Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Realmadrid77erc4335
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4807

PES 2014: Sobre los rumores de faces poco realistas en PES 2014

Nos llegan comentarios a través del blog y nuestra pagina de Facebook sobre una noticia publicada por la web española Softonic en la que aseguran que "Pro Evolution Soccer 2014 no contará con rostros realistas para las representaciones virtuales de los futbolistas más famosos", lo cual es absolutamente falso.
Para empezar Softonic toma como fuente a la web sudafricana LazyGamer la cual ha publicado unas breves impresiones sobre PES 2014 durante la pasada feria Gamescom, la cual incluye ademas unos comentarios entre lineas de Naoya Hatsumi, productor ejecutivo de PES, que dejamos a continuación:

Cuando preguntamos [a Mr. Hatsumi] acerca de que si van a tener capturas de movimiento de algún jugador famoso en Pro Evolution Soccer, la falta de financiación fue una vez más evidente. Naoya confirmó que lamentablemente no pueden cubrir los costos de una larga sesión de captura de movimiento con futbolistas AAA. Sin embargo ellos utilizan la tecnología de captura de movimiento en jóvenes promesas.

Como pueden ver la web española ha tergiversado los comentarios de Naoya Hatsumi, pues el productor se refiere a la captura de movimiento utilizado para las animaciones de los jugadores y no a los rostros o faces. Además hemos podido apreciar imágenes y videos de jugadores famosos siendo en su mayoría muy similares a sus apariencias reales.
Es conocido que EA Sports suele realizar capturas de rostros a diferentes superestrellas o plantillas de clubes para llevarlas luego a su juego FIFA, por su parte Konami ha declarado recientemente que las faces de los jugadores de PES 2014 son creados manualmente por los desarrolladores del PES Team.
Si bien en el pasado Konami usaba a jugadores como Lionel Messi o Billy Wingrove (popular futbolista freestyle) para capturar los movimientos y recrearlos en el juego, actualmente son futbolistas juveniles los que hacen dichas sesiones mocap. Aunque hace unos meses Konami declaró que jugadores profesionales como el veterano Hiroshi Nanami y Shinji Kagawa, jugador del Manchester United, trabajaron junto al PES Team para elaborar las estrategias de juego que veremos en Pro Evolution Soccer 2014.
Si bien es cierto que llegarán algunas faces genéricas a PES 2014, debido al cambio de motor y la falta de una base de datos, diferentes medios de prensa que han probado el juego han señalado que los rostros de los jugadores famosos son muy fieles a la realidad.
Y si bien es cierto que Konami no cuenta con los recursos de la competencia para realizar capturas de rostros en 360°, aún me causa gracia recordar cómo el PES Team grababa los efectos de sonido en las pasadas ediciones, la verdad es que ya se ha mencionado que aún se está trabajando en las faces y lo más probable es que se actualicen vía DLC.
Por último cabe mencionar que el tema de las apariencias y nombres reales de los jugadores pasa por las manos de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) y sus miembros asociados.


PD.....Fuente.......Todo Winning Eleven 
EDITADO EL 07-09-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Warhamerista8374Hace 10 años1
En parte tienen razon por que las caras de la seleccion española dan pena la verdad y luego las de italia son la ostia.
EDITADO EL 07-09-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
@Warhamerista Las mejoraran ya lo veras...via dlc 
Warhamerista8374Hace 10 años3
Nose eso de los dlc suena a  panplina para que nos conformemos.
1 VOTO
Kanki4316Hace 10 años4
@Warhamerista
Mostrar cita
En parte tienen razon por que las caras de la seleccion española dan pena la verdad y luego las de italia son la ostia
Las de la selección italiana están muy bien hechas exceptuando a Montolivo.
Warhamerista8374Hace 10 años5
Ya pero que se curren a italia y españa de pena que es campeona etc me huele a que algo tendra que ver los estadios y esas cosas.
Crbk094750Hace 10 años6
@Realmadrid77erc
 pero qe cojones, pero bueno qe coño es esto ?,estoy hasta el pene de oir cada dos por tres la puta palbra DLC ,qe cojones ,, vemos al puto neymar con su careto de puta madre y mi selección qe lo a ganado todo , mis jugadores salen de culo, muchas caras como arbeloa ,soldado, etc,,,,, qe pasa qe nos van a invadir a dlcs , qe lo único qe hace esqe el juego vaya peor,,,,, y tres años san pegado en hacer este juego ,para qe te invadan a dlc ,pues estoy hasta la puta polla asi de claro, yo al menos no me voy a descargar ninguno.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 10 años7
Me duele decirlo pero fifa 14 tiene mas jguadores españoles con caras hechas bien que pes 2014 y eso me jode.
Crbk094750Hace 10 años8
@Warhamerista
 no me extraña y las cinematicas , ,mejor ni hablo ,estos japos dicen nuevo motor, y digo yo ,pero si las celebraciones son del antiguo motor,, vaaaa sin mas, yo solo se, qe de aqi a un par de años ,muchos nos vamos a la competencia ,si esqe es normal,,,,, yo he visto el tráiler del fifa pa la play 4 y se te cae la polla , como el pro no arregle ciertos temas,,,,, 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
Pues compraros el Fifa 14 amigos 
Warhamerista8374Hace 10 años10
Pues no estan sencillo como que nos compremos fifa  que es que no nos podemos queja de la mierda que estan haciendo? no tiene que hacer estadios ni lluvia ni nieve y tampoco para hacer caras bien hechas entonces que ahcen en todo el año de desarrollo?comer arroz 3 delicias?
2 VOTOS
Mariopes12240Hace 10 años11
Las caras las haran bien quedan 20 dias o por ahi,y en la demo que la tienes tu no lo ves a lo mejor como en los videos,yo en videos creia que khedira tenia una face de mierda y luego la vi en mi propia tele y se veia perfecta,por eso no hay que preocuparse ya vereis como estan bien la mayoria.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años12
@Warhamerista que juegas a un juego por las caras? por la lluvia y nieve? o por su jugabilidad..llevamos años quejandonos del pes,por que no cambian el motor y ahora que lo cambian tambien os quejais.....tu has visto a Arbeloa en Fifa? y Diego Lopez? y Morata? vamos las caras de Fifa son mucho peores hasta en ps4 amigo 
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años13
@Crbk09 Se nota que no tienes la demo amigo 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años14
@Crbk09 es bueno tener dlc asi arreglan fallos y cosas que por ejemplo no hizo la competencia con su gran Fifa 13 
2 VOTOS
Crbk094750Hace 10 años15
@Realmadrid77erc 
ni la qiero pa tener una demos al 50 ,espero al miércoles,, me da igual la demo ,, espero buena jugabilidad ,pero no me olvido de las cagadas brutales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Sobre los rumores de faces poco realistas en PES 2014

Hay 35 respuestas en Sobre los rumores de faces poco realistas en PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL