Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Foxier981151
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1176

FIFA 13: Ultimate Team: Por que Messi 4 de skills?

Esque tengo muchas dudas, lo he querido postear desde siempre y ahora he visto uno parecido y me he animado. Messi hace muy pocas skills (porque con lo cerca que lleva la pelota del pie no las necesita), y las que hace se pueden hacer con 3*. Cules a mi   

[spoiler]Si me van a mandar a la mierda que sea con un argumento valido[/spoiler]
FIFheroUT803Hace 10 años1
Te vas a la mierda!! Ese es mi argumento!! Jajajaja no te creas bro, no tiene 5 skills por que no se los merece, es un crack haciéndolos hay que admitirlo pero no los hace muy seguido, solo se dedica a dar pases y a meter penales y goles a 1 metro de la porteria.
[spoiler]ahora me mandaran a la mierda a mi  [/spoiler]
2 VOTOS
Beto5-5711Hace 10 años2
Pues tu lo has dicho no hace skills puro recorte es lo ke hace , a comparacion del dios cristiano ronaldo ke lo tiene todo.
2 VOTOS
Kratosmk9555
Expulsado
Hace 10 años3
Porque es un crack y tiene buen regate creo.
Lucasv96406Hace 10 años4
@Beto5-5
Mostrar cita
Pues tu lo has dicho no hace skills puro recorte es lo ke hace , a comparacion del dios cristiano ronaldo ke lo tiene todo
Messi puede hacer todos los skills, simplemente es un jugador que prefiere jugar mas simples y no tirar tantos lujos. YO creo que hay ciertos jugadores que les ponen mas skills que las que hacen porque se los ve luego ke juegan por jugar y ke son animales, hay un video del holande van persie ke tira muchas de 5
Casimirott1586Hace 10 años5
Deberia de tener 3, lo único que tiene es agilidad.
2 VOTOS
Miki099139Hace 10 años6
4 de skills le sobran ,es el segundo mejor jugador del mundo  por detras de cr7 pero para que le van a poner mas de skills si siempre hace lo mismo.
Alex237717895Hace 10 años7
Messi no se caracteriza por hacer filigranas asombrosas xDDDD es mas de hacer recortes en un palmo de terreno e irse de 5rivales, es una pasada el argentino  y sobre los que dicen que CR7 es el mejor del mundo se equivocan, desde hace 4 años Messi es el mejor del mundo pero este año creo qe sera Ribery. 

Soy del Madrid ehh 
3 VOTOS
Yunke3332921Hace 10 años8
@Alex2377
Mostrar cita
Messi no se caracteriza por hacer filigranas asombrosas xDDDD es mas de hacer recortes en un palmo de terreno e irse de 5rivales, es una pasada el argentino y sobre los que dicen que CR7 es el mejor del mundo se equivocan, desde hace 4 años Messi es el mejor del mundo pero este año creo qe sera Ribery. Soy del Madrid ehh
kien eres y ke has echo con Alex..... Yo a cr7 tampoco le veo hacer regates, contra el partido del Athletic le vi intentarlo en la banda estando parado y se vio ke no sabía, eso si, jugando a la contra y con espacios es el mejor
1 VOTO
VictorAG2090Hace 10 años9
Porque es el patrocinador de FIFA, es "el mejor jugador del mundo" y si tuviera 3* de skills, añadido a su poca fuerza y sus 3* de pie malo valdría 1.000 monedas 
1 VOTO
Tnk104498Hace 10 años10
Sigo sin entender que haya gente que aun piense que CR7 es el mejor... llevamos 4 años igual y Messi siempre termina callando bocas. Espero que en la gala del Balon de Oro 2013 se vuelva a demostrar 
1 VOTO
Thiavi3673Hace 10 años11
Cuenca tiene 3* skills y merece 5*. Messi usa muy bien su pierna mala y tiene 3*, Cristiano hace años que no hace skills y sigue teniendo 5*. EA pone lo que la gente pide.
Jimyy2268Hace 10 años12
@Thiavi
Mostrar cita
Cuenca tiene 3* skills y merece 5*. Messi usa muy bien su pierna mala y tiene 3*, Cristiano hace años que no hace skills y sigue teniendo 5*. EA pone lo que la gente pide.
"EA pone lo que la gente pide." Por cierto Ronaldo se merece esas 5*, cada partido hace un par de bicicletas y otras filigranas. Es verdad que antes hacía más, pero las 5* para mi son bien merecidas.
EDITADO EL 07-09-2013 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Markfifa137252Hace 10 años13
Messi no hace skills, por que con lo bueno que es, no le hace falta hacerlas para irse de los rivales...  
Ati13radeon2588Hace 10 años14
@Thiavi
Mostrar cita
Cuenca tiene 3* skills y merece 5*. Messi usa muy bien su pierna mala y tiene 3*, Cristiano hace años que no hace skills y sigue teniendo 5*. EA pone lo que la gente pide.
No estoy de acuerdo en ninguna de las 3 cosas que has dicho.... Anda, vuelve a ponerte a Hayley Williams de avatar y cállate
1 VOTO
Javimaki18653Hace 10 años15
Messi es mucho mejor cr7 por algo tiene mas balones de oro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Por que Messi 4 de skills?

Hay 47 respuestas en Por que Messi 4 de skills?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL