Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 642

Level 5 registra Professor Layton and the Unwound Future

[b]Level 5 registra Professor Layton and the Unwound Future[/b]
Podría tratarse de la sexta entrega de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111179/level-5-registra-professor-layton-and-the-unwound-future/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dsi, Level 5 y Profesor Layton 5
1 VOTO
Samu-G1224Hace 13 años1
Malditos japoneses con ojos achataos. No podrían traer más desprisa el juego a España.
1 VOTO
Irenereru26Hace 13 años2
Yo creo que seguramente sea el Layton 3, porque apenas han hablado en japon del Layton 5. A parte, el titulo es "... and the unwound future"... Segun la tematica del juego, es lo más provable que se trate del 3, porque, que el 3 y el 6 tengan un titulo tan parecido es muy extraño, no? 
Falloutero2251Hace 13 años3
¿Contra mas profesor Layton mejor?
Marcapasos4978Hace 13 años4
[b]Me imagino ke será el 3º, porque el título Unwound Future, habla sobre el futuro, al igual que el tercer juego, asike...[/b]
Big-Hipi5519Hace 13 años5
@Marcapasos
Mostrar cita
[b]Me imagino ke será el 3º, porque el título Unwound Future, habla sobre el futuro, al igual que el tercer juego, asike...[/b]
Si, podria ser un vuelta de nuevo a Londres, pero con mas misterio y puede que esto ya no sea pasado y luke y layton se vuelvan a encontrar, pero quien sabe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 registra Professor Layton and the Unwound Future

Hay 5 respuestas en Level 5 registra Professor Layton and the Unwound Future, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL