.


 para que no os lieis, os dejo una captura de pantalla de como hacerlo:

4 turnos = 1 año

Y con esto ya tenéis 4 turnos = 1 año. ( Si quereis poner mas, como si quereis poner 200 , pero yo pongo 4 para intentar imitar que los cuatro turnos fuesen las 4 estaciones del año.

Saludos.

( Para los que empiezan una nueva partida, exactamente el mismo paso, creáis la partida, guardáis la partida, y hacéis este mismo paso )
EDITADO EL 07-09-2013 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Enzioquias198Hace 10 años1
Amigo, informacion muy util sin duda, muchas gracias por compartir!  
1 VOTO
Erigo710Hace 10 años2
@Enzioquias
Mostrar cita
Amigo, informacion muy util sin duda, muchas gracias por compartir!
De nada!!
Younsy793Hace 10 años3
@Erigo

Muy bueno, ademas ya estan surgiendo mods que modifican la duracion de las batallas. Asi que si alguien se queja de estos dos aspectos es porque quiere, tan facil como seguir tus indicaciones e instalarte los mods y ya lo vas teniendo a tu gusto personal.
2 VOTOS
Pontus37Hace 10 años4
Muy buen aporte.

Un turno por año estaria bien si al menos te hubieran dado mas moviemiento.
Malallet107Hace 10 años5
Eres mu grande    namas que llege a casa lo cambio pues estoy harto de ver como mueren de viejos en un tita.
1 VOTO
Malallet107Hace 10 años6
Doble comentario lo siento.
EDITADO EL 07-09-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Srconsolator144Hace 10 años7
Yo no tengo el guardado en ese directorio... aparte de ahí, ¿en que otro lugar puede estar?
Ptolomeo39Hace 10 años8
Pues muchisimas gracias por el aporte Erigo, y doblemente por hacerlo tan facil a los negados informaticos como yo...ya esta hecho.
Srconsolator144Hace 10 años9
No lo había hecho bien, ya está arreglado D
SalahAdDin406Hace 10 años10
Muchísimas gracias 
Jose18s87Hace 10 años11
Pero 4 turnos no será demasiado?   si 20 años serían 80 turnos quizás parezca que el juego va muy lento en años aunque los generales duren lo suyo 

Se puede modificar en vez de 1 año 1 turno, 2 turnos?? Así sería por ejemplo 20 años, 40 turnos y bueno más o menos alarga algo más la vida a los generales y el tiempo pasa más o menos corriente   

[u]También es para saber si al modificarlo no se me bugeará la partida o cualquier cosa rara [/u]
EDITADO EL 19-09-2013 / 18:33 (EDITADO 6 VECES)
WesleyFCB16913Hace 10 años12
Pregunta:

Tengo el PC jodido i aun no he podido empezar una partida...    Así que cuando empieze como hago para poner esto desde el principio? Porque al principio de al explicación pone que es para partidas ya empezadas. Fui al final del post i para nuevas solo pone "Seguir este paso igualmente"
Malallet107Hace 10 años13
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Pregunta: Tengo el PC jodido i aun no he podido empezar una partida... Así que cuando empieze como hago para poner esto desde el principio? Porque al principio de al explicación pone que es para partidas ya empezadas. Fui al final del post i para nuevas solo pone "Seguir este paso igualmente"
necestias empezarla aunke sea namas espezar guardar pues el archivo que modifica es la partida guardada asi que primero la tienes que guardar.
1 VOTO
Jose18s87Hace 10 años14
Estuve jugando con 1 año-2 turnos con Roma y la verdad que no recomiendo modificar nada, si luego añaden un parche modificando eso bien. El tema es que los generales van acumulando más y más influencia (Sobre todo las Otras Casas) y como duran tanto lo que provoca es que a menos de 70 turnos ya entres en una Guerra Civil

[u]En mi caso, prefiero jugar según lo que han puesto para evitar problemas  [/u]
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 10 años15
Al ir a mi partida guardada... Me aparece como quiero abrir el archivo, si con un programa del PC o con el de la web 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Total War: Rome II > 4 turnos = 1 año

Hay 20 respuestas en 4 turnos = 1 año, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL