Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por ElRanger5219
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 882

Pueblo Lavanda - Pokemon Blue.

Pueblo Lavanda en Pokémon Rojo y Azul y los devastadores efectos que tuvo sobre la juventud japonesa. Según el texto original, 104 suicidios de jóvenes entre 7 y 12 años se registraron en Japón durante el verano de 1996, año de lanzamiento de los primeros juegos; todos eran jugadores de Pokémon y muchos tenían en común haber guardado la partida por última vez en Pueblo Lavanda.

El motivo de los suicidios era la canción que suena en Pueblo Lavanda, una melodía realmente oscura y triste que incluye unos «picos de intensidad tonal que sólo los pre-adolescentes pueden escuchar», y cuya escucha causa dolores de cabeza, insomnio, sangrado de nariz y depresión. Fue la escucha prolongada de esta canción la que llevó a esos chavales al suicidio. En versiones posteriores, Nintendo modificó la canción para eliminar las melodías bitonales y, más adelante, cambió totalmente la música del Pueblo Lavanda, en posteriores generaciones de Pokémon. 

POST COMPLETO EN: [url]http://www.anaitgames.com/articulos/pokemon-cancion-pueblo-lavanda-suicidio[/url]

¿Ustedes piensan que es verdad lo que cuenta este creepypasta?

Le conté la historia a mi madre y me dijo que se la pusiera para que la escuchara (ella).
Se la puse y la escuchó, le pregunté lo que había sentido al escucharla.
Y me dijo:

[i]Se sienten mareos y además es una canción
muy triste y repetitiva.[/i]

Tuvo mareos leves aunque digan que solo afectan a los niños entre 7-12 años.

Bueno espero que me digan su opinión acerca de este tema.

Adiós!

PD: Mi madre sigue viva.   
PD 2: Gracias por leer el post.
Turcobandido3708Hace 10 años1
Menuda paranoia, espera, esa cancion, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rofo993079Hace 10 años2
Eso es muy antiguo...
ademas la musica ya se corrigio.
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años3
Esa canción me perseguirá hasta el dia de mi muerte 
2 VOTOS
Adrianamaro3Hace 9 años4
En realidad yo lo tenia en el cel pero no tenia sonido  mi cel estaba desconpuesto me salve ya que llegue al pueblo lavando solo se que es un maldito juego del demonio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Pueblo Lavanda - Pokemon Blue.

Hay 4 respuestas en Pueblo Lavanda - Pokemon Blue., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL