Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por ADNx1174
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

Splinter Cell: Blacklist: ¿Demasiados novatos en el cooperativo?

[color=green]El [b]98%[/b] de las veces que he querido hacer las misiones de [b]Briggs[/b] me ha tocado gente novata no, lo siguiente. Me gusta darle realismo al sigilo y siempre me cojo las dificultades más elevadas.

Si pudiera hacer las misiones en individual lo haría pero en este caso no se puede.

Por ejemplo, lo que me ha ocurrido hoy.

Se me une un tipo de nivel [b]24[/b] y yo ya estaba convencido de que el tipo sería bueno [i](se supone que cuando juegas más, más aprendes)[/i]. Yo soy nivel [b]3[/b] pero ya he jugado a entregas anteriores.

En fin, empezamos una misión en [b]Perfeccionista[/b] y el tipo no paraba de ir [i]"a lo Rambo"[/i] y lo mataban de 2 tiros. Así 12 veces seguidas hasta que me cansé de reiniciar en el mismo punto ya que cuando lo tumbaban el tipo se levantaba y lo volvían a coser a tiros.

[i]¿Os habéis encontrado con gente así o simplemente tengo mala suerte escogiendo a gente para el cooperativo?[/i][/color]
2 VOTOS
MaxSka38Hace 10 años1
[b]Solo e probado 1 vez con un tipo que hacia algo similar solo que usaba un poco mas el sigilo = siempre repetiamos el mismo nivel y ya no quise jugar en linea por lo mismo :/ me quede en nivel 0 pero tambien tengo experiencia en entregas anteriores como el Conviction. 
Jajaa asi que te entiendo.
Saludos.[/b]
APSON51Hace 10 años2
Te entiendo la verdad si es desesperante,,,o en el mismo EvM lista negra ,también cometen error bien básicos,yo por eso no e completado las coop por lo mismo gente nomas cagapalos.
DanglyAssassin157Hace 10 años3
Lo mismo me pasa, siempre me tocan jugadores que los matan a cada rato :/ ,
DGoliath971996Hace 10 años4
Yo no he probado aún el cooperativo de este juego, que ya tengo ganas, pero estoy todavía aprendiendo los escenarios, y jugando la campaña individual ...

Pero con el Conviction me pasó algo similar, gente que no daba hablado con ella por micrófono, no aceptaban la invitación, y claro, van a su bola, sin coordinar acciones, sin saber qué hacer en muchas ocasiones...   

Lo que podemos hacer es poner unas "horas" de juego habitual, por ejemplo, los viernes a las 23, o los sábados a las 21... qué se yo, e intentar juntarnos en el online, gente del foro, que confirmemos nuestra pasión por el "sigilo", y tratar así de hacer el cooperativo y sus logros. 
Paolorex1995Hace 10 años5
Hombre, a ver... No solo hay noobs, también hay gente q es SÚPER PRO!!   Una vez me tocó con uno que se cargó ÉL SOLO a todos los enemigos...
Y se pasó una misión en 3 minutos 
También hay gente que, pués eso, va "a lo rambo" como bien dices 
Supongo que se tratará de suerte 
Danifero6225Hace 10 años6
Yo actuó con sigilo  si eso agregar me mi gamertag es DANIFERO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > ¿Demasiados novatos en el cooperativo?

Hay 6 respuestas en ¿Demasiados novatos en el cooperativo?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL