Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JuanElDelDuty12
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4717

Call of Duty: Black Ops 2: Campear, Jugar tactico o Rushear

Campear NO es lo mismo que jugar tactico Campear se considera estar en una esquina o en una casa toda la partida jugar tactico es como se juega en COMPETITIVO que es cubrir una zona ya sea moviendote de lado a lado o avanzando con tu equipo y rushear es jugar con subfusil llendo al respawn enemigo sin preocuparte lo que haya en el aire os lo dice uno que esta en la posicion 350-360 del mundo en xbox y en ps3 en la 1000-1015.
1 VOTO
PXWZ30001207Hace 10 años1
Enhorabuena, has recibido una invitacion para los premios TA3D(Tema del Año en 3 Djuegos).ya lo sabiamos 
4 VOTOS
JuanElDelDuty12Hace 10 años2
Gracias es todo un honor recibir este premio de un koala.
6 VOTOS
Cybertrom1649Hace 10 años3
Prefiero rushear es mas divertido, pero tambien te digo que cuando necesito los tiros lejanos para sacarme las armas en oro soy el mas guarro de mi clase, si tengo que campear con una mira para los tiros lejanos lo ago, una vez que los saco pues a otra cosa mariposa, a por la siguiente arma y la misma operacion, rusehando rusheando y los tiros lejanos campeando campeando.
Yoare8127218Hace 10 años4
Has descubierto América y nosotros sin saberlo. No hombre, ahora en serio, juraría que eso lo sabe todo el mundo, otra cosa es como lo pongan en práctica.
Xirus1544Hace 10 años5
Haber si os queda claro de una vez por todas.

Todo aquel que no busque enemigos es un campero.
Me da igual si no te mueves del sitio, si te paseas por dentro de una casa o si controlas una zona del mapa.
Si esperas a que los enemigos vengan a ti es que no eres un buen jugador.

Los que juegan en competitivo son unos putos paquetes, TODOS sabemos cubrir una zona,
Unos mejor y otros peor. pero eso no te combierte en buen jugador.
1 VOTO
Markevans44110Hace 10 años6
@Xirus
Mostrar cita
Haber si os queda claro de una vez por todas. Todo aquel que no busque enemigos es un campero. Me da igual si no te mueves del sitio, si te paseas por dentro de una casa o si controlas una zona del mapa. Si esperas a que los enemigos vengan a ti es que no eres un buen jugador. Los que juegan en competitivo son unos putos paquetes, TODOS sabemos cubrir una zona, Unos mejor y otros peor. pero eso no te combierte en buen jugador.
Combierte.... MIS OJOS!!
1 VOTO
Katze72093Hace 10 años7
Yo no campeo, solo me meto en una casa rodeado de cleymores y me muevo para vigilar la puerta y la ventana, ojo soy el mejor jugando TACTICO.
1 VOTO
Kallaikoi375Hace 10 años8
@Xirus
Mostrar cita
Haber si os queda claro de una vez por todas. Todo aquel que no busque enemigos es un campero. Me da igual si no te mueves del sitio, si te paseas por dentro de una casa o si controlas una zona del mapa. Si esperas a que los enemigos vengan a ti es que no eres un buen jugador. Los que juegan en competitivo son unos putos paquetes, TODOS sabemos cubrir una zona, Unos mejor y otros peor. pero eso no te combierte en buen jugador.
Claro que si campeon.
TheMigu389Hace 10 años9
[b]R[/b]un
[b]U[/b]ntil
[b]S[/b]hit
[b]H[/b]appens 
 
EDITADO EL 08-09-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Campear, Jugar tactico o Rushear

Hay 9 respuestas en Campear, Jugar tactico o Rushear, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL