Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Miguelcortes291949
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1475

PES 2014: Liga master online

Pues eso quisiera saber  como sera la liga master online este año,si pondran diviciones otra ves, el sistema de fichajes si es mas dificil o igual que el 2012 y 2013

los torneos si pondran mas y mas seguidos

el tema de los tramposos

y si han arreglado servidores o algo para que no pase lo mismo que en pes 13 con el efecto konami

tengo estas dudas para comprorla por que yo a lo unico que juego es a liga master online

y si va a ser la misma mierda de online o liga master online que el 13 pues no lo comprare.saludos.
SANTIAGO2206435Hace 10 años1
Hola hace un tiempo subi informacion de como sera la nueva master online por ahora lo que se sabe es lo siguiente.La Liga Master Online nos dará a elegir entre tres diferentes ligas por donde comenzar, una liga estándar, una liga de jugadores técnicos y una liga de jugadores defensivos, al más puro estilo catenaccio.
En todas estas ligas se limitará el presupuesto y no se podrá ganar dinero de forma indefinida para luego comprar a cualquier jugador, tratando de evitar así a los equipos All-Star que son la meta de muchos jugadores online.
De acuerdo a la liga que elegimos al comenzar podremos fichar jugadores más defensivos, más técnicos o jugadores más estándar en términos de características.
Una vez que haya ganado al menos una de estas ligas se podrá acceder a la Liga Galáctica, donde no hay límites de ningún tipo y puede competir con los mejores jugadores de PES.
2 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 10 años2
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
Hola hace un tiempo subi informacion de como sera la nueva master online por ahora lo que se sabe es lo siguiente.La Liga Master Online nos dará a elegir entre tres diferentes ligas por donde comenzar, una liga estándar, una liga de jugadores técnicos y una liga de jugadores defensivos, al más puro estilo catenaccio. En todas estas ligas se limitará el presupuesto y no se podrá ganar dinero de forma indefinida para luego comprar a cualquier jugador, tratando de evitar así a los equipos All-Star que son la meta de muchos jugadores online. De acuerdo a la liga que elegimos al comenzar podremos fichar jugadores más defensivos, más técnicos o jugadores más estándar en términos de características. Una vez que haya ganado al menos una de estas ligas se podrá acceder a la Liga Galáctica, donde no hay límites de ningún tipo y puede competir con los mejores jugadores de PES.
gracias por la info parece interesante lo que dices, haber si asi cuesta mas hacer fichajes y es mas competitiva la liga master online.saludos y gracias
Joseextremo1059Hace 10 años3
Me podeis explicar como va este modo mas o menos? Es que llevo en Fifa desde el 10 o por ahi y aunque he jugado al PES no he jugado mucho y ya que estoy hasta las pelotas del Fifa quiero probar con el Pro a ver que tal va 
1 VOTO
FrankitoBel40Hace 10 años4
@Joseextremo
Mostrar cita
Me podeis explicar como va este modo mas o menos? Es que llevo en Fifa desde el 10 o por ahi y aunque he jugado al PES no he jugado mucho y ya que estoy hasta las pelotas del Fifa quiero probar con el Pro a ver que tal va
Esoooo, yo estoy como tu... Alguien nos podria explicar?
SANTIAGO2206435Hace 10 años5
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
Hola hace un tiempo subi informacion de como sera la nueva master online por ahora lo que se sabe es lo siguiente.La Liga Master Online nos dará a elegir entre tres diferentes ligas por donde comenzar, una liga estándar, una liga de jugadores técnicos y una liga de jugadores defensivos, al más puro estilo catenaccio. En todas estas ligas se limitará el presupuesto y no se podrá ganar dinero de forma indefinida para luego comprar a cualquier jugador, tratando de evitar así a los equipos All-Star que son la meta de muchos jugadores online. De acuerdo a la liga que elegimos al comenzar podremos fichar jugadores más defensivos, más técnicos o jugadores más estándar en términos de características. Una vez que haya ganado al menos una de estas ligas se podrá acceder a la Liga Galáctica, donde no hay límites de ningún tipo y puede competir con los mejores jugadores de PES.
gracias por la info parece interesante lo que dices, haber si asi cuesta mas hacer fichajes y es mas competitiva la liga master online.saludos y gracias
De nada, cuando tenga mas novedades la subiré al otro post que hice sobre la master online
Miguelcortes291949Hace 10 años6
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
Hola hace un tiempo subi informacion de como sera la nueva master online por ahora lo que se sabe es lo siguiente.La Liga Master Online nos dará a elegir entre tres diferentes ligas por donde comenzar, una liga estándar, una liga de jugadores técnicos y una liga de jugadores defensivos, al más puro estilo catenaccio. En todas estas ligas se limitará el presupuesto y no se podrá ganar dinero de forma indefinida para luego comprar a cualquier jugador, tratando de evitar así a los equipos All-Star que son la meta de muchos jugadores online. De acuerdo a la liga que elegimos al comenzar podremos fichar jugadores más defensivos, más técnicos o jugadores más estándar en términos de características. Una vez que haya ganado al menos una de estas ligas se podrá acceder a la Liga Galáctica, donde no hay límites de ningún tipo y puede competir con los mejores jugadores de PES.
gracias por la info parece interesante lo que dices, haber si asi cuesta mas hacer fichajes y es mas competitiva la liga master online.saludos y gracias
De nada, cuando tenga mas novedades la subiré al otro post que hice sobre la master online
gracias santiago es de agredacer por que yo como muchos solo jugamos a pes online ,a mi jugar ofline no me gusta nada a no ser que juegue con amigos y konami parece que se a olvidado que a muchos nos gusta nada mas que el online haber si esta año mejora con respecto al 13 por que menuda cagaran hicieron en el 13 tanto en juego online como en tramposos y servidores muy malos
Miguelcortes291949Hace 10 años7
Por cierto santiago podias poner el enlace del post tuyo por que no lo veo.saludos.
SANTIAGO2206435Hace 10 años8
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Por cierto santiago podias poner el enlace del post tuyo por que no lo veo.saludos
Si aca te adjunto el tema que había creado hace unas semanas atrás. Ni bien sepa algo lo escribo en el post que te dejo https://www.3djuegos.com/foros/tema/24283827/0/liga-master-online-primeras-novedades-de-lo-que-se-viene/ Saludos
Miguelcortes291949Hace 10 años9
Ok santiago haber si dicen algo mas estos de konami sobre el online yo es a lo que estoy esperando para saber si lo compro o no por que como sea como el año pasado que la influencia de konami sobre los resultados estaba a la orden del dia al igual que los tramposos no lo compro.saludos.
Verny16182Hace 10 años10
Viendo esta demo... me parece que Dante el defensa del Munich es un buen prospecto para este pes, junto con lahm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Liga master online

Hay 10 respuestas en Liga master online, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL