Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

Soy el salvador de la Galaxia, no minero

Alvargon142Hace 12 años16
@Jethrox
Mostrar cita
Sé que es un reflote brutal lo que estoy haciendo (normalmente no lo hago ) Pero es que [b]siempre [/b]que empiezo una nueva partida con ME2, lo primero que hago es acudir a este post
XDDD Por supuesto =P empezar una partida nueva conlleva a desempolvar el editor ^^. Yo también empece partida nueva desde el 1 para tener una limpia y perfecta para el 3 ^^
NimRais883Hace 12 años17
Alguien me explica c0mo se utiliza este mod... no entiendo de ingles,,, y necesito los minerales para no estar horas escaneando... ayuda plis.  
Alvargon142Hace 12 años18
@NimRais
Mostrar cita
Alguien me explica c0mo se utiliza este mod... no entiendo de ingles,,, y necesito los minerales para no estar horas escaneando... ayuda plis.
Oks =P Es muy sencillo. Básicamente puedes crear u editar una partida del ME2. Se rellenaran automáticamente los datos. Hay cosas que no debes tocar si las editas en una partida en marcha como tu clase tu origen y la notoriedad que te las preguntan al empezar. Para editar una partida del 1 primero debes importarla y después cuando estés en la estación espacial de Cerberus guardas, sales y editas lo que te plazca aunque te recomiendo que tengas bien pasada la partida del ME1 para que no te lleves sorpresas. Hay un apartado para editarlo. Pero es una larga lista de todas las opciones básicas y nos podemos pegar aquí hasta mañana =P. Bien te traduzco la primera pagina que es la que te hace falta Name/Nombre Level/Nivel (Te recomiendo que si empiezas de 0, desde una partida de ME1, no lo toques porque si no se te buguean los puntos de tus seguidores y total tampoco cuesta mucho subirlos) Class/Clase - Clase de tu personaje (Infiltrado, soldado...) Origin/Origen - Tu procedencia (La tierra, colonia...) Notoriety/Notoriedad - Porque se te reconoce (Heroe de guerra, ultimo superviviente, Russ) Female? Que si eres mujer o no esta opción peta mucho. no te recomiendo tocarlo. Puntos de talentos - los puntos que tienes para subir de nivel las habilidades Parangon - Puntos del bien Renegado - "" del Mal Dinero Medigel - Esto da igual que pongas un millon que en cuanto cojas uno se te pondra al maximo que puedas almacenar. Paladio Iridio Platino Elemento Cero Sondas Listo pon al maximo el dinero y los minerales y disfruta del juego sin hacer de minero ^^ que para eso esta el ogame
EDITADO EL 06-03-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
NimRais883Hace 12 años19
El Mass Effect 1 me lo pase en la X360 y ahora tengo una partida avanzada en Mass Effect 2. 
Aun sigo sin entender que tengo que hacer... tio lo siento, debo de ser tonto   
Lo que me ha quedado claro es, guardar la partida actual para no perder el avance. Luego instalo el programa (mod) y a partir de aqui no se como continuar.
Alvargon142Hace 12 años20
@NimRais
Mostrar cita
El Mass Effect 1 me lo pase en la X360 y ahora tengo una partida avanzada en Mass Effect 2. Aun sigo sin entender que tengo que hacer... tio lo siento, debo de ser tonto Lo que me ha quedado claro es, guardar la partida actual para no perder el avance. Luego instalo el programa (mod) y a partir de aqui no se como continuar.
¿el programa mod? esto no hace falta instalarlo, solo lo ejecutas, le das al icono de la carpeta, arriba a la izquierda, buscas tu partida del ME2, la abres y se cargan los datos actuales de dicha partida. Coges y editas los que te interesan que son la pasta y los minerales. No tiene mas ciencia . PD: Esto es para la versión PC creo que no sirve para la versión de XBOX. Alguien que sepa de ella te lo podrá confirmar
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años21
@Alvargon
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
El Mass Effect 1 me lo pase en la X360 y ahora tengo una partida avanzada en Mass Effect 2. Aun sigo sin entender que tengo que hacer... tio lo siento, debo de ser tonto Lo que me ha quedado claro es, guardar la partida actual para no perder el avance. Luego instalo el programa (mod) y a partir de aqui no se como continuar.
¿el programa mod? esto no hace falta instalarlo, solo lo ejecutas, le das al icono de la carpeta, arriba a la izquierda, buscas tu partida del ME2, la abres y se cargan los datos actuales de dicha partida. Coges y editas los que te interesan que son la pasta y los minerales. No tiene mas ciencia . PD: Esto es para la versión PC creo que no sirve para la versión de XBOX. Alguien que sepa de ella te lo podrá confirmar
Ok creo que ya se como funciona. Ahora juego en PC. GRACIAS
Alvargon142Hace 12 años22
@NimRais
Mostrar cita
@Alvargon
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
El Mass Effect 1 me lo pase en la X360 y ahora tengo una partida avanzada en Mass Effect 2. Aun sigo sin entender que tengo que hacer... tio lo siento, debo de ser tonto Lo que me ha quedado claro es, guardar la partida actual para no perder el avance. Luego instalo el programa (mod) y a partir de aqui no se como continuar.
¿el programa mod? esto no hace falta instalarlo, solo lo ejecutas, le das al icono de la carpeta, arriba a la izquierda, buscas tu partida del ME2, la abres y se cargan los datos actuales de dicha partida. Coges y editas los que te interesan que son la pasta y los minerales. No tiene mas ciencia . PD: Esto es para la versión PC creo que no sirve para la versión de XBOX. Alguien que sepa de ella te lo podrá confirmar
Ok creo que ya se como funciona. Ahora juego en PC. GRACIAS
De nada Cualquier duda por aquí estamos =P
NimRais883Hace 12 años23
@Alvargon
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
@Alvargon
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
El Mass Effect 1 me lo pase en la X360 y ahora tengo una partida avanzada en Mass Effect 2. Aun sigo sin entender que tengo que hacer... tio lo siento, debo de ser tonto Lo que me ha quedado claro es, guardar la partida actual para no perder el avance. Luego instalo el programa (mod) y a partir de aqui no se como continuar.
¿el programa mod? esto no hace falta instalarlo, solo lo ejecutas, le das al icono de la carpeta, arriba a la izquierda, buscas tu partida del ME2, la abres y se cargan los datos actuales de dicha partida. Coges y editas los que te interesan que son la pasta y los minerales. No tiene mas ciencia . PD: Esto es para la versión PC creo que no sirve para la versión de XBOX. Alguien que sepa de ella te lo podrá confirmar
Ok creo que ya se como funciona. Ahora juego en PC. GRACIAS
De nada Cualquier duda por aquí estamos =P
OK ya se como funciona. Otra pregunta. Cuando cambio de clase, es decir. Soy soldado y quiero probar otra raza. Cuando me cambio al entrar en los datos del personaje dentro del juego, tengo menos puntos de talento para repartir, esto por que pasa?
Alvargon142Hace 12 años24
@NimRais
Mostrar cita
@Alvargon
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
@Alvargon
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
El Mass Effect 1 me lo pase en la X360 y ahora tengo una partida avanzada en Mass Effect 2. Aun sigo sin entender que tengo que hacer... tio lo siento, debo de ser tonto Lo que me ha quedado claro es, guardar la partida actual para no perder el avance. Luego instalo el programa (mod) y a partir de aqui no se como continuar.
¿el programa mod? esto no hace falta instalarlo, solo lo ejecutas, le das al icono de la carpeta, arriba a la izquierda, buscas tu partida del ME2, la abres y se cargan los datos actuales de dicha partida. Coges y editas los que te interesan que son la pasta y los minerales. No tiene mas ciencia . PD: Esto es para la versión PC creo que no sirve para la versión de XBOX. Alguien que sepa de ella te lo podrá confirmar
Ok creo que ya se como funciona. Ahora juego en PC. GRACIAS
De nada Cualquier duda por aquí estamos =P
OK ya se como funciona. Otra pregunta. Cuando cambio de clase, es decir. Soy soldado y quiero probar otra raza. Cuando me cambio al entrar en los datos del personaje dentro del juego, tengo menos puntos de talento para repartir, esto por que pasa?
Eso te pasa por no importar partida del ME1 o porque simplemente la clase es asi, de todas formas cojes el editor te pones 30 puntos de talento y a correr
NimRais883Hace 12 años25
OK GRACIAS !!!
NimRais883Hace 12 años26
DEFINITIVAMENTE.
Utilizar trucos estropea el juego totalmente, este y todos los demás. 

Llevo 10 horas y empiezo a pensar en empezar una nueva sin trucos ni historias....
Alvargon142Hace 12 años27
@NimRais
Mostrar cita
DEFINITIVAMENTE. Utilizar trucos estropea el juego totalmente, este y todos los demás. Llevo 10 horas y empiezo a pensar en empezar una nueva sin trucos ni historias....
¿xDDD y eso? Con la pasta y los recursos disfrutas mas del juego en vez de ir en plan minero sobre todo para repetirlo es mejor. Lógicamente para una partida nueva de un novato yo no lo recomiendo.
Viridia10368Hace 7 años28
@LoboFHmod Grasias me sirvió. Mis dies.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Soy el salvador de la Galaxia, no minero

Hay 28 respuestas en Soy el salvador de la Galaxia, no minero, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL