Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Derhaz97
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 293

Gran Turismo 5: El mundo del Drift.

Hola, me gustaría descubrir con que coches practican esta modalidad colgando fotos en este post de vuestros coches. Compartir información sobre que opciones de conducción utilizais para vuestro coche y que circuitos os viene mejor para prácticar. También saber si conoceis equipos españoles de Drift en el GT5 o si alguno ya dispone de un equipo y busca más pilotos. Muchísimas gracias a todos.

Personalmente me encanta el circuito de Tsukuba, Trial Mountain y el de Eiger Nordwand. De coches no sabría cual escoger ya que tengo una grandísima variedad donde escoger pero si he de decir uno diría el Mazda RX-7 de Amemiya, más adelante subiré las fotos de mis coches preparados para Drift.

Espero que les guste este post y pueda aprender un poco más de todo el mundo de GT5 y el mundo del Drift, saludos.
Spydert124224Hace 10 años1
Gprdriftteam agreegamema spydeabarth124
1 VOTO
Garapablo4677Hace 10 años2
Un amigo (Nos-team-Driift) y yo tenemos un Skyline R32, al que le hicimos una conversión a tracción trasera y motor 2JZ-GTE del Supra, y le quitamos el alerón, junto con el chasis del Lexus LFA (todo gracias a los hacks). El resultado es una pasada, con 710CV hace drift como ningún otro y en Nürburgring he ganado a algunos Ferraris.

¡Espero que te sirva!
1 VOTO
Kristian18113Hace 10 años3
Yo te recomiendo para empezar el Rx7 Fd del concesionario de mazda, preparado tiene cerca de 600cv, de series va bien, pero si quieres googleando encuentras un montón de setup.

Ese coche, neumáticos cómodos duros y a dar vueltas a tsukuba  

Mis favoritos son El Rx7 sin duda, Camaro SS, y el Corvette. Y para hacer el loco El Mazda 787b.
Y de circuitos... Imposible decidirme, todos tienen alguna curva que me gusta. Pero si tengo que elegir sera Tsukuba. Combina prácticamente todos los tipos de curva en un trazado pequeño.

En cuanto a equipo, Soy de Energy team Mr. Cerca de 40 locos por el drift 
EDITADO EL 07-09-2013 / 16:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Derhaz97Hace 10 años4
@Garapablo he probado el hackeo con los programas Bruteforce y H x D pero aún haciendo todo paso a paso como me indican no consigo los resultados, me interesa mucho lo de suprimir los alerones, se lo quiero hacer tanto a mi Mazda RX-7 como al Mitsubishi Lancer Evo X y Evo IX.

Me gustaría hablar contigo por privado para comentarte algunas cosas y que me puedas ayudar en este tema que se desvincula un poco del post.

Por lo demas muchísimas gracias y saludos!
Derhaz97Hace 10 años5
@Kristian18 tiene buen nombre el equipo, podré encontrarlo con frecuencia en las salas online ?

Me gustaría unirme o participar, saludos!
Derhaz97Hace 10 años6
Gracias por los consejos, saludos!
EDITADO EL 25-03-2014 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
AlexCMV97Hace 9 años7
Yo uso un skyline gt-r base n1 y va bastante bien, si quieres verlo tengo un video subido !    https://www.youtube.com/watch?v=heoqdSDk5eU
tambien tengo otro video con 3 coches mas que tambien podrias probar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > El mundo del Drift.

Hay 7 respuestas en El mundo del Drift., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL