Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por ShadowZgz2072
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 31736

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Habilidades en funcion de las armas

He encontrado este video en youtube muy interesante, quiero compartirlo con vosotros, seguro que ayudara a mas de uno.

CONTIENE SPOILERS DE LOS JEFES DEL JUEGO

EDITADO EL 07-09-2013 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años1
Uff, cambios importantes respecto al original. Me alegra que Sora tenga en este más ataques finales en los combos, en el KH1 era un poco repetitivo repetir siempre Guillotina Final.
1 VOTO
Grantomas491Hace 10 años2
A la espada le daria un ... 7 el escudo un 7.99 y el baston un 8.0000000000001  ne prefiero  el escudo o baston
Dani1112323Hace 10 años3
Vaya caxondeo, para ver la vida de los enemigos (libra) me tengo que esperar hasta el nivel 21 (escudo).
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años4
Dejo tabla que ya está en el FAQ (hecha por mi):
7 VOTOS
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años5
@Adri93
Creo que al final me cogeré espada solo por libra, sin esa habilidad me desespero 
Corch3113Hace 10 años6
Pero con el escudo apredes muy rapido hoja sana a mi parecer una habilidad muy cheta ya que no te pueden hacer daño mientras usas cura.
1 VOTO
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años7
@Corch3
Mostrar cita
Pero con el escudo apredes muy rapido hoja sana a mi parecer una habilidad muy cheta ya que no te pueden hacer daño mientras usas cura
Eso es cheto relativamente , ya que por ejemplo en el Bbs [spoiler]En la batalla final en la historia de terra cuando te hace un combo por mucho que te cures te seguirá pegando y al final del combo estarás igual de jodido que antes de curarte[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Habilidades en funcion de las armas

Hay 7 respuestas en Habilidades en funcion de las armas, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL