Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Frankaso4
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11985

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: A que hora habre el BAHAMA MAMAS??????????????

Alguien me puede decir a que hora habre el bahama mamas? o debo completar el juego ???? ya pase la mision donde llevo a tony a bahama mamas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                         
1 VOTO
ApSc297Hace 13 años1
Pues en cuanto hagas esa mision no puedes volver a entrar pero en el modo libre si que puedes.
Martin-rpg1Hace 13 años2
En el modo libree siempre esta cerrado como se puede entrar :   ke alguien me explike porfaa
1 VOTO
ApSc297Hace 13 años3
En el modo libre siempre esta abierto.
Juanvida16Hace 13 años4
A que te refieres con modo libre 
cuando ya has completado el juego o cuando no hay ninguna mision activa
explicenme por favor por q yo tampoco he podido entrar 
Dami89a81Hace 13 años5
A veces abre a la misma hora que el maisonete 9 pero no abre todos los dias.
Reo13131Hace 12 años6
Mmmmm iio tambn kiero saber si te puedes meter a bahamas mamas's ................................................
es un desperdicio tenerlo y no poder meterte       
CollapsedAlan31Hace 12 años7
El Bahama mamas abre de 21:00-6:00 y creo qe solo los  Viernes, Sabados y Domingos.
Manuelitonaruto2Hace 12 años8
Como k modoo libre
 
Manuelitonaruto2Hace 12 años9
Ya lo intente pero no puedo explicat 
Hotlinksxz827Hace 12 años10
En el modo libre se refiere al online.
FeRnAnDo323Hace 12 años11
KE YO SEPA DESPUES DE HACER LA MISION BOULEBARD BABY YA NUNCA PUEDES VOLVER A ENTRAR POR EL TIROTEO.
JoniGTa43Hace 12 años12
En realidad el bahama mamas es el unico club que esta de decoracion, unicamente puedes ingresar en la mision boulevard baby, me parece que es el mejor club porque es grande y me encanta   . Visiten esta pagina http://es.gta.wikia.com/wiki/Bahama_Mamas hay informacion util
Nik24Hace 12 años13
Donde es el lugar en mision te follas a la mujer de ai y la que esta en tu club que estaba la propia y te muestran                  
Tomasgtavicio3Hace 11 años14
No se a que hora abren eso pero quiero saber a que horA Abren la mierda de perseus e intentado entrar durante dias        
Achititi14Hace 11 años15
Que dia esta abierto el bahama mamas  ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > A que hora habre el BAHAMA MAMAS??????????????

Hay 16 respuestas en A que hora habre el BAHAMA MAMAS??????????????, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL